Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 683
Votos: 0 👍
Voy en el Pte.de San Jose a Pamplona y me gustaria que me recomendasen algun apartamento céntrico, y los sitios de interés que no puedo dejar de visitar.
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
Respecto al alojamiento, no se decirte que oferta existe en cuanto a apartamentos, si encuentras algo te podré aconsejar sobre su ubicación, lo mismo que de los hoteles.
Aparte de las visitas oficiales, recorrido del encierro, plaza ayuntamiento, murallas, ciudadela, catedral, capilla san fermin, museos varios... Etc, te recomendaría que te pierdas por las calles de la parte vieja y disfrutes de los "pintxos", aunténtica concina en miniautra. No dejes de ir a tomar algo a la terraza del "caballo blanco" en la zona de la catedral, en la parte de arriba de las murallas, sobre todo si hace un día con solecito.
Pamplona tiene innumerables jardines y zonas verdes en los que pasear o simplemente tumbarse a pasar el rato (vuelta del catillo, la taconera, parque de yamaguchi...)
Para salir de marcha, lo mejor la parte vieja, tienes de todo tipo de bares y ambientes y música en máximo 10 minutos andando.
Bueno mientras preparo mi viaje a Pontevedra, empiezo casi al tiempo con otro, pasar 15 días en Pamplona, lo que no sé es si es un buen lugar como campamento base para conocer toda la zona o mejor sería hacerlo desde otro punto? Iluminadme que no conozco nada de por allí!!
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
AMFER Escribió:
¡Hola again!
Bueno mientras preparo mi viaje a Pontevedra, empiezo casi al tiempo con otro, pasar 15 días en Pamplona, lo que no sé es si es un buen lugar como campamento base para conocer toda la zona o mejor sería hacerlo desde otro punto? Iluminadme que no conozco nada de por allí!!
Hola AMFER
Antes de abrir hilos nuevos, te recomiendo que te mires este post ANTES DE ESCRIBIR EN ESTE FORO que te orientará en la búsqueda de información
15 días en Pamplona? Pues aunque tengas planes de ver pueblos, el pirineo y demás me parecen muchos porque es una ciudad sin grandes atractivos turísticos fuera de San Fermín. Yo estuve dos días y me sobró uno para ver todo porque apenas hay patrimonio histórico, a mi personalmente no me gusta Pamplona pero bueno... Es mi opinión. Si lo que quieres es visitar muchos sitios pues te queda en el centro de Navarra y claro puede ser buen "campamento base" para conocer pueblos, villas, campo, montaña... Espero que alguien te oriente mejor, Navarra tiene mucho que ver pero Pamplona muy poco... En un día lo ves todo y sobran horas.
Hola AMFER
Antes de abrir hilos nuevos, te recomiendo que te mires este post ANTES DE ESCRIBIR EN ESTE FORO que te orientará en la búsqueda de información
Agni acepto tu recomendación pero observarás que a pesar de que había uno abierto, apenas habían mensajes y para más hinri cada autor preguntaba algo diferente, a vaces cuando el contenido pregunta del mensaje es distinto conviene abrir post ya que podemos caer en el error de leer el primer mensaje y pasar a otra cosa, quedando la segunda consulta -en éste caso la mía- sin respuesta. 8)
Bock gracias por responder creo que tienes razón y casi sería mejor una casa rural por algín rincón de Navarra...
Hola, quiero recomendar este Aparthotel en Pamplona es el AH San Fermin Suites, nos encantó, no está en el mismo centro, pero merece la pena, los apartamentos completísimos, hasta con un kit con lavavajillas, bayeta, estropajo... Muebles de diseño, y debajo del hotel un supermercado, y la parada del bus a Pamplona en la puerta.También tiene parking gratuito.
Saludos
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 749
AMFER Escribió:
¡Hola again!
15 días en navarra???
Que no digo que no de para tanto, pero vamos, que te vas a conocer a los navarricos uno a uno, con tanto viaje de 15 días te va a salir mejor comprarte una caravana que andar buscando hoteles
Yo creo que no necesitas ni planning ni rutas, cogete algun directorio de pueblos de navarra y directamente vete por orden alfabetico, porque te va a dar tiempo a verlos todos ...
Buenas.
En agosto nos acercaremos de paso hacia Francia por Pamplona, donde haremos noche.
Vengo de ver el foro de Vitoria, donde hay variada información, y, la verdad, me he quedado un poco frío al ver la que hay sobre Pamplona, que yo esperaba que tuviera más cosas (esto es por ver si así pico a alguien para que ponga su ciudad donde merece)
¿Alguien me podría recomendar sitios donde comer/cenar/desayunar (de pinchos o de sentarse)? ¿Qué monumentos o sitios no debo dejar de visitar?
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Hola a todos!!!
Me voy este fin de semana de viajecillo a Pamplona, tengo una prima estudiando allí y nos vamos hacerla una visita. Me ha dicho: Haber que te preparas para impresionarme. Así que necesito saber: que ver y curiosidades de lo que tengo que ver para impresionarla!! jejeje
Hola!!
Una pregunta quizas poco comun,si me podeis echar una mano os lo agradezco
Tengo q ir a una consulta medica a Pamplona,calculo q estare libre la tarde del domingo desde q llegue el tren y la del lunes
Me podeis decir desde la zona de la Clinica de Navarra q es donde voy a estar alojada hasta donde podria ir a dar una vueltina,o q bus cojer para ir al centro
Si no me queda cerca(pq ya estuve) el Carrefour pero vamos para despejar un poco me gustaria ver algo mas
Saludos!!
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14575
salea Escribió:
Hola!!
Una pregunta quizas poco comun,si me podeis echar una mano os lo agradezco
Tengo q ir a una consulta medica a Pamplona,calculo q estare libre la tarde del domingo desde q llegue el tren y la del lunes
Me podeis decir desde la zona de la Clinica de Navarra q es donde voy a estar alojada hasta donde podria ir a dar una vueltina,o q bus cojer para ir al centro
Si no me queda cerca(pq ya estuve) el Carrefour pero vamos para despejar un poco me gustaria ver algo mas
Saludos!!
Hola!
Voy a pasar un día en Pamplona. Llegaré después de comer y me iré al día siguiente, también después de comer.
Que me recomendáis ver y hacer en esas 24 horas?
Graciasssssss
Hola querria que me recomendarais hotel centrico que este bien y tenga buen precio.tambien me gustaria saber cual es la zona tipica de tapeo y compras. Es la primera vez que voy. Muchas gracias!!!
hola querria que me recomendarais hotel centrico que este bien y tenga buen precio.tambien me gustaria saber cual es la zona tipica de tapeo y compras. Es la primera vez que voy. Muchas gracias!!!
En la calle la Estafeta encontraras los bares de tapeo, yo acabo de regresar el domingo y me gusto mucho el Bodegon Sarria y el Gaucho este se encuentra en la calle Espoz y Mina 4
hola querria que me recomendarais hotel centrico que este bien y tenga buen precio.tambien me gustaria saber cual es la zona tipica de tapeo y compras. Es la primera vez que voy. Muchas gracias!!!
Para ir de Pinchos yo también te recomendaría la calle Estafeta como dice Tinuco, con el bodegón Sarria, La cocina de Alex Múgica o el Chef Belagua y la calle San Nicolas con la mandarra de la Ramos y el Otano (entre otros), para mi los mejores pinchos de todo Pamplona son los del Gaucho, que está en un calle que sale de la parte de arriba de estafeta Calle de Espoz y Mina, 7 hacia la plaza del castillo.
Y si lo que te apetecen son unas bravas ricas o unos mejillones, a la mejillonera, en la plaza de Navarreria.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12107
PELOTAZO Escribió:
Yo me he alojado tanto en el Tres Reyes como en el Castillo de San Javier y ambos están bien situados para ir andando a los sitios.