Hola este verano tenemos pensado ir a Holanda alguien podria recomendarme lugares de interes también quiero alquilar un apartamento en Amsterdam donde tendremos el campamento base he visto unos que se llaman world fashion apartments alguien ha estado allí gracias
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14671
Votos: 0 👍
elpianista Escribió:
Hola este verano tenemos pensado ir a Holanda alguien podria recomendarme lugares de interes también quiero alquilar un apartamento en Amsterdam donde tendremos el campamento base he visto unos que se llaman world fashion apartments alguien ha estado allí gracias
Hola elpianista,
He trasladado tu mensaje al hilo "Viajando con adolescentes".
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
elpianista Escribió:
Hola !!
Sobre el alojamiento es difícil coincidir en el tiempo y espacio con alguien en el foro que haya estado en el mismo, aunque no imposible, pero es mejor que lo preguntes en este hilo "información Alojamiento en Amsterdam", y como no leelo pues allí encontrarás comentarios de otros establecimientos.
Mientras prueba a ver si hay criticas en la web de tripadvisor.es de los apartamentos que dices.
Sobre los adolescentes yo fui este verano con mis hijos de 16 y 15, entiendo que por lo que dices visitarás Amsterdam y otras ciudades o pueblos, yo la verdad no hice nada especial, se adaptaron muy bien al ritmo nuestro, tal vez les gustaron más el paseo en barco, el Museo Heineken, puedes puedes hacer unos videos muy divertidos, y si alquilais bicis ya no tendrás quejas de ellos. Luego por la provincia de Noord Holland que nosotros visitamos fuimos al gran Dique, a Almaark para ver una subasta de queso entre otros pueblos.
De todos modos yo estuve muy poco tiempo para visitar Holanda, lo mejor es que te montes una ruta pues hay muchas cosas para visitar, puedes pasarte por mi diario para hacerte una idea.
Pasate también por la web de turismo de Holanda... Allí encontrarás información
Creo que después de darle muchas vueltas he encontrado nuestro destino para este verano.
Nos vamos a las Azores: avistamiento de Ballenas, nadar con delfines, pero esta vez con delfines salvajes. Volcanes, furnas y un poco de playita.
A la vuelta os lo cuento.
Fuimos a la isla de Sao Miguel una semana. Nos lo pasamos genial. Mi hija no quería volver. Hay maravillosas rutas de senderismo y espectaculares actividades en el mar.
Todo asequible.
Os lo recomiendo a todos los que viajais con adolescentes.
Hola amigos!
Queremos pasar el puente del Pilar (3 o 4 días) con las hijas de mi pareja, son trillizas y tienen 12 años a punto de 13.
No las conozco en profundidad y la verdad es que desconozco bastante los intereses de unas crias de 13 años de este siglo XXI. Intento pensar en lo que a mi me hubiera gustado a su edad...pero no me parece que sea...ni parecido!! jajajaj ya que yo me conformaba con ir al pueblo a ver a mis amigas.
Necesito un poco de ayuda de todos los papis y mamis de este foro por favor.
Muchas gracias!!!
Lucia
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Yo tengo una hija de 12 años pero realmente se adapta a lo que le echen. Turismo cultural, pues bien, al Pirineo a andar, también bien. Osea que sobre gustos si no las conoces.... Ahora bien yo creo que en estos casos un parque tematico siempre es un acierto. Port Aventura en España o Disney en Francia son dos opciones muy buenas. En el primero podeis aprovechar para ir al mar y en el segundo para ver Paris.
Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14671
luciavalve Escribió:
Hola amigos!
Queremos pasar el puente del Pilar (3 o 4 días) con las hijas de mi pareja, son trillizas y tienen 12 años a punto de 13.
No las conozco en profundidad y la verdad es que desconozco bastante los intereses de unas crias de 13 años de este siglo XXI. Intento pensar en lo que a mi me hubiera gustado a su edad...pero no me parece que sea...ni parecido!! jajajaj ya que yo me conformaba con ir al pueblo a ver a mis amigas.
Necesito un poco de ayuda de todos los papis y mamis de este foro por favor.
Muchas gracias!!!
Lucia
He unido tu mensaje al hilo de viajando con adolescentes. Alguna idea encontrarás.
Me voy de viaje a Londres este viernes con mi hija de trece años, ya fuimos el año pasado y vimos lo básico de Londres, me gustaría que me aconsejárais sobre cosas que hacer y lugares que puedan interesar a una chica adolescente en Londres, lugares inusuales e interesantes.
También estoy interesada por el tema de los cruceros.Me gustaría que alguien me aconsejara sobre cruceros en los que una chica de trece o catorce años lo pase bien , y que el crucero sea de calidad, que haya muchas actividades para adolescentes.¿Qué compañías de cruceros serían las mejores?
Muchas gracias por todo
Wanaxa
Hola wanaxa esto va un poco a gustos , yo he hecho varios cruceros y en todos los chicos se lo han pasado bien. Tienes que tener en cuenta que si es todo incluido mejor ya que no te necesitan para nada,( tema dinero....) a mi particularmente me gustan los barcos que no sean demasiado grandes, ya que así te puedes cruzar con ellos varias veces al día sin que se crean que los estas vigilando.
Dos de los cruceros los hice con quail cruises uno en Semana Santa y otro en Navidad y los dos muy bien.
El barco es pequeño pero suficiente y tiene buena relación calidad precio.Precisamente ahora tienen una oferta para un crucero por la Habana bastante interesante.
Muchas gracias por tus consejos.La idea de coger un barco pequeño es muy buena, lo malo es que yo me mareo mucho y creo que tal vez un barco grande tenga más estabilidad-lo cierto es que nunca he hecho un crucero por miedo a marerame-
Gracias otra vez
Wanaxa
Hola a todos,
Estamos pensando en ir a Tunez para reyes con mi adolescente de 13 y mi pre de 11, tienen un pavo que pa que y ahora lo que más les gusta son las piscinas o por lo menos era así en verano.
Alguien ha viajado a Tunez ultimamente con niños de estas edades, creeis que les gustará?Hay algo que sea chulo para ellos y no se deban perder?
La idea es ir a un hotel que tengan animación e ir haciendo alguna excursión,.
Normalmente viejamos con más gente pero esta vez no, así que veremos cuanta lata dan.
Si alguien ha ido a Túnez por favor que me de alguna idea para venderles el viaje y que vayanr con un poco de predisposición.
Gracias
HOla!!!
Aguamarga podrias dar mas detalles de las azores?? es que me ha empezado a picar el gusanillo, ya que lo pintas tan bien y dices qeu es asequible??? Gracias
Nos vamos al desierto de Marruecos padres/madres/familias con adolescentes. Se lo pasaran genial, ya que tenemos actividades programadas para ellos. ¡Animate! grupo reducido
Hola al final alguien fue a turquia y cappadocia con los adolecentes?? estoy analizando somos 6 y cuesta unas monedas... Me gustaria mucho contar con la opinion o consejos de los que ya lo han hecho.
Mis miedos son: el calor en estambul, que los chicos se aburran y quieran irse de los monumentos o gran bazar por hacer calor.
El vaije en velero solos los 6 parando en diferentes palyas no se les haga muy monotono solos los 6 y el barco...no se help!
Gracias
Pues nosotros este año nos hemos planteado (y ya esta programado) hacer un intercambio de casa. Nos vamos 15 días a Paris en agosto, pero0 claro el problema surge cuando tienes tres hijos de 16, 14 y 12 años y el mayor dice que es un rollo eso de ir sin ningún amigo. La cuestión creo que es echarle calma e intentar que disfrute de ir en familia. Si por el camino hacemos amistades con gente con hijos, pues genial.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
París tiene muchas cosas que hacer para todas las edades. A mí me llevaron mis padres cuando tenía 17 años y mi hermana 13 y lo disfrutamos muchísimo, no nos aburrimos en absoluto aunque he de decir que eso de visitar los sitios más emblemáticos siempre nos ha gustado.
Hola, queria hacer un viaje con mi hijo de 16 años, vamos solos los dos, me interesaria saber si alguien sabe de algun viaje organizado, con adolescentes en semana santa. Gracias