ME VOY A MALASIA! ¿QUIEN SE APUNTA? ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Busco madrileñ@s para formar grupo de viaje

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 39508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ME VOY A MALASIA! ¿QUIEN SE APUNTA?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola. Q tal?

Soy madrileño. Me voy a MALASIA del 2 al 26 yo solo (porque mis amigos al final no pueden ir).

Me gustaría unirme a otro grupo de españoles que vayan, o que se apuntara alguien a venir conmigo porque me da palo ir solo.

Tengo 27 años, me gusta mucho la naturaleza y soy gay (lo digo para que no se apunte ningun homófobo, por favor).

Un saludo.
Bujurkino@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco madrileñ@s para formar grupo de viaje  Publicado:

New Traveller

Hola! Me parece una idea genial! Creo que llego algo tarde pero me encantaría que me agregaseis a vuestras propuestas. Soy madrileña de 27 años con muchas ganas de viajar que no encuentra a gente con ganas, tiempo o dinero para ello.
Bss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Arnica 82,
Te interesa un recorrido por EEUU del 12 al 30 de septiembre?
Te dejo mi correo por si estas interesada. Monixa1999@yahoo.es

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ey, otro madrileño con ganas de viajar en cualquier fecha y a cualquier lugar, treintañero.

Agregadme, jepansan77 (arroba) yahoo (punto) es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me parece una idea genial acabo de unirme a este foro y me encantaría formar parte de vuestros viajes, soy una chica de 34.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto si os apetece hacer algo este jueves o el finde avisadme.
También estoy pensando en hacer un viaje a Edimburgo este verano de momento se ha apuntado otra amiga.
Mi correo es ziell75@ hotmail.com.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s...
Soy Rafa, de Madrid, y me gusta la idea de formar grupos de viaje. Yo me apunto a lo que sea con tal de viajar. Para este año estoy reuniendo un grupo de gente para viajar en agosto a Myanmar (Birmania). Ya somos cuatro, y espero que se una mas gente. Si a alguien le interesa, puede ponerse en contacto conmigo.
Saludos para todos.
Rafa

Rafaml_m@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Wenas!toy organizando un viaje por la costa oeste de Estados Unidos, tengo un post publicado en esta pagina por si le quereis echar un ojo y os interesa a algun@...haber si se anima peña. Un saludo viajeros!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece muy interesante estas iniciativas , soy de madrid y me encanta viajar, especialmente por europa, ciudades así que apuntadme

Amdrd (arroba) hotmail(punto) com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , me llamo Javi tengo 30 años , soy de Jaen pero vivo en Madrid por motivos de trabajo. Busco gente para viajar en Julio y Noviembre.

Última edición por Tribes el Lun, 18-06-2012 21:36, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!!!

Vaya me he encontradopor aquí un monton de gente con mucha iniciativa y ganas de viajar!!!

Yo soy una chica de los alrededores de madrid y también estoy hartita de la rutina de siempre, de ir siempre con la misma gente!!!! y me apetece hacer salidas de fines de semana y de más!!!!

De momento tengo un anuncio en el foro para compartir ruta en Marruecos en 4x4, si se apunta gente sale muy bien de precio y el recorrido será desde Marraketh al desierto pasando por la playa, que ahora llí se está fenomenal!!!!

Alguien se apunta?

Venga Animaos!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!!

Soy una chica de aranjuez, al sur de Madrid , imagino que lo conocereis y ha sido una sorpresa encontrarme este foro!!!

Yo también estoy hartita de siempre la misma gente y me apetece mucho viajar!!!!!

De momento por si alguien se apunta tengo previsto hacer un viaje po Marruecos, esta vez será playa y Marraketh, aunque si os apetece también se puede bajar al desierto!!!!

He puesto un anuncio aquimismo y todavia falta gente, sale muy bien de precio compartiendo 4x4 minimo 4 personas!!!!

Las fechas serian para la primera semana de julio pero hay gente para la segunda también!!!!

Venga animaros que esto está encima!!!!

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , esta muy bien esta iniciativa y me apuntaria a hacer un viaje, soy de madrid y mi mail es amdrd@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , esta muy bien esta iniciativa y me apuntaria a hacer un viaje, soy de madrid y mi mail es amdrd@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola queria buscar gente para hacer un viaje este verano a finales de julio o principios de Agosto, Tengo 27 años vivo en Madrid, si alguien quiere hacer algun viajes o tiene algo organizado y todavia me puedo apuntar me escribir, este es mi mail, miriamlabo@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

^^^^

Última edición por Slonky el Dom, 18-09-2011 23:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Acabo de descubrir este apartado desde los foros ¡Y quiero unirme! Soy una chica de 26 años de Madrid, y también me encanta viajar: fines de semana o cuando sea. Y también tengo vuestros mismos problemas: gente emparejada, poca disposición de los amigos a viajar. Así que os dejo mi mail, aunque veo que muchos ya os conoceis: belensanchez83@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy chico 35 años, y me encanta viajar, donde sea. Yo también estoy buscando algún viaje, no importa a donde sea, pero tiene que ser en Agosto. Os dejo mi msn a ver si sale algo interesante. Huxiao74@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Organizamos algo para septiembre?
Con otra chica de este foro estoy viendo circuitos para el Sudeste Asiático..... Pero tiene que ser en septiembre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Amapolada, quiza pueda interesarme, tenia previsto un viaje con un colega q se me ha ido al carajo y ahora tengo las vacaciones desiertas y nu se q hacer, en fin te dejo datos ya q tu no los has puesto para q contactes conmigo a ver si nos vamos a marraketch.....
Yo tengo del 1 al 15 de julio de vacaciones y marruecos parece interesante, venga chao
soy chico 31 años y mu majo
mi email norflipi@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes