Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12870
Votos: 0 👍
Bus nocturno de Inle a Yangon. Con JJ Express. El precio es 22000 kyats q incluye botellita de agua y cena (bueno un plato de arroz o fideos con pollo, un vasito de refresco y un té asqueroso). Asientos muy cómodos, reclinables, amplios, AC. En ninguno de los viajes en bus q he hecho he tenido problema con el Air con, aunque si q hay q taparse con la mantita. Salimos a las 18:30 y como a las 20:30 paran para darte esa cena. Luego a las 00:30 aprox otra parada para WC. Llegamos a las 06:30. 12 horas. Yo cogi este bus porque lo vi el día antes y me gustó pero hay otras Co. Y el billete en estas cuesta 18000 kyats. Taxi de la terminal de buses hasta Yangon downtown lo saqué por 7000 kyats, es lejos. Caminas un poco fuera de la estación y hay muchos taxis.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5963
Javi, no sé si te pillará de paso alguna agencia pero no soy capaz de encontrar buses de Bago a Bagan.Si ves algún cartelito favor de mirar. Sigue disfrutando.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Cual es la manera mas rápida de llegar de Bagan a Mandalay?? supongo que el avión, pero la verdad es que no encuentro muchas opciones.... Creeis que una vez allí podré las podré encontrar....
Cual es la manera mas rápida de llegar de Bagan a Mandalay?? supongo que el avión, pero la verdad es que no encuentro muchas opciones.... Creeis que una vez allí podré las podré encontrar....
Lo más rápido tiene que ser el avión, pero puedes ir también en bus. Hay bastantes al cabo del día, el trayecto es de unas 6 horas.
YALMA Escribió:
Javi, no sé si te pillará de paso alguna agencia pero no soy capaz de encontrar buses de Bago a Bagan.Si ves algún cartelito favor de mirar. Sigue disfrutando.
Yalma desde Bago me dicen q no hay, tienes q ir a Kipun, pero para eso mejor vuelves a Yangon.
Saludos
javigar Escribió:
Lo más rápido es en coche, sin contar el avión claro, pero caro
Y desde aquí no es facil comprar un billete, crees que una vez allí lo podré comprar sin problemas??
Sobre el tema de coche... Te cuento refieres pagar a algun taxista?? Sabes por cuanto podria salir??
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5963
javigar Escribió:
YALMA Escribió:
Yalma desde Bago me dicen q no hay, tienes q ir a Kipun, pero para eso mejor vuelves a Yangon.
Saludos
Cual es la mejor manera de ir de Yangon a Bagan?? supongo que el avión, pero la verdad que es un poco caro lo que he visto... 150 $ por persona.... Hay algún tren o bus nocturno??
Vanesavacaciones, en mi opinión la mejor manera de ir de Yangon a Bagan es en avión, por que las carreteras y los autobuses están de pena, y un viaje de 14 horas por mi experiencia es un poco duro viendo como te digo como están las carreteras. Pero claro también hay que saber que los vuelos en Birmania para las distancia que son, son muy caros, se aprovechan mucho la verdad.
Así que tema comunicaciones en este país, elijas lo que elijas, tiene sus pegas... Eso ya es cuestión personal de cada uno
nosequenombre Escribió:
Vanesavacaciones, en mi opinión la mejor manera de ir de Yangon a Bagan es en avión, por que las carreteras y los autobuses están de pena, y un viaje de 14 horas por mi experiencia es un poco duro viendo como te digo como están las carreteras. Pero claro también hay que saber que los vuelos en Birmania para las distancia que son, son muy caros, se aprovechan mucho la verdad.
Así que tema comunicaciones en este país, elijas lo que elijas, tiene sus pegas... Eso ya es cuestión personal de cada uno
He estado mirando los vuelos con air bagan ... Pero la verdad que 150$ por esa trayecto por persona me parece bastante caro... Sabes de laguna compañía más?? es mejor reservarlo desde aquí o cuando llegue allí encontraré mas opciones y mejores precios??
He estado mirando los vuelos con air bagan ... Pero la verdad que 150$ por esa trayecto por persona me parece bastante caro... Sabes de laguna compañía más?? es mejor reservarlo desde aquí o cuando llegue allí encontraré mas opciones y mejores precios??
En Myanmar encontrar vuelos baratos como en otros paises de Asia es algo muy complicado, por no decir imposible. Si ves que se te dispara o no te cuadra en tu presupuesto piensa en usar bus nocturno para trayectos largos.
Yo hice Bagan-Inle en bus diurno, 10 h, e Inle-Yangon en bus nocturno, 12 h, y no es peor q otros recorridos en bus del Sudeste. Hay tramos de montaña con muchas curvas pero tampoco nada horrible. Eso si, lo hice en buses de línea, grandes, con AC, asientos reclinables, etc, no en vans ni furgonetas.
javigar Escribió:
Yo hice Bagan-Inle en bus diurno, 10 h, e Inle-Yangon en bus nocturno, 12 h, y no es peor q otros recorridos en bus del Sudeste. Hay tramos de montaña con muchas curvas pero tampoco nada horrible. Eso si, lo hice en buses de línea, grandes, con AC, asientos reclinables, etc, no en vans ni furgonetas.
Y hay también trenes nocturnos??
Los trenes en Myanmar, salvo por el detalle de decir que te has subido en uno, mejor evitarlos ya que en general son mucho más lentos que el autobus, se balancean bastante por lo que lo de intentar dormir en uno de ellos puede ser una utopia.
Nuestra idea en ir un día a ver Bago, y hacer noche allí, desde Yangon.. Pero hay tren o bus desde Yangon a Bago??? ( supongo que si, pero...) Hay que comprar los billetes con antelación o solo con ir un poco antes de que salga el transporte es suficiente??
Para el bus de Bagan a mandalay hay que comprar el billete el día antes??
viruss Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
javigar Escribió:
Y hay también trenes nocturnos??
Los trenes en Myanmar, salvo por el detalle de decir que te has subido en uno, mejor evitarlos ya que en general son mucho más lentos que el autobus, se balancean bastante por lo que lo de intentar dormir en uno de ellos puede ser una utopia.
Saludos.
Para trayectos " cortos" tipo yangon - Bago o Bagan - Mandalay hay que comprar los billetes con mucha antelación??