Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola! Me parece una idea genial! Creo que llego algo tarde pero me encantaría que me agregaseis a vuestras propuestas. Soy madrileña de 27 años con muchas ganas de viajar que no encuentra a gente con ganas, tiempo o dinero para ello.
Bss
Por cierto si os apetece hacer algo este jueves o el finde avisadme.
También estoy pensando en hacer un viaje a Edimburgo este verano de momento se ha apuntado otra amiga.
Mi correo es ziell75@ hotmail.com.
Hola a tod@s...
Soy Rafa, de Madrid, y me gusta la idea de formar grupos de viaje. Yo me apunto a lo que sea con tal de viajar. Para este año estoy reuniendo un grupo de gente para viajar en agosto a Myanmar (Birmania). Ya somos cuatro, y espero que se una mas gente. Si a alguien le interesa, puede ponerse en contacto conmigo.
Saludos para todos.
Rafa
Wenas!toy organizando un viaje por la costa oeste de Estados Unidos, tengo un post publicado en esta pagina por si le quereis echar un ojo y os interesa a algun@...haber si se anima peña. Un saludo viajeros!
Vaya me he encontradopor aquí un monton de gente con mucha iniciativa y ganas de viajar!!!
Yo soy una chica de los alrededores de madrid y también estoy hartita de la rutina de siempre, de ir siempre con la misma gente!!!! y me apetece hacer salidas de fines de semana y de más!!!!
De momento tengo un anuncio en el foro para compartir ruta en Marruecos en 4x4, si se apunta gente sale muy bien de precio y el recorrido será desde Marraketh al desierto pasando por la playa, que ahora llí se está fenomenal!!!!
Soy una chica de aranjuez, al sur de Madrid , imagino que lo conocereis y ha sido una sorpresa encontrarme este foro!!!
Yo también estoy hartita de siempre la misma gente y me apetece mucho viajar!!!!!
De momento por si alguien se apunta tengo previsto hacer un viaje po Marruecos, esta vez será playa y Marraketh, aunque si os apetece también se puede bajar al desierto!!!!
He puesto un anuncio aquimismo y todavia falta gente, sale muy bien de precio compartiendo 4x4 minimo 4 personas!!!!
Las fechas serian para la primera semana de julio pero hay gente para la segunda también!!!!
Hola queria buscar gente para hacer un viaje este verano a finales de julio o principios de Agosto, Tengo 27 años vivo en Madrid, si alguien quiere hacer algun viajes o tiene algo organizado y todavia me puedo apuntar me escribir, este es mi mail, miriamlabo@hotmail.com
Hola a todos. Acabo de descubrir este apartado desde los foros ¡Y quiero unirme! Soy una chica de 26 años de Madrid, y también me encanta viajar: fines de semana o cuando sea. Y también tengo vuestros mismos problemas: gente emparejada, poca disposición de los amigos a viajar. Así que os dejo mi mail, aunque veo que muchos ya os conoceis: belensanchez83@hotmail.com
Hola, soy chico 35 años, y me encanta viajar, donde sea. Yo también estoy buscando algún viaje, no importa a donde sea, pero tiene que ser en Agosto. Os dejo mi msn a ver si sale algo interesante. Huxiao74@hotmail.com
Amapolada, quiza pueda interesarme, tenia previsto un viaje con un colega q se me ha ido al carajo y ahora tengo las vacaciones desiertas y nu se q hacer, en fin te dejo datos ya q tu no los has puesto para q contactes conmigo a ver si nos vamos a marraketch.....
Yo tengo del 1 al 15 de julio de vacaciones y marruecos parece interesante, venga chao
soy chico 31 años y mu majo
mi email norflipi@hotmail.com