3 dias en Paris con Museum Pass ✈️ Foro Francia ✈️

Tema: Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 39 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 534399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: 3 dias en Paris con Museum Pass  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Quiero conocer la mejor ruta, para visitar Paris en 3 días, me han dicho que la museum pass hay sitios en los que te la sellan y otros no. Llego a las 8 de la mañana este jueves y vuelvo el sabado por la noche, así que estare 3 días enteros, alguna mañana o tarde quiero dedicarla a Versalles, como puedo ir y desde donde pero lo que mas me interesa es en que museos o mumentos te sellan la tajeta para no ir el 1ª día, gracias, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 3 dias en Paris con Museum Pass  Publicado:

Dr. Livingstone

A mí la museum pass sólo me la sellaron en la Torre de Notre-Dame, menos mal que era el penúltimo día , en definitiva, le saqué buen partido.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

moralinda Escribió:
A mí la museum pass sólo me la sellaron en la Torre de Notre-Dame, menos mal que era el penúltimo día , en definitiva, le saqué buen partido.

Pregunta: si te sellan no pasa nada no? otra cosa es que te pongan la fecha no?

⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

New Traveller

Hola!! El próximo día 4 de Octubre, Sábado, llegaré a París, donde estaré hasta el Siguiente Sábado día 11, había pensado comprar la Carte Orange para usarla de Lunes a Sábado ya que tengo pensado ir a Versalles y a Disney... Mi pregunta es la siguiente... Sigue a la venta la Carte Orange o hay que comprar la Navigo?? Según tengo entendido la Navigo es más cara ya que tienes que pagar 5€ adicionales por la emisión de la tarjeta... Es así o estoy equivocada? Alguien que haya estado hace poco puede informarme?? Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, a mi en Versalles me apuntaron la fecha (dia/mes) con boli.

Pasate por www.ratp.fr la hoja de transportes de París y zonas limítrofes, y podrás planificar tus rutas de transporte. Para ir a Versalles tienes que tomar la línea C. En el foro tienes unhilo de Versalles donde te podrás enterar de un montón de cosas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola brucelee 2000.
Tienes puesto el precio de la entrada a Notre Dame 7,50 leuros.
Yo he estado el día 8 y serian las 11,45 me puse a la cola para entrar y entramos toda la fila sin pagar ni un euro.
Subir a la torre si tuvimos que pagar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arizona Escribió:
Hola brucelee 2000.
Tienes puesto el precio de la entrada a Notre Dame 7,50 leuros.
Yo he estado el día 8 y serian las 11,45 me puse a la cola para entrar y entramos toda la fila sin pagar ni un euro.
Subir a la torre si tuvimos que pagar

Hola arizona

El precio que figura en la primera página de este hilo, puesto por Brucelee, es de 7,50 € y pone "Torre Notre Dame"

La entrada a la Catedral es gratuíta, efectivamente lo que cuesta es subir a la Torre y emular a Quasimodo.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba
Asunto: donde vienen las zonas del metro?  Publicado:

Experto

He buscado haber las zonas del metro de paris y no las encuentro, en que zona esta jaures? si me podeis pasar algun mapa que lo ponga mejor que mejor.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: donde vienen las zonas del metro?  Publicado:

Travel Addict

www.ratp.info/ ...eparis.php

Mapa del metro de Paris. Vienen numeradas todas las zonas. La estación Jaurès de la lina 2 entra dentro de la zona 1.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

RubenyEva Escribió:
Hola!! El próximo día 4 de Octubre, Sábado, llegaré a París, donde estaré hasta el Siguiente Sábado día 11, había pensado comprar la Carte Orange para usarla de Lunes a Sábado ya que tengo pensado ir a Versalles y a Disney... Mi pregunta es la siguiente... Sigue a la venta la Carte Orange o hay que comprar la Navigo?? Según tengo entendido la Navigo es más cara ya que tienes que pagar 5€ adicionales por la emisión de la tarjeta... Es así o estoy equivocada? Alguien que haya estado hace poco puede informarme?? Muchas gracias!!

Hace dos días que volvi de Paris, y todo perfecto, gracias al foro, muchisima información y muy bien explicada.

Yo me hice la Carte Orange, solo que nos mandaron a una estación grande para poder hacerla, en nuestro caso en Saint-Lazare, pero no tuvimos ningun problema mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas:

Quisiera preguntar si alguien sabe que diferencia hay entre la tarjeta orange y la navigo.
Si valen igual y quien la puede adquirir y utilizar.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

terremoto2 Escribió:
buenas:

Quisiera preguntar si alguien sabe que diferencia hay entre la tarjeta orange y la navigo.
Si valen igual y quien la puede adquirir y utilizar.

Gracias.

Hola terremoto

La Navigo sustituirá a la Carte Orange pero de momento coexisten las dos. La Navigo es como una tarjeta de crédito con un chip y la Carte Orange es un carton con foto que necesita además un cupón para pasar por las máquinas.

Cuestan lo mismo excepto por los 5 € que tienes que pagar por la Navigó la primera vez que la adquieres y después sólo cuesta recargarla.

La puede adquirir y utilizar todo el mundo. Este es el Passe Navigo Decouverte que será el que utilizaremos todos los turistas que visitemos Francia.

Hay otro tipo de Navigó, el personalizado, que no tiene coste y está reservado a habitantes o trabajadores de la región de Ile de France. De este nos olvidamos

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

He visto que hay la carte Orange y también Paris Visite para transporte. Cual de las dos es mejor para una semana? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Quisiéramos saber el horario de las taquillas para comprar la Museum Pass y Carte Orange y estaciones de venta. Llegamos a Paris el próximo Sábado 27 a las 20:00H y dudamos si podremos comprarlas ese día por ser muy tarde y q estén cerrada o al día siguiente que es Domingo. De esta forma tenemos pensado cubrir el tema de transportes y visitas. Por cierto, y a pesar de q ya se ha comentado este mismo tema: ¿La Carte Orange se puede utilizar el Domingo o hay q esperar hasta el lunes29 para poderla utilizar?Es q se trata de una duda q no terminamos de aclararla. Muchas gracias como siempre-saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

josemarianieves Escribió:
Hola a todos!
Quisiéramos saber el horario de las taquillas para comprar la Museum Pass y Carte Orange y estaciones de venta. Llegamos a Paris el próximo Sábado 27 a las 20:00H y dudamos si podremos comprarlas ese día por ser muy tarde y q estén cerrada o al día siguiente que es Domingo. De esta forma tenemos pensado cubrir el tema de transportes y visitas. Por cierto, y a pesar de q ya se ha comentado este mismo tema: ¿La Carte Orange se puede utilizar el Domingo o hay q esperar hasta el lunes29 para poderla utilizar?Es q se trata de una duda q no terminamos de aclararla. Muchas gracias como siempre-saludos
Para empezar a usar la Carte Orange debereis esperar al Lunes, o sea que para el Sabado y el Domingo debereis usar otro tipo de abono.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola. El jueves llego a PAris a las 09.00 de la mañana y estoy una semana ( hasta el siguiente jueves a las 17.00). Llego al aeropuerto de Orly.
Después de leer durante horas y horas y horas y más horas todo tipo dentrdas al foro, tengo alguna duda. Traslado aquí la del transporte y la entrada a museos.
- En principio tenía pensado, ya que mi apartamento está 43 rue st sauveur, es decir, 200 metros al norte de Les Halles (creo que bastante centrico), ir a casi todos sitios andando. Somos gente de levantarnos temprano y echar todo el día dando vueltas de un lado para otro. Pero después de leer a la gente del foro no se si me compensa comprar alguna tarjeta de viajes, más aún cuando un día iremos a Versalles. Alguien me puede aonsejar?PEnsaba en la orangine, pero llegando un jueves....
- En cuanto a la Musseum PAss, creo que sólo por el tema de las colas merece la pena, aunque el domingo el Louvre sea gratis (de hecho si me saco la tarjeta supongo que no iré ese día porque estará lleno de gente)...
No se, por favor, que alguien me eche una mano!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

mr_pink Escribió:
Hola. El jueves llego a PAris a las 09.00 de la mañana y estoy una semana ( hasta el siguiente jueves a las 17.00). Llego al aeropuerto de Orly.
Después de leer durante horas y horas y horas y más horas todo tipo dentrdas al foro, tengo alguna duda. Traslado aquí la del transporte y la entrada a museos.
- En principio tenía pensado, ya que mi apartamento está 43 rue st sauveur, es decir, 200 metros al norte de Les Halles (creo que bastante centrico), ir a casi todos sitios andando. Somos gente de levantarnos temprano y echar todo el día dando vueltas de un lado para otro. Pero después de leer a la gente del foro no se si me compensa comprar alguna tarjeta de viajes, más aún cuando un día iremos a Versalles. Alguien me puede aonsejar?PEnsaba en la orangine, pero llegando un jueves....
- En cuanto a la Musseum PAss, creo que sólo por el tema de las colas merece la pena, aunque el domingo el Louvre sea gratis (de hecho si me saco la tarjeta supongo que no iré ese día porque estará lleno de gente)...
No se, por favor, que alguien me eche una mano!!!

Hola, si eres de levantarte temprano, por las colas no te preocupes, las colas se forman a partir de las 10-10.30, si estas de 9 a 9.30, no encontrarás colas. Lo mismo si te gusta patear con que saques lo que allí llaman carnet, que son en realidad 10 tikets sueltos de metro y que tb te sirven para bus. Es suficiente.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la rápida respuesta.
En cuanto a lo de caminar en vez de coger metro? Esposible o termina por ser "excesivo"...?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mr_pink, si quieres ir a pie a los principales sitios, no podías haber elegido mejor base de operaciones. Desde Les Hayes t¡enes accesible el Pompidou, los Vosgos, la Bastilla, el Ayuntamiento, la Concordia, el Louvre, la Place Vendôme, la Opéra, las Islas de la Cité y Saint Louis, el Barrio Latino... Y por extensión incluso Campos Elíseos y Arco del Triunfo !! Os vais a pegar unos pateos de miedo, pero insisto en que desde donde estáis es el mejor sitio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El sabado día 4 de octubre estare en paris y kiero ir a disney, mi pregunta es, si compro el ticket jeune para las zonas 1-5 me serviria este ticket para acer trasbordo desde Nation con el RER A??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes