Israel y Jordania, agosto 2011 ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️

Tema: Compañeros para viajar a Jordania - Israel

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 17664 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Israel y Jordania, agosto 2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola! Somos 2 amigos de Madrid y Barcelona que queremos viajar a Israel y Jordania el próximo mes. Tenemos 28 y 32 años. Nuestra intención es ver lo más básico de ambos países (Jerusalem, Belen, Mar Muerto, Petra, etc) así como entrar en Palestina y poder conocer algún campamento de refugiados. Si alguien piensa ir allí por esas fechas y le apetece la idea, podríamos hacer coincidir parte del viaje, o compartir alguna excursión.

No sé si este es el hilo adecuado para que lo lean los foreros adecuados. Si no lo es, agradezco me lo digáis, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Israel y Jordania, agosto 2011  Publicado:

New Traveller

Hola. Ami me podria interesar pues tengo vacaciones del 3 al 17 de septiembre
⬆️ Arriba

Experto

mokoso74 Escribió:
hola. Ami me podria interesar pues tengo vacaciones del 3 al 17 de septiembre

Hola mokoso74, nuestro viaje es del 28 de julio al 6 de agosto. Lo siento pero nuestras fechas no coinciden. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola goma de borrar, te he enviado un privado!
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑEROS PARA SEPTIEMBRE ISRAEL + PETRA POR LIBRE  Publicado:

Experto

Estoy intentando buscar un grupo para viajar en Septiembre (unos 9 dias) a Israel , pasando a Petra. Soy chica de 38 años.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FORMAR GRUPO JORDANIA+ISRAEL POR LIBRE  Publicado:

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje a este hilo sobre el mismo tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA SEPTIEMBRE ISRAEL + PETRA POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

viajera2007 Escribió:
Estoy intentando buscar un grupo para viajar en Septiembre (unos 9 dias) a Israel , pasando a Petra. Soy chica de 38 años.

Hola viajera! Me parece muy interesante el destino que propones, tengo libre la segunda quincena de Septiembre, yo chico de 28 años, me llamo Nacho.
⬆️ Arriba

Experto

Nakito, te he mandado un mensaje al privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaría apuntarme, si tenéis algo mirado para septiembre u octubre, ¿me podéis contar con más detalle lo que tenéis en mente? ¿habéis tenido en cuenta el paso de frontera?

Por cierto, yo vivo en Madrid, tengo 38 años, y me ajusto a viajes de presupuesto reducido si es necesario.
⬆️ Arriba

New Traveller

En que fechas?
⬆️ Arriba

Experto

Mi idea es a partir de la 2ª quincena de septiembre
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien para Agosto? Ya sé que es un mes terrible por el calor pero es cuando tengo las vacaciones. Tengo 30 años y soy de Burgos.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo voy del 12 de enero 2013 al 27de enerp, voy desde Sharm el sheikh , subo x aqaba(jordania) hasta amman pasando x petra y demas, y después cruzar un par d días a israel, Saque los vuelos x easyjet q estan regalados, yo vivo en milan, tengo q ir en tren a ginebra unos 30 euros, después vuelo ginebra-sharm el sheikh, d aquí en bus o lo q sea a Aqaba, subir hasta amman, al final vuelo amman -londres , escala 6 horitas y vuelo londres -milan , los 3 vuelos mas el tren , total 150 euros. Supongo q desde espana se puede hacer una convinación x el mismo precio mas o menos...
La mitad de los días supongo 4 en sharm y 2 en aqaba voy principalmente por el buceo, después a pasear y explorar.
Soy argentino, 28 anos...si alguien se suma joya. Saludoss
⬆️ Arriba

New Traveller

Admiro mucho a todos los que os vais por esas partes del mundo. A mí aún me quedan muchas cosas que ver en Europa, y aparte las cosas por asia siempre han estado muy revueltas,... No teneis miedo a lo que pueda pasar tal como estan las cosas hoy en día, más calentitas que nunca?

No es por desmotivar eh?!! Ánimo hehehe
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!chica de 28 años de Bcn busco compañeros de viaje a primeros de noviembre, acepto destinos, principalmente tenía en mente turquia y Jordania y Egipto o si la gente quiere Israel/palestina, he encontrado donde dormir gratis o por lo menos muy económico. Pero se aceptan destinos. Quien se apunta?animaros!
⬆️ Arriba
Asunto: ISRAEL y JORDANIA en VERANO 2014  Publicado:

Travel Addict

Buenas!!!!!Tengo en mente para este verano (sería Agosto o Septiembre) un viaje a Israel y Jordania, la duración será sobre unos 15 o 17 días aproximadamente. Me pregunto si alguno de vosotr@s os llama la atención el destino tanto como a mi. El vuelo mas barato le he visto hacia Tel Aviv, y a partir de allí recorrer Jerusalem, Belen y demas sitios de interes en Israel y de allí pasar a Jordania por la frontera para ver Petra,Mar muerto, desierto Wadi Rum, Aqaba y el mar Rojo. Jerash, etc.
En mis viajes suelo huir de agencias, aunque no descarto allí contratar alguna si a la gente le parece interesante. Lo mejor de todo seria juntarnos gente para compartir gastos de taxis, excursiones, porque no decirlo la compañia siempre viene bien, e incluso se podria plantear alquilar un coche, puesto que a la vista de blogs y mensajes, todos indican que es un destino facil de manejar desde la carretera. Soy de Toledo y tengo 29 años y busco compañeros independientemente de genero o edad. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISRAEL y JORDANIA en VERANO 2014  Publicado:

Travel Addict

Con permiso de los administradores subo el tema de nuevo a ver si habría alguien con ganas de hacer el viaje. Hay una chica con la que ya estoy concretando fechas, a ver si formamos un grupito. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fusiono mensajes en este hilo ya abierto sobre el tema
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Fronjors. Estoy interesada en el viaje a Israel y Jordania. Todavía no puedo enviar mensajes privados. Ponte en contacto conmigo en gema.l.ch @ gmail.com, para saber más detalles. Soy de Barcelona y tengo 28 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! me interesa pero necesitaría saber un presupuesto, ya que el mío es limitado. Podría hacerme alguien una aproximación para ver si puedo permitirmelo y ya hablar en serio??XD
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - India - Marruecos - USA - Canada - Indonesia - Oceania - Kenia ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes