Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, me quiero ir a Punta Cana para la segunda quincena de julio, pero estoy hecha un lío con los hoteles. Dudo entre las Royal suites del Palladium, el meliá Caribe Tropical y el Paradisus Punta Cana. ¿Cuál me recomendaríais? ¿Qué tal se porta el tiempo en julio?
Tema económico aparte...me quedo con el Paradisus!!
Lo del tiempo en julio, mejor lo hablas con alguna pitonisa...calor asegurado, lluvia también...pero nadie te puede asegurar que sea 10 minutos o todo un día.
Salu2.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
Yo también me quedo con el Paradisus, pero con el Paradisus Palma Real, o en su defecto el Melia.
En cuanto al tiempo, no te preocupes, que si te llueve serán 10 minutos y luego vuelve a brillar el sol
Además las tormentas normalmente son por la noche
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Mireya_25 Escribió:
Paradisus forever ¡¡¡ jeje
Yo me quedaría con el palladium, ya que relación calidad precio es estupenda
El Melia, para mi gusto necesita unos cuantos arreglos, pues esta un poquito viejo
El paradisus palma real, es genial, pero mucho mas caro que el palladium, y sinceramente no hay mucha diferencia de uno a otro
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
De los 3 que dices, conozco el Palladium y lo pasé genial. Las habitaciones muy bien, los restaurants también. Los otros no los conozco, pero este sin duda lo recomiendo.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Voy a pedir presupuesto para los tres, aunque casi con toda seguridad, nos quedaremos con las Royal Suites del Palladium, sobre todo por el tema de la situación del hotel. Ya os iré contando.
Antarita Escribió:
Gracias a todos por vuestras respuestas. Voy a pedir presupuesto para los tres, aunque casi con toda seguridad, nos quedaremos con las Royal Suites del Palladium, sobre todo por el tema de la situación del hotel. Ya os iré contando.
Saludos
No te arrepentiras, pues sinceramente está fenomenal.
Buenas!! Lo primero felicitaros a todos los que colaborais en este foro que me ha parecido muy interesante y activo...
Y a continuación os planteo mis dudas:
He estado leyendo por varios foros (sobre todo en este) sobre hoteles de Punta Cana, ya que mi novia y yo tenemos pensado ir a principios de Junio. El caso es que de tanto leer lo único que estoy sacando es una confusión total...
Nosotros tenemos 22 años, pero no somos muy "marchosos" preferimos ir en busca de cierto relax y según leo o me comentan hay hoteles que tiran más a un extremo o al otro. Es por esto que tengo la sensación que antes de ir al Riu Taino, deberiamos decantarnos por uno de los Palace... Pero veo que estos cuentan con criticas de todos los tipos y algunas muy duras...
Por otro lado también he estado leyendo sobre el Gran Bahía Príncipe Bávaro, el Gran Palladium Bávaro Palace, Catalonia Bávaro Resort, H10 Ocean Blue... Y otros tantos...
Pero os aseguro que lo único que tengo es un cacao tan grande, que ya incluso me planteo buscar otro destino...
De todos hay infinidad de comentarios magníficos y penosos... Cosa que me extraña mucho...
El caso, para no enrollarme más, me gustaría recibir recomendaciones de hoteles orientados al relax antes que al cachondeo... Y en el que las instalaciones tengan un gran nivel, con buenos servicios, que esté cuidado... Vamos lo más parecido a un 5 estrellas de aquí... Que a este paso ya me veo en el Riu Maspalomas Oasis o similiar...
PD: Siento todo el rollo que he soltado... Pero de verdad estoy ya quemadito...
Si lo que quieres es relax...por ejemplo hay hoteles como el palladium (creo que casi todos) que tiene dentro del mismo complejo pero un poco mas apartado del jaleo las royal suite , con su recepción propia , piscinas...todo pero que no admiten niños...y hay mas paz...tu puedes ir a todo el resto de complejo pero ellos al tuyo no........bueno no se si me explico , en la agencia te lo diran.........pero si lo que quieres es paz ?
Hoola mhitman!Somos una pareja a nos vamos en agosto a punta cana y al iwal q tu al principio teniamos un cacao imprsionante tanto q pensemos como vosotros en cambiar d destino,eran muxos los hoteles q nos habian dixo q estaban bien y ya no sabiamos q cojer ni q mirar...tampoco somos muxo de fiesta,lo justo jejeje al final nos emos decantao x el grand palladium resort todavia no sabemos si nos tocara el palace o el bavaro (cualqiera d los 2 esta muy bien) emos elegido la romance suite q esta mas cerca d la playa y ay menos habitaciones (son habitaciones para parejas y son muuuy bonitas!) al final emos decidido q da iwal el hotel para estar trankilo,supongo q todos tienen algo d fiesta y algo d trankilidad así q...
Las royal suites son un pokito mas caras q el resto pero ay un pco mas de trankilidad ya q no ay niños y siempre puedes utilizar las instalaciones d los otros hoteles del mismo complejo palladium. Informate sobre las royal en tu agencia d viajes,mira en varias agencias y elije la q t salga mejor d precio... Espero averte ayudado!!!
Hola Mhitman!
Cuanto me has recordado a nosotros antes de elegir el Hotel en cuestión en Punta Cana!!
Nosotros hemos vuelto hace una semana. Te comento lo que opino:
No sé si querrás ir concretamente a Punta Cana, pero lo que se dice tranquilidad y una playa idílica creo que lo que mejor os iría sería el Iberostar Hacienda Dominicus, está en Bayahibe, al lado de la Romana. El Hotel es muy tranquilo y está encaminado para personas que busquen tranquilidad. Su playa es preciosa.
Nosotros fuimos al Palladium Palace, pero dudamos mucho entre el Hacienda y el Pallace, que al final lo elegimos porque queríamos un Hotel en el que en caso de querer algo de fiesta también la tuviera y porque ni encontramos ninguna oferta de ese Hotel. Pude ver la playa del Hotel Hacienda porque fuimos a una excursión que salía desde la playa de ese hotel y me pareció una preciosidad.
La zona de las Royal Suites del Pallace es muy muy tranquila y bonita, pero no sé decirte cuánta diferencia hay de precio.
Espero haberte ayudado algo.
Saludos!!
Hola :
El palladium,relación calidad-precio de lo mejorcito de punta cana.
El suplemento, por ir a la zona royal, dependiendo de la fecha, puede rondarte los 120-150 €, para toda la estancia.
Sinceramente, te lo recomiendo, nosotros estuvimos super bien allí.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Y si queréis tranquilidad, en la piscina del Punta Cana no hay animación, la hay en la del Bávaro y en la playa. Yo os puedo recomendar el Grand Palladium (yo escogí habitación deluxe en el Bávaro, pero allí me dieron suit en el punta cana) y también el Bávaro Princess, en el que he estado 3 veces. Tengo 24 años (lo digo por la similitud en la edad)...