Nados con delfines en Six Flags México ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Nado con delfines en la Riviera Maya

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2860 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Nados con delfines en Six Flags México  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Los delfines, los consentidos del mar, ahora estarán cerca de nosotros para darnos una experiencia que jamás podremos olvidar. Six Flags México abre sus puertas para recibir a estos amiguitos marinos que lograrán conquistar tu corazón desde el momento que los veas acercarse a ti, ¡Ven a nadar con delfines a SIx Flags Mexico!.

Hay pocos lugares en el mundo donde puedes nadar con delfines y Six Flags México es el único lugar en la Ciudad de México donde podrás vivir lo que siempre quisiste: nadar con delfines. No pierdas esta oportunidad que sin duda , excederá tus expectativas. Será uno de los momentos más bellos y mágicos que tendrás en la vida y que deberás compartir con los que más amas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nado con delfines en la Riviera Maya  Publicado:

Site Admin

Estais los dos suspensos por multinick.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nado con delfines en la Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Hola, alguién ha estado en el delfinario del Bahía Principe?? para saber qué tal es. Me voy a alojar en el complejo y a mi hija de 8 años le encantaría. No sé qué tal. Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Marruecos - Caribe - Punta Cana - Cabo Verde - Estados Unidos - Jordania - Paris ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes