Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Estoy pensando ir a Canarias este verano y estoy buscando una isla con exuberante vegetación y tranquilidad. Viajaremos con mi hijo de 1 año y medio. Espero que me recomendéis la mejor isla para visitar.
Estoy pensando ir a Canarias este verano y estoy buscando una isla con exuberante vegetación y tranquilidad. Viajaremos con mi hijo de 1 año y medio. Espero que me recomendéis la mejor isla para visitar.
La Palma o La Gomera se adaptan muy bien a tu descripción...Todo depende de los días que tengas y lo que quieras ver...Pásate por sus webs de turismo para que te hagas una idea...
Hola!soy nuevo y os queria pedir opinion,consejo..etc
Siempre he querido hacer un viaje solo y ,por cuestiones que no vienen
Al caso,ahora que tengo unos días me he decidido.
Mi idea es una estancia de 4-5 días a mediados de abril.
Busco un hotel pequeño,con playa privada(si es posible),donde descansar,
Relajarme y desconectar.el tema economico no seria problema.que isla y hotel me recomendariais?gracias de antemano y un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
iturriaga Escribió:
Hola!soy nuevo y os queria pedir opinion,consejo..etc
Siempre he querido hacer un viaje solo y ,por cuestiones que no vienen
Al caso,ahora que tengo unos días me he decidido.
Mi idea es una estancia de 4-5 días a mediados de abril.
Busco un hotel pequeño,con playa privada(si es posible),donde descansar,
Relajarme y desconectar.el tema economico no seria problema.que isla y hotel me recomendariais?gracias de antemano y un saludo.
Si no me equivoco y por la ley de costas, creo que en España no existen las playas privadas. Lo que si puedes encontrar zonas menos concurridas, a lo mejor te conviene algún hotel por la zona de La Gomera o La Palma que son menos masificadas.
Podría ser alguna zona turistica del sur de Tenerife y una escapadita al norte para visitar el loro Parque.
En Gran Canaria te recomendaría la zona Maspalomas-Meloneras y para visitar con los niños Los Palmitos Park con delfinario incluido y el Aqualand, ambos cerca de Maspalomas.
Without doubt Fuerteventura has seemed l aBetter island in every way, besides the present there have a special affection that make you feel at home, and there are wonderful platyas flipantes hotels.
Raul1997ftv @ gmail. Com
IR towards this LINK to inform you about everything related to travel and vacation, I do it to help people to do well on their holidays. :)
HAPPY TRAVELERS.
Also on this site would want inforcación THANKS: D
¡Hola viajeros!
En primer lugar muchas gracias a todos los que participáis que sois de gran ayuda en la preparación de los viajes.
Este año, en octubre, queremos pasar 8 ó 10 días en Canarias y tengo muchas dudas de cómo organizarlo. Somos cuatro adultos que habitualmente alquilamos una casa para toda la estancia y hacemos excursiones desde ése punto fijo. En el caso de las islas, me parece más complicado. Sobre todo porque alguna de ellas no pueden visitarse en un solo día, en el caso de hacer la visita y volver al campo base.
¿Me podéis recomendar cómo hacer, teniendo en cuenta que queremos visitar las islas pero no dedicarnos sólo a tumbarnos en la playa? Tendríamos que alquilar dos casas, para repartir las zonas a visitar?
Espero vuestras sugerencias.
Gracias.
¡Hola viajeros!
En primer lugar muchas gracias a todos los que participáis que sois de gran ayuda en la preparación de los viajes.
Este año, en octubre, queremos pasar 8 ó 10 días en Canarias y tengo muchas dudas de cómo organizarlo. Somos cuatro adultos que habitualmente alquilamos una casa para toda la estancia y hacemos excursiones desde ése punto fijo. En el caso de las islas, me parece más complicado. Sobre todo porque alguna de ellas no pueden visitarse en un solo día, en el caso de hacer la visita y volver al campo base.
¿Me podéis recomendar cómo hacer, teniendo en cuenta que queremos visitar las islas pero no dedicarnos sólo a tumbarnos en la playa? Tendríamos que alquilar dos casas, para repartir las zonas a visitar?
Gracias.
Buenas, en tenerife tendres suficientes cosas que ver en esos días y también desde aki podrias visitar alguna que otra isla. De una parte a otra en coche os pones en una hora así k podres cambiar de sitio sin problema. Un saludo
Las distancias en las islas son cortas, creo que con una sola casa en un sitio estratégico es suficiente y tomarlo como punto base para las excursiones.
¡Hola viajeros!
Gracias.
Como ya te han dicho, las distancias en las islas son cortas.
Con un coche de alquiler, te las recorres sin problemas en el día, ya que de punta a punta(independientemente de la isla) no suele haber más de 1 hora de recorrido.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Perdonad que insista pero veo la dificultad en el transporte entre islas.
Quiero decir: si estamos alojados en Tenerife, podríamos ir y volver a Lanzarote en el día? Y a La Palma?
Yo había pensado alojarnos la mitad del tiempo en Gran Canaria y aprovechar para visitar en un día Lanzarote y en la otra mitad pordríamos estar en Tenerife y aprovechar la estancia para ir a La Palma. Así visitaríamos La Palma en día (quizá es poco tiempo) y Lanzarote en otro, y en las islas más grandes estaríamos tres.
Qué os parece a los que conocéis las islas?
Muchas gracias.