Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Muy buenas a todos, he dado con este foro por casualidad y es increible la cantidad de info que hay, por ello me registro y espero que vosotros me podáis guiar un poco;
Tenemos hecha la reserva para irnos el día 15 de Noviembre de crucero por Italia.
El tema, es que aunque falte un mes largo todavía, queremos ir recopilando toda la información que podamos, puesto que la compañia con la que lo hacemos, no la conocemos mucho. Lo hacemos con NCL, y según dicen ellos, aunque el idioma oficial del barco es el inglés, tienen una buena asistencia en castellano, pero eso es lo que quiero saber realmente, si de verdad tendremos una buena asistencia en nuestro idioma.
Os pongo algunos datos del barco y del crucero, para ver que me podéis decir, o si conocéis gente que haya viajado con ellos, o vosotros mismos, o experiencias y todo eso:
Compañia NCL
Barco: Norgewian Gem
Crucero: FreeStyle Mediterraneo Occidental
El tema del freestyle es lo que más nos ha llamado, puesto que puedes vestir como quieras, comer a la hora que quieras, a parte de tener un buffet 24 horas, puedes comer en el camarote sin coste adicional y todo eso, pero eso también es lo que dicen ellos ... Será así ????
A ver si alguien que haya viajado con NCL me puede dar su opinión, que he estado buscando por el foro, pero veo solo post de gente que se preparaba para ir, pero no veo nada escrito después de haberlo hecho ...
Muy buenas a todos, he dado con este foro por casualidad y es increible la cantidad de info que hay, por ello me registro y espero que vosotros me podáis guiar un poco;
Tenemos hecha la reserva para irnos el día 15 de Noviembre de crucero por Italia.
El tema, es que aunque falte un mes largo todavía, queremos ir recopilando toda la información que podamos, puesto que la compañia con la que lo hacemos, no la conocemos mucho. Lo hacemos con NCL, y según dicen ellos, aunque el idioma oficial del barco es el inglés, tienen una buena asistencia en castellano, pero eso es lo que quiero saber realmente, si de verdad tendremos una buena asistencia en nuestro idioma.
Os pongo algunos datos del barco y del crucero, para ver que me podéis decir, o si conocéis gente que haya viajado con ellos, o vosotros mismos, o experiencias y todo eso:
Compañia NCL
Barco: Norgewian Gem
Crucero: FreeStyle Mediterraneo Occidental
El tema del freestyle es lo que más nos ha llamado, puesto que puedes vestir como quieras, comer a la hora que quieras, a parte de tener un buffet 24 horas, puedes comer en el camarote sin coste adicional y todo eso, pero eso también es lo que dicen ellos ... Será así ????
Muchas gracias a todos
Hola SkolgeaR, Somos un matrimonio de Barcelona que también salimos en el GEM el 15/11/2009. Yo también estoy recopilando toda la información posible de anteriores cruceristas del GEM. Saludos José Luis
Hola SkolgeaR, Somos un matrimonio de Barcelona que también salimos en el GEM el 15/11/2009. Yo también estoy recopilando toda la información posible de anteriores cruceristas del GEM. Saludos José Luis
Hola Jose Luis, pues si quieres dejarme un Messenger de contacto podemos intentar intercambiar toda la información que tengamos o vayamos consiguiendo, nosotros somos una pareja, vamos justamente ese día, nosotros iremos a Barcelona desde Alicante.
Pues partimos en el GEM el día 15 de Noviembre y estamos mirando las excursiones para cogerlas por nuestra parte, y hemos mirado esa empresa para las zonas de Italia, que la verdad tiene buenos precios.
Alguien los conoce ?? Ha hecho excursiones con ellos ???
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18867
Votos: 0 👍
SkolgeaR Escribió:
Pues partimos en el GEM el día 15 de Noviembre y estamos mirando las excursiones para cogerlas por nuestra parte, y hemos mirado esa empresa para las zonas de Italia, que la verdad tiene buenos precios.
Alguien los conoce ?? Ha hecho excursiones con ellos ???
Se llaman Gentes International ...
Gracias !!
SkolgeaR, traslado tu mensaje al hilo del GEM donde será mas facil que puedan contestar tus preguntas
Indiana Jones Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 1337
Alguien para el norwegian gem del día 18/10/2009? Mis suegros van a estar en este crucero, adquirido esta misma mañana, y estarian interesados en el tema de las excursiones por otros medios que no fueran las ofrecidas por la naviera.
Hola!
Aquí estoy incordiando otra vez a los expertos, me ha pasado una cosa un poco rara con un crucero, es mas que nada por curiosidad.
Ayer vi por casualidad una oferta de un crucero de NCL por el mediterrano, para este domingo, en el NCL Norwegian GEM reventada de precio, supongo por las fechas, así que avise a mis suegros, por si les interesaba, dado el precio. La oferta era para un camarote Exterior tipo H o interior tipo N. Este tipo de cabinas, lo curioso es que mire en la pagina de NCL y no viene ni foto ni mas info. Mire también en logitravel y alguna pagina mas, y lo mismo.
Estos camarote, aparecian y desaparecian como disponibles, tanto en la web de ncl, como en la agencia de viajes del corte ingles, que era donde ellos intentaban adquirirlo porque les pillaba al lado de casa. Al final, ha habido suerte y ya los tienen.
Pero mi curiosidad esta aun un poco .. En el aire. Aparte de que no encuentro este tipo de camarotes, en la web de NCL cuando le daba a reservar, me aparecian como GTY, y tenia que pinchar ahí para seguir.
¿Alguien sabe en que cubiertas estan, o algo mas de info de los camarotes H, el significado de las siglas GTY cuando le dabas a reservar?
Voy a autocontestarme, hoy hable con mis suegros y ya tengo resuelto el misterio del camarote exterior tipo H.
Lo posteo por si alguna vez, alguien tiene la misma duda.
Se realiza la reserva de un camarote que durante el día, aparece y desaparece de la web de NCL, camarote exterior tipo H (la reserva no se realizao por web, sino en una agencia, pero nos manteniamos en contacto telefonico)
Este camarote, se supone un camarote exterior, no aparece en la descripción del barco ni de los camarotes.
Por eso, pregunte aquí (era para mis suegros, vamos, que me cortan el cuello si meto la gamba). A ncl no puedo llamar porque desde el trabajo, no me deja al ser un numero internacional, y a casa, llego tarde para llamar.
Cuando la reserva, por web vi que pone que era un camarote GTY.
Por aparecer y desaparecer, deduje que encima solo quedaba un camarote exterior (la oferta me parecio cojonuda)
Mirando mas a fondo en la pagina guiri de ncl veo lo siguiente: www.ncl.com/ ...ipCode=GEM
Que corresponde con un camarote exterior con ojo de buey.
Y viendo las cubiertas, parecen ser los camarotes 4500 y 4502 (por el color, amarillo subido) www.ncl.com/ ...ipCode=GEM
Si que estan estos camarotes, y con el mismo color, pero su descripción no aparece.
En resumen, que esos camarotes, no parecen existir, son como camarotes comodin, porque les dieron un camarote que se corresponde al tipo DD.
Si os fijais en la primera captura, el siguiente de precio es tipo G (vista obstruida, y quizas inferior), y el siguiente, es tipo DD.
La conclusion que yo saco de esto, es que tipo H no existe realmente, y dan el que les quede libre de categoria igual o superior. En nuestro caso, como no quedaban mas exteriores, le dieron el siguiente, el tipo DD (con ventana panoramica). Y de ahí, que en lugar de asignar un numero de camarote al realizar la reserva, te diga que es GTY ...
Y ahora es cuando toca postear en el hilo de chollos! xdddd
Saludos!
Pd. En realidad, todo este rollo se resume que para una pareja, si no van en grupo y les da igual el camarote, quizas si ven camarote tipo H a buen precio, sea la mejor opción .. (si ven que no hay mas camarotes exteriores y lo siguiente, es con ventana panoramica, o balcon, o suite)
El Camarote Interior , es el H y está situado en las
Cubiertas 4, 5, 8, 9, 10, 11
Dos camas individuales. (aprox. 13 m²)
Lo puedes ver en www.es.ncl.eu/ ...erooms.php