Entrar en Myanmar por tierra desde la India ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 79172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre como entrar o salir por tierra de Myanmar.
Nota: Desde el 28 de Agosto, 2013 ya es posible entrar/salir de Myanmar a Tailandia por al menos 4 pasos fronterizos terrestres, aunque algunos con restricciones.

Los pasos abiertos son:
-Tachileik/Mae Sai (con restricciones, se debe volar para seguir el viaje por Myanmar)
-Myawaddy/Mae Sot (carretera cambia de sentido en días alternos)
-Htee Khee/Ban Phu Nam Ron (sin restricciones)
-Kawthoung/Ranong (sin...
Autor Mensaje
Asunto: Entrar en Myanmar por tierra desde la India  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes,esta es la primera vez que participo en esta web de viajes y no se si estoy metiendo esta prgunta en el lugar correspondiente,si no es así pido disculpas.
Vamos a viajar a la India y nepalen julio-agosto y posteriormente queremos pasar por tierra a Myanmar atraves del la frontera en Moreh(india).
Tenemos muchas dudas porque la información que hay al respecto es poca.Nos han dicho que se puede sacar el visado en Nepal facilmente el problema llega al intentar pasar la frontera por tierra,alguien sabe si se puede hacer o mejor dicho cual seria la mejor forma de poder hacerlo???
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entrar salir de Myanmar por tierra  Publicado:

Moderador de Zona

Bienvenido al foro toki99,
Uno tu mensaje a este hilo a ver si te pueden dar información actualizada.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entrar / salir de Myanmar por tierra  Publicado:

Silver Traveller

Buenas gente. Estoy pensando entrar en myanmar por tierra desde el norte de tailandia, myawaddy/mae sot. Desde hay ir a ver la roca, luego subir yangon-bagan-mandalay-lago inle, y luego volver a cruzar la frontera terrestre de myanmar-tailandia por tachileik/mae sai, es posible pasar por carretera?? Luego desde hay querria cruzar a laos. Esta bien echa la ruta??
Ayuda por favor salgo dentro de un mes y tengo todo muy muy verde!!!!
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

iban78 Escribió:
buenas gente. Estoy pensando entrar en myanmar por tierra desde el norte de tailandia, myawaddy/mae sot. Desde hay ir a ver la roca, luego subir yangon-bagan-mandalay-lago inle, y luego volver a cruzar la frontera terrestre de myanmar-tailandia por tachileik/mae sai, es posible pasar por carretera?? Luego desde hay querria cruzar a laos. Esta bien echa la ruta??
Gracias

Ambos pasos fronterizos están abiertos, pero deberás obtener el visado antes de llegar a Myanmar.
⬆️ Arriba

Super Expert

iban78 Escribió:
buenas gente. Estoy pensando entrar en myanmar por tierra desde el norte de tailandia, myawaddy/mae sot. Desde hay ir a ver la roca, luego subir yangon-bagan-mandalay-lago inle, y luego volver a cruzar la frontera terrestre de myanmar-tailandia por tachileik/mae sai, es posible pasar por carretera?? Luego desde hay querria cruzar a laos. Esta bien echa la ruta??
Gracias

Hola Iban, para llegar a Tachileik no podrás hacerlo por tierra, esa zona de Birmania está prohibida a los extranjeros, tendrás que tomar un vuelo desde Mandalay y luego cruzar la frontera a pie a Mae Sai.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces tampoco se puede salir por tachileik por carretera? Entonces cual seria la salida mas cercana para luego ir a laos??
Y de la ruta por myanmar como lo veis?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

iban78 Escribió:
Entonces tampoco se puede salir por tachileik por carretera? Entonces cual seria la salida mas cercana para luego ir a laos??
Y de la ruta por myanmar como lo veis?
Gracias

Sí que puedes salir desde Tachileck a Mae Sai por tierra, el problema está en que para llegar a Tachileck (o a algún destino cercano, por ejemplo, Kengtung), tendrás que hacerlo en avión, ya que los extranjeros tienen prohibido viajar por carretera en ciertas zonas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces cual seria la mejor forma de salir de Myanmar para luego entrar en Laos?
⬆️ Arriba

Super Expert

iban78 Escribió:
Entonces cual seria la mejor forma de salir de Myanmar para luego entrar en Laos?

La frontera más cercana a Laos es Mae Sai, pero si no quieres coger un avión a Tachileik mejor que vuelvas a entrar a Tailandia por Mae Sot, vayas en autobús hasta Chiang Kong y cruces el Mekong a Huay Xai.
⬆️ Arriba

Moderador America

iban78 Escribió:

Como te dice Walkabout, la más cercana a Laos es Tachilek-Mae Sai, pero depende de lo que prefieras hacer: coger o no avión. No sé qué partes de Myanmar son las que quieres visitar, pero, como ya te dije, a algunas no es posible acceder por carretera, solo en avión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok muchas gracias a todos. La ruta seria desde pai ir a myawaddy/maesot, ir a ver la roca y luego subir a yangon, después ir a,bagan, mandalay, lago inle para luego volver a cruzar maesot/myawaddu y tirar para laos.
Como ves la ruta??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Walkabout campanilla 80, que pensáis de la ruta??
⬆️ Arriba

Super Expert

iban78 Escribió:
Walkabout campanilla 80, que pensáis de la ruta??

Está bien Iban, pero yo dejaría Mandalay para el final y cogería un avión a Tachileik. De esa forma no tienes que bajar otra vez hasta Mae Sot y después pegarte otro palizón para subir hasta Laos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar  Publicado:

Super Expert

Hola.

Alguien sabe si ya se puede cruzar por tierra desde thailandia a Birmania y viceversa?

Hace unos no estaba permitido.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola sabuk, traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias...

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, Hola.

Voy a pasar 28 días en Myanmar después de haber estado tres meses en Vietnam y tengo una duda fronteriza. Alguien sabe si es posible cruzar de Myanmar a Tailandia con evisa?
⬆️ Arriba

Experto

Chelkash Escribió:
Hola, Hola.

Voy a pasar 28 días en Myanmar después de haber estado tres meses en Vietnam y tengo una duda fronteriza. Alguien sabe si es posible cruzar de Myanmar a Tailandia con evisa?

Por tierra creo que no es posible y que la evisa es para entradas por los aeropuertos principales del país:

"Currently passengers with eVisa are only permitted to enter via following ports :
Yangon International Airport
Mandalay International Airport
Nay Pyi Taw International Aiport
We will announce other port of entry in due course."

evisa.moip.gov.mm/ ...rists.aspx

* Me imagino que habrás tenido en cuenta la duración máxima de estancia de 28 días
⬆️ Arriba

Moderador America

Chelkash Escribió:
Hola, Hola.

¿Preguntas para pasar de Myanmar a Tailandia o de Tailandia a Myanmar? Hay varios pasos fronterizos entre ambos países;si entras a Tailandia por tierra, son 15 días.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes