Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola como estan todos?, soy de Perú, quiza algunos de los que leen este foto puedan ayudarme, la verdad quisiera poder viajar y conocer otros paises, europa, america, quisiera conocer nuevas culturas, poder trabajar y estudiar espero alguien pueda darme algun dato y ayudarme a poder conseguirlo, espero su respuesta mi correo es pipaaa555@hotmail.com ahí pueden escribirme, de ante mano, gracias a todos
Hola! me gustaria irme xa primoros del 2007 a inglaterra a estudiar ingles, pero tengo un poco de miedo, no se si es mejor ir a una casa o a una residencia.... Como son los trabajos allí...
Hola,
Mira yo vivo en Bristol que es una ciudad en SouthWest. Vine a vivir hace 5 anos y me quede. También he vivido en Londres y no se puede comparar ya que en Bristol tienes todo lo que necesitas y esta cerca de todo. Hay mucho trabajo y el alojamiento no es tan caro como en Londres.
Si quieres mas información o te gustaria venir aquí, yo te puedo ayudar buscar alojamiento, trabajo, cuenta bancaria, etc....
Yo la verdad es que soy super feliz aquí y encontre trabajo enseguida de asistenta social y trabajo para el ayuntamiento.
Saludos...
Hola lorena yo quiero ir a bristol para septiembre y quiero trabajar en fabricas y estudiar ingles tu me podrias ayudar espero tu correo y gracias por adelantado,saludos
Lorena
Hola este mensaje es para lorena que lei que puede ayudar a buscar alojamiento y trabajo en bristol yo quiero ir para septiembre para allli y trabajar en fabricas y estudiar ingles lorena me podrias mandar un correo y decirme como me podrias ayudar gracias por adelantado y saludos.
Hola! me gustaria irme xa primoros del 2007 a inglaterra a estudiar ingles, pero tengo un poco de miedo, no se si es mejor ir a una casa o a una residencia.... Como son los trabajos allí...
Hola,
Mira yo vivo en Bristol que es una ciudad en SouthWest. Vine a vivir hace 5 anos y me quede. También he vivido en Londres y no se puede comparar ya que en Bristol tienes todo lo que necesitas y esta cerca de todo. Hay mucho trabajo y el alojamiento no es tan caro como en Londres.
Si quieres mas información o te gustaria venir aquí, yo te puedo ayudar buscar alojamiento, trabajo, cuenta bancaria, etc....
Yo la verdad es que soy super feliz aquí y encontre trabajo enseguida de asistenta social y trabajo para el ayuntamiento.
Hola lorena yo soy de marbella y quiero ir a bristol para septirmbre tu me puedes ayudar a buscar alojmaiento y trabajo te lo agradeceria miucho saludos
Saludos...
HOLA YO TB ME KIERO IR A BRISTOL, ME LLAMO PATRICIA Y TENGO 21 AÑOS, ACABO DE TERMINAR MAGISTERIO Y ME GUSTARIA ENCONTRAR TRABAJO DE MAESTRA DE ESPAÑOL, NIÑERA O ALGO PARECIDO.SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O TIENE PENSADO VIAJAR A BRISTOL PARA OCTUBRE, OS DEJO MI MAIL:hashira_laia@hotmail.com GRACIAS!
Hola Lorena, ¿como estas?; dos amigos míos y yo hemos decidido vivir en Bristol, aprender Inglés y trabajar en lo posible para sufragar nuestros gastos durante el curso y después. Hemos revisado cada una de las opciones y vivir en Inglaterra ha resultado ser la mejor: Tú prestas tu apoyo en lo concerniente a alojamiento y trabajo. Te agradecería muchísimo si pudieras orientarnos como hacer y que pasos seguir para obtener nuestros deseos. Lo primero es el Inglés, te daré mi email para recibir tus consejos. Mi plan es viajar en Octubre para un reconocimiento del lugar, necesito toda tu ayuda Lorena.
Leadys González.
Leadyswow@gmail.com
Tlf: 0416-5931544
Puerto la Cruz, Venezuela[/b]
Hola Lorena, ¿como estas?; dos amigos míos y yo hemos decidido vivir en Bristol, aprender Inglés y trabajar en lo posible para sufragar nuestros gastos durante el curso y después. Hemos revisado cada una de las opciones y vivir en Inglaterra ha resultado ser la mejor: Tú prestas tu apoyo en lo concerniente a alojamiento y trabajo. Te agradecería muchísimo si pudieras orientarnos como hacer y que pasos seguir para obtener nuestros deseos. Lo primero es el Inglés, te daré mi email para recibir tus consejos. Mi plan es viajar en Octubre para un reconocimiento del lugar, necesito toda tu ayuda Lorena.
