INFORMACION SOBRE EXCURSION A ISLA SAONA ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 1)

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14 - Tema con 269 Mensajes y 94191 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: INFORMACION SOBRE EXCURSION A ISLA SAONA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN PUEDE DARME INFORMACION DE QUE TIPO DE ROPA DEBO LLEVAR PARA HACER LA EXCURSION A ISLA SAONA,(BIQUINI, PAREO Y ALPARGATAS O BIQUINI, BERMUDAS Y ZAPATILLAS DEPORTIVAS). ES QUE NO SE SI LA EXCURSION TRANSCURRE INTEGRAMENTE EN LA PLAYA O TAMBIEN SE COMBINA CON VISITAS ALGUN PUEBLO O SITIOS DONDE SE TENGA QUE CAMINAR Y REQUIERA UN CALZADO Y ROPA MAS APROPIADA.

MUCHAS GRACIAS POR INFORMARME
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE EXCURSION A ISLA SAONA  Publicado:

Admin

Yo la combine con altos del chavon, por lo que lleve zapatillas deportivas, pero como llevaba una mochila, dentro llevaba alpargatas, eso llevate ya bañador o bikini ya puesto.
⬆️ Arriba
Asunto: Comida en Excursion a Isla Saona  Publicado:

Silver Traveller

Hola, tengo una duda, alguien sabe que tipo de comida sirven en la excursion de isla de Saona. Es que soy alergico al marisco y no se. Voy con capitan gringo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comida en Excursion a Isla Saona  Publicado:

Dr. Livingstone

Pues sirven mucho marisco
⬆️ Arriba

Experto

Ensaladas, pescados a la brasa, langosta a la brasa y patatas a la brasa.
⬆️ Arriba

Experto

¿langosta a la brasa en saona?yo he ido 2 veces con turoperador y la comida es lo peor de la excursión a saona (sin contar los aseos del puerto de bayahibe y saona ) bufet cutrillo, macarrones, arroz,pollo,ensalada.....Y con el gringo la excursión saona-catalinita es ese bufet y la del canto de la playa si que es langosta.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Es la que hablo, benidorm, la de la ultima playa de saona con el capitan gringo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No me lien! harte la excursion catalinita-isla saona! jajaj
Muchas gracias por las respuestas!
⬆️ Arriba
Asunto: necesito la pag web de la excursion seaquarium  Publicado:
minaley

Invitado

Hola soy leyre me fui hace dos semanas a punta cana de luna de miel.....y me gustaria ponerme en contacto con la excursion para ver de que forma puedo recuperar el cd de la excursion del día 14 de julio del seaquarium que recomiendo a todo el mundo muchas gracias ....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: necesito la pag web de la excursion seaquarium  Publicado:

Dr. Livingstone

No quiero desanimarte ,pero veo dificil que puedas recuperarlo,te cuento,hace dos años unos amigos en una excursion compraron un dvd y al llegar a casa estaba en blanco,al año siguiente nosotros volvimos al mismo lugar, y por supuesto que el que organizo la excursion nos conocio,se quedo de piedra y le comentamos el caso,nos pidio mil disculpas,a cambio nos regalo una botella de rom,pero no vimos ni el dvd ni el dinero que se pago
⬆️ Arriba
Tarifeña

Invitado

Capitan, con quien hicistes la excursión? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: TOALLAS  Publicado:
Oskarito

Invitado

Hola,

Alguien sabe de que tamaño son las toallas que te dejan y si se pueden llevar a la playa y a las excursiones??

Lo digo poruqe no se si llevarme una toalla de playa en la maleta o no hace falta.

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Yo estuve hace dosa años y la verdad no te recomiendo esta excursion para hacerla con una niña tan pequeña.

A parte de por el tema de la lancha rápida..por el calor que se pasa!!. En al Isla Saona, no hay sombrillas ni hamacas ni nada, se come en un "buffet", agradable pero incomodo. Es imposible estar en la arena..debes estar todo el rato en el agua, e igual te digo con el catamarán, es mucho tiempo, creo yo, para tener auna niña ten pequeña expuesta al sol.

Creoq eu hay posibiñlidad de hacer la excursion por vuestra cuenta...al meno, podreis decidir cuanto timpo estar en cada sitio, la velocidad d ela lancha en caso de ir en lancha..etc.

Saludos y a disfrutarlo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TOALLAS  Publicado:
Invitado

Por lo que he leido por el foro , te dejan llevar las toallas a las excursiones, eso sí, si las pierdes en teoría las tienes que pagar.
De todas formas si vas a la lupa de buscar y pones toallas tienes más opiniones ya que esta pregunta ya la han hecho unas cuantas veces...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenas!! yo volví ayer de Punta Cana e hice la excursión de isla saona y también la de "jeep safari" a mí esta última me gustó muxo la verdad, hasta más que la de isla saona xDD Pero son distitntas y las dos están muy bien
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice la excursion de Saona+ Altos de chavon,a la ida en el catamarán (Una pasada de bonito) la bebida era incluida. A la vuelta paranos en las piscinas naturales donde se rodó El lago azul (la de bRooke Shields).

Altos de Chavon es un pueblito de piedra desde el que se divisan unas vistas impresionantes de la selva y del rio donde se rodó la peli "Apocalypse Now". Basicamente es como la "recepcion" de una urbanización de super lujo, con un campo de golf increible en el que tienen casa gente como Shakira, Ricky Martin etc, pero estas casas solo se ven desde el catamaran, a lo lejos en la orilla.

Saludos y a disfrutarlo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

chuki100 Escribió:
hola. Me voy a punta cana a un riu 4* del 1 al 8 de agosto con mi novia
Seguro que haremos la excursión de isla saona pero no se si la de altos de chavon. ¿son la misma?¿alguien me puede explicar en que consiste la de altos de chavon?
Otra cosa: ¿alguien ha hecho la de nadar con tiburones???
Por ultimo, ¿alguien ha ido a pescar pez espada?(es uno de mis sueños)
Muchas gracias a todos

Te sugiero que hagas la de Isla Saona, que es de día compleo y otro día si encuentras algun cliente que hagas amistad, seria muy interesante tomar un taxi (furgoneta con a/c de uns 6/8 plazas) y por vuestra cuenta haceis la visita a Altos de Chavon y si os dejan acceder a la urbanización de Casa de Campo, veras un complejo hotelero de categoria, así tendreis una visita interesante a muy buen precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TOALLAS  Publicado:

Admin

Son toallas tirando a grandes, se pueden llevar a las excursiones, pero en caso de perderlas hay que pagarlas. De todas maneras yo no me llevaría toallas, abultan mucho y las tienes en el hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: necesito la pag web de la excursion seaquarium  Publicado:

Super Expert

minaley Escribió:
loli_47 Escribió:
no quiero desanimarte ,pero veo dificil que puedas recuperarlo,te cuento,hace dos años unos amigos en una excursion compraron un dvd y al llegar a casa estaba en blanco,al año siguiente nosotros volvimos al mismo lugar, y por supuesto que el que organizo la excursion nos conocio,se quedo de piedra y le comentamos el caso,nos pidio mil disculpas,a cambio nos regalo una botella de rom,pero no vimos ni
el dvd ni el dinero que se pago
vaya vaya.....creia que iba a conseguirlo gracias de todas formas

Si es de la empresa "Filmaciones Tropicales"
Deberias dirigir e-mail a f.tropicales@verizon.net.do
El que yo tengo funcionó (era de la excursion de Isla Saona)
Intentalo diciendoles el día de la excursion y que excursion fué
⬆️ Arriba
natsant47

Invitado

Mensaje para Torcuata y Annika:

¡Hola!
No sé si me recordáis, pero de todos modos, paso a informaros del Hotel Occidental Grand Flamenco de Punta Cana, ya que me casé el día 6 de mayo, y fuimos de viaje de novios a Punta Cana y a este mismo hotel sobre el que pedíais referencias. Creo que vosotros os ibais a primeros de agosto (el 9 y 10 de agosto; para ubicaros os hago referencia a los comentarios de las página 7 y 8 del foro donde están nuestros comentarios), así que, os contaré un poco como nos fue a nosotros. Siento el retraso, pero es que ni me había vuelto a acordar de que os debía una respuesta….

En primer lugar, hablaros del hotel en general. A primera vista, parece espectacular, y de verdad en la realidad no se diferencia mucho. Contaros que tiene tres piscinas muy grandes que prácticamente no cubren salvo por el medio, donde te llega el agua al cuello, si lleváis niños, es lo mejor, allí había un montón y disfrutaban como enanos porque no tenían ningún peligro. En la piscina grande, la barrita de bar ¡una pasada!. El resto en cuestión de restaurantes, hay ocho, y al menos que yo recuerde hay unos cinco temáticos (mejicano, oriental, uno de carnes a la brasa, italiano,…) en fin, para escoger y revolver. El que más juego da es el restaurante buffet, que de verdad es genial, la comida extraordinaria y muy variada, con lo que hay para todos los gustos, y además para el desayuno te ponen dos termos uno de café y otro de leche, para que no tengas que estarte levantando si quieres tomar más café, sinceramente estupendo todo.

Respecto a lo de las tarjetas de crédito, ningún problema, es más, las compras nos salieron mucho más baratas comprando en pesos dominicanos que en dólares; nosotros cambiamos 350 dólares pero allí sacamos mucho más dinero de un cajero que está al lado del hotel, y al cambio aquí en España, nos ha salido muy rentable.
Sobre el voltaje, es a 125 y en el hotel no hay transformadores, además los enchufes son de clavija, no recuerdo si de dos o de tres clavijas, yo creo que llevé de todos los enchufes (dos clavijas, tres clavijas, y adaptador de americano a normal (de gordo a fino como digo yo)), lleve secador y no me sirvió de nada porque iba a muy poca velocidad y no secaba nada, y cargar la cámara y el móvil era un trastorno porque tardaba cuatro horas, y si lo necesitabas con más urgencia no era posible, pero bueno, eso es un problema menor, el llevároslo o no, ya depende más de vosotros y de los aparatos que llevéis.

A parte de esto, tuvimos un pequeño problema con la habitación, porque se nos inundaba el baño cada vez que abríamos un grifo fuese el que fuese, así que, es lo primero que tenéis que comprobar, abrir los grifos y observar. Tampoco hay bidet, no se estila allí, así que, directamente a la bañera (que tampoco tiene manguera, es fija), yo soy un poco especial con el tema de los baños, por eso os hago mención de ellos. Al cambiarnos de habitación, de una cama de matrimonio, nos dieron camas separadas, que nos juntaron como pudieron, y la verdad es que esto para un viaje de novios no nos gustó mucho, pero bueno, esto también es un problema menor. El resto del hotel una pasada, incluidos l@s animador@s, que eran fantásticos y los espectáculos que hacían. ¡Ah! la discoteca MANGÚ muy bien, aunque había mucho reaggeton, pero a nosotros toda la música latina nos encanta, allí estábamos como pez en el agua.

Sobre excursiones, nosotros fuimos a Isla Saona (95 dólares por persona) e hicimos una salida al Bávaro Splash (65 dólares por persona). En la primera, nos lo pasamos muy bien, y lo mejor es la piscina natural dentro del mar a la que te llevan y está llena de estrellas de mar; luego una comida de carne a la brasa con guarnición que no es nada del otro mundo, pero se agradece, ida en lancha rápida y vuelta en catamarán (yo quizá recomiendo hacer el viaje al revés, ida en catamarán y vuelta en lancha rápida). Por cierto, IMPORTANTE EL REPELENTE DE MOSQUITOS, aquí en especial, no pican……… ¡MUERDEN!, todos salimos de allí, con miles de picaduras, y mi marido al día siguiente tenía por cada picadura una especie de espinilla, así que, menos mal que llevamos pomada para las picaduras, y en dos días se recuperó totalmente (la pomada se llama POLARAMINE). El vídeo que os hace el cámara cuesta 40 dólares; nosotros chupamos mucha cámara, pero luego no sale ni la mitad de la mitad de lo que se graba en ese día, y otra cosa en contra es que el vídeo te lo graban con música y no escuchas ninguno de los comentarios que hacen tus compañeros de viaje ni los tuyos propios, y en nuestra excursión los hubo muchos y muy graciosos, pero bueno, el recuerdo no está nada de mal. Yo os aconsejo que llevéis vuestra propia cámara acuática, para que hagáis vuestro propio reportaje, aunque sólo sea fotográfico.

En la segunda, la excursión nos encantó porque te llevan a unas coralinas a hacer snorkel y ves un montón de corales y de peces (no olvidéis llevaron pan para darlos de comer vosotros mismos, es genial).
También fuimos al Cortecito, un pequeño pueblo muy cerca del hotel, mejor alquilar una moto-taxi (un dólar) que un taxi en el hotel (9 dólares en un trayecto de unos dos kilómetros), donde hicimos todas nuestras compras, imprescindible regatear al menos 4 veces por debajo del precio que te pide, p.e. De 100 dólares 25, puede que lo saquéis por 35 y estará bien pagado.

Bueno espero que mi comentario os sirva para poder disfrutar a tope de vuestro viaje a Punta Cana, de su cultura y de sus gentes; para nosotros de verdad fue un viaje inolvidable, nos encantó, si podemos, repetiremos el año que viene. Espero que me contéis como os ha ido, y nos deis también vuestra propia opinión.

Por cierto, lo nuestro sí que fue un ofertón y lo hicimos por Marssans, ya que en el mismo hotel de Punta Cana donde vais a viajar vosotros y del que he hecho mis comentarios, Hotel Occidental Grand Flamenco de Punta Cana, nos salió por 1450 euros los dos, todo incluído, y veo que a vosotros os ha salido justo por el doble, puede que sea por las fechas, pero me ha parecido un poco caro respecto de mi oferta, pero bueno, lo importante es que os lo paséis en grande.

Para el resto del foro, espero que también os sirva mi comentario para vuestro viaje a la República Dominicana.

¡Que tengáis un buen viaje!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes