Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola viajeros, keria saber si hay algun modo de ir a samaná y hacer la excursion de cascada el limon por libre, es decir con algun taxista o alguien de allí, para q salga mas barato, pq con los touroperadores sale muy caro.
Y una pregunta? Para hacer la excursion de Altos de Chavón vale la pena hacerla con Capitán gringo También si haces la de Isla Saona con él? Lo digo porque nosotros la de Isla Saona y Canto de la Playa seguro que la haremos con él pero queremos ir a Altos de Chavón y no se si hacerla también con Capitán será muy parecida a la de Saona. ¿Vosotros como hareis esta de Chavón?
Saludos.
Yo, la de Chavón la hice hace años por mi cuenta, y fenomenal, pero claro, parece que con el Gringo va a ser algo parecida. Depende del tiempo que vayas a estar en R.D, minerva77...
La cogi por la playa, en un chiringuito. Nos salio muy bien, pero te hablo del 2003. Claro, que para una semana,no me liaria a hacer excursiones. Viendo Saona.,.. Esta bien. Disfruta del TI, y de salir por ahí a pasarla bien!!! Je,je.. Un abrazo
Hola,queria haceros una pregunta. El año pasado hice la excursion con el capitan gringo a isla saona y me lo pase genial con Namula. Creo sinceramente que fue una decision acertada. Estoy pensando si merece la pena volver a hacer con el la otra excursion de isla catalinita. Es muy parecida o no tiene nada que ver con la de Saona?
Creo que es muy parecida. Lo unico distinto que haces es ir a Altos de Chavón. Por lo demás, el resto es igual, pero no te lleva a la última playa paradisiaca... Pero eso depende como digo arriba, si vas con más de una semana, sino disfruta para hacer algo distinto y aprovecha el TI... Un abrazo
Hola yo me voy en agosto para punta cana y tengo en mente excurción capitan gringo la de canto de la playa.y la de samana alguien a hecho esta de samana que tal.
Voy 26 agosto grand oasis punta cana.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
fanny Escribió:
hola viajeros, keria saber si hay algun modo de ir a samaná y hacer la excursion de cascada el limon por libre, es decir con algun taxista o alguien de allí, para q salga mas barato, pq con los touroperadores sale muy caro.
Hola,unos la hicieron por libre,y en este foro te lo cuentan como fue,seria cuestion de buscar,ahora si,como dije en un comentario anterior,no justifico el gasto para un solo día,solo para ver una cascada y poco mas,ya que las mejores playas y lugares no te llevan,ahora es otra cosa si vas por libre y pasas allí al menos dos días.
AHH q nervios ya nadie me puede decir si podre reservar pal capitan , le he mandao hoy un correo para que me de día entre el 18 de julio y 25 y no tengo respuesta.
Creeis que ya es casi imposible que me hagan sitio??
Seria una desilusion pq todo el mundo habla fenomenal del capitan
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
minerva77 Escribió:
Y una pregunta? Para hacer la excursion de Altos de Chavón vale la pena hacerla con Capitán gringo También si haces la de Isla Saona con él? Lo digo porque nosotros la de Isla Saona y Canto de la Playa seguro que la haremos con él pero queremos ir a Altos de Chavón y no se si hacerla también con Capitán será muy parecida a la de Saona. ¿Vosotros como hareis esta de Chavón?
Saludos.
Hola,pues yo te recomendaria que si haceis la de Canto de... Ya está,ademas como solo teneis una semana no salgais a ningun lado y desfrutad del hotel,del TI,de sus playas y tomad todo el sol que puedas,y en otra oportunidad haceis otra
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
tintinmilu Escribió:
AHH q nervios ya nadie me puede decir si podre reservar pal capitan , le he mandao hoy un correo para que me de día entre el 18 de julio y 25 y no tengo respuesta.
Creeis que ya es casi imposible que me hagan sitio??
Seria una desilusion pq todo el mundo habla fenomenal del capitan
Tomate un sedante, parece que estas muy nervioso, a las 09h44 de esta misma mañana le has enviado el mensaje pidiendole la reserva y ya quieres tener la contestación.
Te explico: Henry trabaja todo el día y responde los mensajes a partir de las 7/8 de la tarde de allí que son las 01.00/02.00 de la madrugada de aquí o sea que no esperes ningun mensaje antes de mañana por la mañana, si ha podido responder a todos.
Te puedo asegurar que aunque dominicano, el gringo es serio, pues es su negocio y tranquilizate que te responderá, aunque internet es muy rapido hay una diferencia horaria de 6 horas que en un sitio hay sol y en otro luna vale ??
Te aseguro que cuando vuelvas escribes diciendo lo bien que te fué, si ???
Slds
Vale vale me tranquilizare. Solo que ya se que no es mucho tiempo pero vamos lo digo pq veo que ya voy el viernes que viene y la gente reserva con mucho tiempo de antelación y veo que igual tiene esos días cogidoss.
De todas maneras cmo no me qda nada para irme estoy nerviosa la verdad
Muy buenas, yo opino lo mismo que padua, que para ir a samana yo por lo menos el día que vaya sera por libre a conocer la bahia de lado a lado y pasando alguna noche por allí. Si con las touroperadoras te parece caro es porque se va en avioneta y no tardas tanto como seria hacerlo en coche.
Saludos
hola viajeros, keria saber si hay algun modo de ir a samaná y hacer la excursion de cascada el limon por libre, es decir con algun taxista o alguien de allí, para q salga mas barato, pq con los touroperadores sale muy caro.
Aquí te dejo el enlace de las excursionse de la costa norte como samana
Espero que te sea de gran ayuda www.losviajeros.com/ ...hp?t=11310
Saludos
Creo que es muy parecida. Lo unico distinto que haces es ir a Altos de Chavón. Por lo demás, el resto es igual, pero no te lleva a la última playa paradisiaca... Pero eso depende como digo arriba, si vas con más de una semana, sino disfruta para hacer algo distinto y aprovecha el TI... Un abrazo
Acabo de llegar fui a saona canto de la playa ,muy bonita la excursion,el año pasado fui a saona catalinita y subir por el rio chavon.(no es ir a los altos del chavon)los altos del chavon el capitan gringo no la hace,lo que hace es subir por el rio chavon y la verdad es un paisaje precioso,ves desde el rio el pueblo de los altos de chavon.