EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p67 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 9 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 212007 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ACTIVIDADES PRECIOS Y TIPOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, nosotros tb vamos al taino pero hasta el día 8, todo el mundo recomienda ir a isla saona con el capitan gringo 50€, pero en el foro te saldran otras excursiones para poder hacer.

Si kieres cuando volvamos te cuento mas sobre el hotel y todo lo ke kieras saber.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mayte , Si esa del CAPINTAN GRINGO si que La hemos pillado nosotros , pero de activIdades acuaticas y demas , ¿ sebes algo?
T
E ESPERO QUE VUELVAS Y ME CUENTES DEL HOTEL JAJA HAY OPINIONES VARIAS ... ESPEREMOS QUE ESTE BIEN !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, actividades submarinas, he visto varias desde una que buceas con tiburones (pequeños) pero yo no me meteria a otra llamada bavaro splash en la ke conduces tu propia lancha y te llevan a varias zonas pa hacer snorkel.

Sobre los hoteles riu, yo tb he leido todo tipo de opiniones, desde muy buenas a muy malas, al final sera un termino medio y no creo ke nos pese nuestra elección, ya te contare mi version.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Os recomiendo la excursion "caribean adventure", tiene una relación calidad precio inmejorable, 135E, te recojen en el hotel luego de 1h de camino tras pasar por Higuey llegas a Bayahibe a una bonita playa en un puerto deportivo,-eso si te hacen descalzar para entrar en la playa-, te recojen en una lancha rapida y te llevan a un catamaran de doble piso, comienza la musica con sus bachatas y como no tu brugalcito con un tentempié, luego de una hora en la embarcación llegamos a unas playas naturales, cerca de isla Saona, y nos zambullimos allí en medio de un paraíso, en la nada. Luego nos acercan a una zona donde hace unos años el famoso huracán Mitch hizo un arenal natural cerca de mar abierto, una extraña sensacioón nos recorre, vuelta al catamarán tentempié y brugal, ahora nos vamos a los manglares, trasbordo a un cayuco y a remar entre los bichos. Hora de comer a mediodía, buena comida tipo buffet y parrilla de langosta, muy sabrosa por cierto. Seguimos de nuevo en el catamarán luego de reposar la comida y nos dirigimos a la desombocadura del río Chavón, cambiamos de nuevo de bote y nos vamose en una estilo río Misisipi, con su rueda de paletas atras, nos reciben con champán y brugal, subimos río arriba disfrutando del paisaje, por cierto aquí se grabaron pasajes de la película Apocalípsis Now, y bueno ya ultima hora del día llegamos al fin, nos recoje el autobús y de vuelta. De verdad que esta segun mi experincia y mi opinión realmente merece la pena...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de estar allí, y escuchar en una mañana un sin fin de ofertas sobre multitud de excursiones os recomiendo la de ISLA SAHONA por supuesto y la de BABARO SPLASH que son las dos que mas merecen la pena.

La primera fui yo y es un PARAISO. Agua crsitalina, estrellas de mar en el fondo y vitamina R (RON) por un tubo. Ademas de llevarte a la laya y comer, bailar y seguir bebiendo hasta que el cuerpo no guante mas.Y depsue ste llevans a un barco dond ela fiesta se prolonga tres horitas mas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION POR LIBRE A STO DOMINGO  Publicado:

Super Expert

Si haces por libre esta excursion con un taxista el sabra perfectamente donde llevarte para que hagas las visitas de rigor.
Importantisimo ver la zona colonial (alli tienen guias que te llevaran a ver los diferentes monumentos de esta zona, pero mejor hacerte con un buen mapa en internet y hacerlo por tu cuenta, te ahorras 800 pesos).

Otra visita, es el Faro a Colon, donde supuestamente entan los restos de Cristobal Colon. Un mamotreto de edificio, no me gusto nada, pero creo que es obligado ir (100 pesos la entrada).

También esta el acuario (personalmente no me parece nada interesante, pues para acuarios ya tenemos aqui) y las cuevas de Los Tres Ojos (a las que no fuimos porque preferimos dedicar el tiempo en otras cosas).

Y, bueno, sobre comer en la zona colonial hay restaurantes (y tiendas donde poder comprar cosas, lleva dinero pues si vas con guia el te metera en mas de una tiendecilla y si vas sin guia ya te meteras tu xD). Si no, el taxista fijo que sabe donde llevarte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que otras empresas aparte de coligrin y colonial tours  Publicado:

Indiana Jones

Las mayoristas con las que vas al viaje: Travelplan, Soltour, etc... Están en la recepción del hotel, uno al lado del otro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ECHARME UNA MANITA Y DECIRME CUALES SON BUENAS EXCURSIONES!!  Publicado:

Experto

Ya lo he encontrado, la que vi que salia por 85 $ que parecia interesante era la de los Haitises. Os pongo el enlace con los precios:

www.rhtours.com/ .../index.htm

Alguien ha hecho esta excursion?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ECHARME UNA MANITA Y DECIRME CUALES SON BUENAS EXCURSIONES!!  Publicado:

Super Expert

Según la página que has puesto, la de samaná no son 255 euros, es un pokito menos, ciento y algo. Esq como lo trae en dólares nose hacer bien el cálculo porque nos e a cuanto está exactamente
⬆️ Arriba

Experto

Hola LauDrugolina, te pongo dos enlaces donde tienes unos conversores de divisas muy sencillos para que elijas el que prefieras:

www.hoyinversion.com/ ...es/divisas

www.gocurrency.com/ ...onedas.htm

La de Samana en vuelo , son 219 $ = 161 € aprox. Por persona, que para mi bolsillo es mucho para una sola excursion( mas de 300€....uf)

La de los Haitises son unos 60 € mos o menos que si se adapta mejor a mi presupuesto pero no se si merecera la pena o no

Sldss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que otras empresas aparte de coligrin y colonial tours  Publicado:

Experto

Te pongo el enlace de otra :

www.rhtours.com

Yo les mande un e-mail ayer pidiendoles información y me han contestado enseguida. Lo mas seguro es que contrate con ellos la excursion de los Haitises pero primero quiero cercionarme de que no es un rollo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Darkness Escribió:
hola a todos! voy a punta cana este verano en agosto la primera quincena...me alojare en el palladium palace. Mi pregunta es...es posible acer escursiones al pueblo x tu cuenta? es peligroso? o es simplemente una artimaña de los del hotel para q contrates las excursiones? me encantaria ver en las condiciones q vive la gente y ver como esta todo akeyo,lejos de lo q nosotros nos alojamos,tmb me encantaria ir a los mercados q me an dixo q ay...pero claro no sabemos si es demasiado peligroso... Agradeceria q me contestarais y me resolvierais mis dudas!! muxas acias!!!

Lee por los muchos foros que ya hay con información y tu mism@ te daras cuenta que sobre todo en esa zona, sal sin miedo del hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bepshy Escribió:
Y en cuanto a las multiples empresas que organizan excursiones , cual os parece mejor en relación calidad-precio ( sobre todo precio) ?
Gracias.
Saludosssss

Yo solo tengo3 referencias para contratar excursiones

-el touroperador

-la empresa con la que el touroperador contrata las excursiones (a nosotros paseando por el hotel un chico nos ofrecia las excursiones algo mas baratas que el touroperador y eran las mismas y con la misma compañia)

-Capitan gringo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias mariazgz, te hare caso.
En cuanto a las excursiones creo que acabaremos haciendo la del canto de la playa ya que he visto fotos de la excursion de los haitises y no parece lo que yo esperaba y para ver naturaleza solo esta la de samana pero mi presupuesto no llega...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nunca hagais las excursiones con el tour operador, repito nunca
Os van a cobrar un 30% mas en las excursiones. En RD hay poco que valga la pena pero lo poco que hay hacerlo por vuestra cuenta.
Yo personalmente hice las 2 veces que eh ido (bahia principe bavaro).
Altos de chavon, isla de saona, santo domingo,samana y la vuelta en helicoptero por toda la isla.
SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Excursiones en PUNTA CANA más baratas con MAYORISTAS ??  Publicado:

Experto

Hola.
Somos una pareja de Barcelona que este Agosto vamos a Punta Cana.
Hemos oído que es mucho mejor reservar las excursiones a MAYORISTAS que dentro del hotel pq los precios suben mucho más.
Es cierto eso ?
Me podeis decir nombres de mayoristas para poder reservar excursiones ?
Que tipo de excursiones no os perderíais por nada del mundo habiendo estado allí ?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: pago de excursiones  Publicado:

Silver Traveller

Alguien sabe si las excursiones en punta cana se pueden pagar con tarjeta o tiene que ser con dinero en metálico?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pago de excursiones  Publicado:

Indiana Jones

Te refieres a los touroperadores (ej:Travelplan) el día de la reunión? Sí que se puede pagar con tarjeta; es más, te dicen que mejor con tarjeta porque así el costo es igual, ya que si pagas en dólares o euros, tienden a redondear y por tanto te sale mejor pagar con tarjeta. Eso sí, lleva el pasaporte cuando hagas el pago
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en PUNTA CANA más baratas con MAYORISTAS ??  Publicado:

Indiana Jones

Una excursión que deberías hacer sin ninguna duda es la de Altos de Chavón + Isla Saona. En cuanto a mayoristas, en mi caso, siempre las he contratado con Travelplan la primera mañana, en la reunión...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pago de excursiones  Publicado:

Silver Traveller

Gracias carmen-BCN , si, me refiero al tour operador.no sabia si funcionaba como aquí y así me evito llevar tanto dinero en metalico
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - La Romana - Punta Cana - Cayo Levantado - Samaná - Santo Domingo - Boca Chica - Bayahibe - Bávaro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes