El clima en samana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 27 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 213265 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: el clima en samana  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Tengo planeado ir a la RD a mediados de Noviembre y la idea de ir a Samana me gusta mucho. Según tengo entendido, si no estoy equivocado, la peninsula de Samana esta bañada por el oceano Atlántico y no el mar del Caribe, y me pregunto, al estar bañodo por el oceano Atlántico (supuestamente), ¿el agua del mar estará fría por esas fechas?
Gracias y perdón por anticipado si digo una tontería
⬆️ Arriba
Asunto: Re: el clima en samana  Publicado:

Willy Fog

La zona de Bavaro esta bañada también por el atlantico..no por el caribe,el caribe solo es la zona sur,te digo esto porque en bavaro la temperatura del a gua es genial y en samanà igual..y yo me he bañado en los dos lugares.Que sea atlantico no quiere decir que sea por ejemplo la temperatura que tiene el agua en galicia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Super Expert

voyager Escribió:
RAUCER Escribió:
benidorm Escribió:
No te arrepentiras,Saludos.

Hola benidorm somos un grupo amigos que vamos a RM EL 15/09/2007 Y quisiera saber si se pueden conseguir escursiones fuera de los turooperadores para SAMANA cascada del limon y SANTO DOMINGO visitando gruta de los tres ojos ect.en fin que salgan mas economicas.
Yo y mi mujer ya las hicimos hace 2 años pero mis amigos no.GRACIAS

Mira esta pagina web por si puede interesarte:
www.takeoffweb.com
Slds
GRACIAS VOYAGER POR TU INFORMACION ,PERO HAY ALGUNA EN CASTELLANO PUES NO COMPRENDO BIEN LO DE LOS PRECIOS YO SE QUE CON PULLMANTUR SALIA SAMANA CASCAD.LIMON.ECT. 245 DOLAR.Y SANTO DOMINGO POR 79 DOLAR.PERO QUERRIA SABER SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD MAS ECONOMICA POR LO MENOS SAMANA.GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RAUCER Escribió:
voyager Escribió:
RAUCER Escribió:
benidorm Escribió:
No te arrepentiras,Saludos.

Hola benidorm somos un grupo amigos que vamos a RM EL 15/09/2007 Y quisiera saber si se pueden conseguir escursiones fuera de los turooperadores para SAMANA cascada del limon y SANTO DOMINGO visitando gruta de los tres ojos ect.en fin que salgan mas economicas.
Yo y mi mujer ya las hicimos hace 2 años pero mis amigos no.GRACIAS

Mira esta pagina web por si puede interesarte:
www.takeoffweb.com
Slds
GRACIAS VOYAGER POR TU INFORMACION ,PERO HAY ALGUNA EN CASTELLANO PUES NO COMPRENDO BIEN LO DE LOS PRECIOS YO SE QUE CON PULLMANTUR SALIA SAMANA CASCAD.LIMON.ECT. 245 DOLAR.Y SANTO DOMINGO POR 79 DOLAR.PERO QUERRIA SABER SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD MAS ECONOMICA POR LO MENOS SAMANA.GRACIAS

Lo siento pero no hay nada escrito en español, ya que la propiedad es americana, pero por mail aparte les he pedido de traducir al español su pagina web y publicarla, veremos si hacen caso de mi petición.
Slds
⬆️ Arriba
Asunto: Re: el clima en samana  Publicado:

Indiana Jones

Confirmo lo que te comenta yara
Yo estuve a principios de noviembre y el mejor baño de todo el viaje me lo di en Samana
Te podras bañar sin problemas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Hola laetitiamadrid!!
Hay un hilo especifico de excursiones del capitan gringo entra ahí y te lo explican todo, también puedes entrar en la pagina:
www.saona-tours.com/
Desde esta página puedes hacer la reserva de tu excursión con el capitan.
Yo la tengo concertada para el día 29 y estoy deseando hacerla!!!
1saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

UNA PREGUNTILLA ESO DE LAS LANCHAS QUE ES CON LO QUE VAS CON EL CAPITAN GRINGO MAREA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NO MAREAN PORQUE VAN MUY RAPIDO , LO UNICO IMPRESCINDIBLE SON UNAS BUENAS GAFAS DE SOL , PORQUE EL AIRE TE MOLESTA EN LOS OJOS , LA UNICA PEGA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de imprevisto  Publicado:

New Traveller

TUKKY Escribió:
hola a todos!
Mañana me tenia que ir a riviera maya pero por lo que todos sabemos no puedo ir y ahora por la mañana me cambiaron el viaje a punta cana.
Lo que pasa es que no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar, ni que excursiones puedo hacer...... En fin un lio
Lo que si quiero es nadar con delfines a cualquier precio, por lo que agradezco me informeis de donde lo puedo hacer y que excursiones no me deberia peder.
Muchas gracias

Ei hola, yo estuve a finales de julio en punta cana,,, te lo pasaras muy bien....lo de la excursion de los delfines estaba a 75 dolares... Y te dejan bañarte con ellos. Unos 15 . O 20 minutos.. Allí te hacen una foto con el delfin que después si quieres la compras...
La excursion a isla saona..con altos de chavon esta muy bien... .
yo hice también una excursion que se llamaba bavaro splash que consitia en que te deja conducir una lancha y en te llevan al fondo del mar..para hacer snorkel.. Espero haberte sido de ayuda. Que disfrutes de tus vacaciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PALMILLA  Publicado:

Silver Traveller

Buenas
El día 1 voy a Punta Cana, estoy mirando las excursiones y quiero coger la de Isla Saona - La Palmilla, quiero ver fotos de ésta última isla y no encuentro ni una en internet... Ni una!!! alguien tiene alguna para verla¿¿?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saona Canto de la Playa...para mi sin dudarlo,tienes mas tiempo para estar en Saona y en un lugar tranquilo y paradisiaco como es el Canto....en la otra opcciòn son demasiadas cosas para hacer en un día y al final disfrutas poco de cada una.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entre Playa Palmilla y Canto de la playa me quedo con el Canto...mucho mas tranquilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya tenemos la excursión de Saona Canto de la playa con capitán Gringo; muy rápida la contestación, lo he mandado esta mañana la reserva y esta tarde ya me habían contestado!
La tenemos para el día 11 de Septiembre!!
Que emoción ya queda poco!
La verdad es que gracias a este foro y lainformación que tiene!
Haremos también la de Samana y no se si la de nadar con tiburones eso me da más cosa!
⬆️ Arriba

Experto

Si dicen que las vistas son estupendas, pero la avioneta parece que se va a caer a pedazos...
En cualquier caso pasalo genial.
Besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Globerttroter. Yo hice la excursión del Canto de la playa con el Capitán Gringo, y el capitán del barco (era La Mula), nos dijo que la playa de la Palmilla era una que estaba al lado de las piscinas naturales, y nos contó que allí se rodó la película del Lago Azul. Así que puedes estar tranquila, pasar por esa playa se pasa, pero no se para un rato. Espero que lo pases muy bien en tu viaje. A tu vuelta, espero leer lo que cuentas en tu blog, que me encanta.

Saludos

(Ahora que me doy cuenta, ¡ya has estado! Qué "antiguo! es este hilo!)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Estuve en Punta Cana desde el día 7 al 12 de Agosto. Nos alojamos en el Lti Beach Resort, que estuvo bien. Hicimos las excursiones de Altos del Chavón e Isla Catalina y la de nadar con delfines en el mar (Delphin island), sin duda ésta fue la mejor, sólo dura medio día y se disfruta mucho aunque el tiempo que compartes con los delf¡nes no es mucho. La visita a los Altos del Chavón nos pareció totalmente prescindible, mucho autobús para ver un pueblo como muchos que puedes ver en cualquier provincia española, la Isla Catalina es más interesante, se disfruta más, puedes hacer snorkel aunque la playa tenga muchas piedaras dentro del agua, pero está bien, así como el viaje a ella en catamarán, en nuestro caso partimos desde cerca de la Romana, poco más de media hora de trayecto. También teníamos contratada la excursión a isla Saona, para el día 11, pero ése día se puso a llover ya estando en Bayahíbe, de donde partía la excursión, y nos tuvimos que dar la vuelta. Nos devolvieron el dinero sin problemas ya que nos íbamos al día siguiente. No he leído nada al respecto, pero a nosotros nos pareció muy pero muy agobiante la organización de las excursiones debido a los fotógrafos y camarógrafos que te incluyen sin pedir permiso. Se pasan todo el rato tomando fotos y grabándote para luego vendértelo, y son muy pero muy pesados, yo acabé harto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Cucurujillo y la de nadar con delfines en el mar (Delphin island), sin duda ésta fue la mejor, sólo dura medio día y se disfruta mucho aunque el tiempo que compartes con los delf¡nes no es mucho. [/quote]

¿Con quien hicistes la excursion?¿cuanto te costo?¿es verdad que no te dejan hacer fotos?
⬆️ Arriba
Asunto: CASCADAS EN R.D.  Publicado:

Travel Addict

Aparte de la cascada limon en samana,...

¿alguien sabe donde hay alguna otra?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CASCADAS EN R.D.  Publicado:

Willy Fog

Si en Jarabacoa...pero no es una zona para visitar en un día...hay tanto que ver y tan bonito que hay que dedicarle mucho mas tiempo,es una region a visitar mas bien cuando viajas por libre.

Esta en la zona centro del pais en la misma cordillera central..y es muy diferente al resto de la RD,empezando por su clima que es mas suave,por eso llaman a aquello el lugar de la eterna primavera..muchas flores,cafe buenisimo etc.

En la zona esta el Pico Duarte no sé si has oido hablar de el,y cascadas en el rio Jimenoa, una el salto del Jimenoa y otra el salto del Baiguate...la gente suele hacer raffting en el rio.

En fin algo muy diferente a lo que la gente suele estar acostumbrada a ver en la RD.El alojamiento en la zona para que entendais seria algo así como alojamiento rural.

Para los que vais por libre y con tiempo,deciros que me parece imprescindible visitar Jarabacoa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Moni.gata, en nuestro hotel las excursiones las organizaba Marsans, por lo que tengo entendido en cada hotel trabajan una o varias de éstas agencias, así que no te preocupes por ello. Del precio de la excursión no recuerdo exactamente, pero sobre los 60 dólares. Se sale sobre las 7 de la mañana y a las 2 ya estás de vuelta, el trayecto en bus no es tan largo como en las otras excursiones. Efectivamente mientras estás con los delfines no te dejan tomar fotos, para éso luego ellos ya te venden un dvd de fotos por 20 dólares creo, y si quieres una película en dvd que ya no compré, aparte. Pero para mi mereció la pena.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Samaná - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes