Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Soy un chico extremeño de 30 años que cansado de depender siempre de gente para viajar me he tirado a la piscina y en diciembre haré mi primer viaje independiente y la verdad que miedo ninguno y ganas de hacerlo a tope!
La cosa es que nunca está de más coincidir con gente patria, a ser posible incluso compartir alojamientos u organizar visitas conjuntas.
En resumidas cuentas, estaré en Israel (llego a Tel-Aviv) desde el día 2 al 8 de diciembre. Mi idea es conocer la capital, Jerusalem, y todo aquello que sea factible de visitar sin demasiados problemas (no tengo la menor intención de visitar zonas que puedan ser de riesgo o que puedas tener problemas con el ejército o policía israelí). Si hay alguien que también ande por allí o quiera organizar algo, por mi encantado!!
Voy con dos amigas a Israel para Semana Santa del 11 al 21 del Abril, ya tenemos los vuelos comprados, salimos de Madrid, haremos una ruta en coche por Israel y Palestina... Si a alguien le apetece que me mande un mensajito y le doy detalles de todo.
Max.x@hotmail.es
Voy con dos amigas a Israel para Semana Santa del 11 al 21 del Abril de 2014, ya tenemos los vuelos comprados, salimos de Madrid, haremos una ruta en coche por Israel y Palestina... Si a alguien le apetece que me mande un mensajito y le doy detalles de todo.
Max.x @ hotmail.es