Soy nueva en el foro, aunque hace tiempo que os leo para prepararme el viaje a Tailandia... Sois mi mejor guía!!
Me voy el lunes 18 hasta el domingo 31 y al ser mi primer viaje fuera no se dónde cogerme el seguro de viaje!!
Además como ahora están las cosas por allí revueltas con lo del golpe de estado no se si los seguros van a hacerse cargo si me pasa algo en esta situación...
Cuál me recomendáis los que hayáis ido por allí hace poco? Me gustaría que fuera sin franquicias a ser posible...
Muchas gracias por todo!!!
EDITO: Acabo de ver el hilo de seguros de viaje... Mil perdones por abrir uno nuevo
Soy nueva en el foro, aunque hace tiempo que os leo para prepararme el viaje a Tailandia... Sois mi mejor guía!!
Me voy el lunes 18 hasta el domingo 31 y al ser mi primer viaje fuera no se dónde cogerme el seguro de viaje!!
Además como ahora están las cosas por allí revueltas con lo del golpe de estado no se si los seguros van a hacerse cargo si me pasa algo en esta situación...
Cuál me recomendáis los que hayáis ido por allí hace poco? Me gustaría que fuera sin franquicias a ser posible...
Muchas gracias por todo!!!
Hola
Bienvenida al foro.Traslado el mensaje al hilo que le corresponde. Por favor, antes de abrir un hilo nuevo comprobad antes si ya existe uno dedicado al mismo tema. Lo podéis comprobar en el DIRECTORIO DE TEMAS DE INTERES DE TAILANDIA
Sobre las cosas "revueltas" en Tailandia nada de nada, todo está muy tranquilo.
Un saludo
Intermundial no cubre Tailandia, ayer llame y me confirmaron por teléfono que sí. Pero claro... Las palabras se las lleva el viento... Así que mande un correo donde me pasaron las condiciones. Pensar que trabajan con ARAG, y ellos se rigen por las condiciones de esta compañia.
Os pongo captura de la 3 página de las condiciones de multiasistencia plus.
Edito: Parece ser que sí cubre tal y como confirman los compañeros más abajo.
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
Votos: 0 👍
josemyhi Escribió:
Intermundial no cubre Tailandia, ayer llame y me confirmaron por teléfono que sí. Pero claro... Las palabras se las lleva el viento... Así que mande un correo donde me pasaron las condiciones. Pensar que trabajan con ARAG, y ellos se rigen por las condiciones de esta compañia.
Os pongo captura de la 3 página de las condiciones de multiasistencia plus.
Intermundial claro que cubre Tailandia, te lo digo porque nosotros lo utilizamos allí y sin problema ninguno, una chica con la que viajaba sufrió un corte en la pierna e Intermundial se ocupó del tema, como no requirió hospitalización venían los médicos al hotel a hacerla las curas...
Una pregunta tonta. Salgimos para Tailandia mañana y estoy mirando de hacerme un seguro de viaje con las compañías que comentáis por aquí. Suelen tener la sección "deporte de aventura"... Se considera tal caerse del elefante, hacer snorkel, un paseo por bosque o resbalarse en las escaleras de un templo?? Suena absurdo, pero me parecen las situaciones más probables para necesitar asistencia médica....
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
RobeMC Escribió:
Muy buenas,
Una pregunta tonta. Salgimos para Tailandia mañana y estoy mirando de hacerme un seguro de viaje con las compañías que comentáis por aquí. Suelen tener la sección "deporte de aventura"... Se considera tal caerse del elefante, hacer snorkel, un paseo por bosque o resbalarse en las escaleras de un templo?? Suena absurdo, pero me parecen las situaciones más probables para necesitar asistencia médica....
Gracias!
Por supuestos como los que planteas, yo este año para ir a Laos (y Tailandia) hice el seguro con www.worldnomads.com/ ...rance.aspx que cubre expresamente muchos temas de aventura (aunque seguro que hay otros que también los cubre).
Hola, no se si alguien lo ha puesto. Pero si tenéis carnet joven estos carnets suelen incluir seguro de viajes (El de Madrid seguro y el resto probablemente). Dadles un vistazo por si acaso, aunque las coberturas no son las más elevadas, al menos los más costoso tipo repatriación, vuelta anticipada por fallecimiento de un familiar lo cubre sin límites.
El de Madrid por hospitalización hasta 4.000 €.
Hola, no se si alguien lo ha puesto. Pero si tenéis carnet joven estos carnets suelen incluir seguro de viajes (El de Madrid seguro y el resto probablemente). Dadles un vistazo por si acaso, aunque las coberturas no son las más elevadas, al menos los más costoso tipo repatriación, vuelta anticipada por fallecimiento de un familiar lo cubre sin límites.
El problema es que en el IVAJ de Valencia las coberturas son muy básicas y creo que no cubren dicho destino en la situación actual.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
josemyhi Escribió:
mufransa Escribió:
El problema es que en el IVAJ de Valencia las coberturas son muy básicas y creo que no cubren dicho destino en la situación actual.
Ir con un seguro muy básico es un riesgo. Si no pasa nada o si pasa algo leve, no tiene pega, pero si tienes un accidente un poco gordo, que puede ser simplemente una caída en moto, si no te lo cubre, o un accidente buceando, te metes en un lío.
Yo ahí prefiero ir cubierto aunque pague un poco más.
Hola, soy nuevo en este formo y tengo una pregunta con respecto a los seguros. He comprobado los servicios que me da la tarjeta con la que he pagado los vuelos y los hoteles, y ofrece por el mero hecho de pagar los vuelos con la tarjeta, un seguro de accidente y de asistencia en viaje 24h en el que se asegura al titular de la tarjeta y a los familiares con hasta 45000 euros en gastos medicos, 600euros en perdida de equipaje, desplazamiento de un acompañante en caso de hospitalización, repatriación y trasporte sanitario,.......No lleva seguro de anulación del viaje, pero como seguro de asistencia en viaje.......lo considerais suficiente?
Gracias.
Nosotros vamos con un seguro de asistencia en viaje muy parecido, es parte de las condiciones del seguro de salud que tenemos en España (en este caso es SegurCaixa Adeslas).
Pedi las condiciones por email y compare con otros seguros de viajes (y se parecen muy mucho...) lo único que no tengo es cancelación pero lo demas es muy parecido al tuyo(en cuanto a coberturas).
Yo espero que sea suficiente, ya que nada me dice que sea mejor o peor que uno con Iati, Fiact, mapre o quien sea...
Nosotros cogimos un seguro de viaje y anulación en una oficina de maphre que nos pareció que estaba bastante bien relación coberturas/precio. Por suerte no tuvimos que usarlo