Leadys González.
Leadyswow@gmail.com
Leadys González.
Leadyswow@gmail.com
Hola, yo también quiero viajar a inglaterra, no me impota donde, lo si es claro q quiero trabajar, tengo un nivel intermedio de ingles.
Gracias
Vaganciaf1@hotmail.com
HOla Lorena... Veo que tienes bastante trabajo con gente que quiere ir a vivir a Bristol, nostros somos otros decididos y nos gustaría por supuesto recibir todos los consejos que puedas darnos. Somo una pareja que tenemos un bebé de 5 meses, la verdad es que si, es una aventura pero no tenemos miedo porque sabemos que todo irá perfecto pero tenemos muchas dudas y por eso te reclamamos. Mi dirección de email es : marinaumpierrez@hotmail.com espero tu respuesta y muchisimas gracias desde ya!
Un abrazo
Marina
Hola lorena, mi mensaje anterior no lo encuentro perdon... Soy nueva en esto... Te cuento que somo una pareja con un bebé de 5 meses que viaja a Bristol para estudiar inglés y trabajar. Podrías guiarnos un poquito? mi email es: marinaumpierrez@hotmail.com gracias desde ya! Un abrazo, Marina
Hola Lorena...veo que ya muchos te han pedido ayuda, me gustaria irme a Bristol a estudiar ingles y me gustaria que me aconsejaras sobre algunas escuelas que conoscas, el alijamiento y como podria conseguir un trabajo...Gracias
Hola mi nombre es alejandro tengo 28 años y les comento que me gustaria ir a inglaterra o cualquier lugar del reino unido a trabajar y practicar mi ingles estoy estudiando el profesorado de ingles pero lo tuve que postergar por que me quede sin trabajo les pido si me pueden ayudar no tengo pasaporte ni entiendo nada del tema soy de rosario argentina y me quiero ir urgente si me quieren contactar por favor haganlo a mi mail skhaar@msn.com les agradezco mucho el haber leido mi mensaje suerte y un beso a todos
Hola Lorena !! He leido que vives en Bristol y quizás podrías ayudarnos. Somos dos chicos que queremos irnos en Enero a Bristol a trabajar y vivir allí unos meses para mejorar el inglés ya que estamos estudiando para profesores y necesitamos un buen nivel, pero el problema es que no conocemos nada de la ciudad ni de los trabajos allá. Podrías informarnos o ayudarnos un poco con este tema ?? Te lo agradeceríamos mucho. Te dejo mi correo para que puedas ponerte en contacto con nosotros. Muchas gracias
Ante todo permite que me presente. Mi nombre es Federico, soy Italiano pero vivo en España desde hace muchos años y tengo 22 años.
Quería comentarte que tengo intención de ir a Inglaterra para estudiar y trabajar al mismo tiempo. Me podrías aconsejar algo? Algún sitio dnd puedas ir a hacer clases, te den algún sitio para dormir y te puedan situar en algun puesto de trabajo...
Hola, me llamo Jose, tengo 23 años y soy de Madrid.
Tengo en mente la posibilidad de ir a Bournemouth (Inglaterra) a partir del mes de enero (sin fecha fija) para estudiar inglés y trabajar. Me gustaría conocer a gente que quisiera ir también a Inglaterra a partir de enero dado que soy un poco cortado y la idea de irme sólo al extranjero me tira un poco para atrás.
¿Por qué Bournemouth? Pues porque estuve allí un mes este verano y me lo pasé fenomenal, pero claro, fui con 5 amigos y ahora la cosa es distinta. Además que es posible que algunas de las personas que conocí sigan por allí y eso siempre viene bien.
De ir sería a la aventura, teniendo +o- buscado el alojamiento, luego lo de la academia y el trabajo sería buscarlo allí, pero vamos, mucha de la gente que conocí no tuvo problemas para encontrar trabajo.
Si alguien está interesado y quiere ser compañero de aventuras os dejo mi correo: tostis005@hotmail.com
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
He creado este hilo con la unión de todos los mensajes relacionados con información de gente que próximamente trabajará, estudiará o buscará información sobre pisos - habitaciones en Inglaterra o Irlanda porque creo que será más fácil encontrarlo todo aquí y la gente que realmente esté interesada en viajar también le será más fácil encontrar la información ya que ahora mismo entre todos los mensajes es un poco difícil.
Alguna persona podria informar, de algún centro de estudios para aprender ingles para adultos (mayores de 25 años ), en Londres o Dublin. Que sea un "curso intensivo" de 2 semanas por ejemplo. Gracias anticipadas.