Necesito informacion y consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Hotel en LHR

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 4332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: necesito informacion y consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Tengo que hacer una escala en londres y voy con niños, y puedo sacar el vuelo desde malaga llegando a otro aeropuerto que no sea el de HEATHROW( que es desde el aeropuerto que tengo la salida al día siguiente) o a ese mismo pero me sale mas caro el vuelo.

Queria saber (siempre desde el punto de vista economico) si es mejor llegar al mismo aeropuerto y buscarse un hotel cercano, que tengan traslados gratuitos al aeropuerto o llegar a otro aeropuerto y buscarme otro hotel economico, y hacer el traslado por mi cuenta, o si a ustedes se os ocurre otra idea mejor,

Gracias amigos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: necesito informacion y consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El travelodge esta dentro de Heathrow y tiene buenos precios:

www.travelodge.co.uk/

También esta el Yotel (www.yotel.com/), en Heathrow y Gatwick. Las habitaciones son minusculas pero para una noche mas que suficiente, a los ninyos les puede resutar divertido...

Los otros aeropuertos (Stansted y Luton) te quedan demasiado lejos, perderias mucho tiempo y dinero en el transporte, pero supongo que depende del tiempo que tengas entre vuelos y la diferencia de precios. Haz tus calculos...
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes