Piso en Edimburgo ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️

Tema: Trabajar y vivir en Edimburgo

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 291 Mensajes y 267777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: piso en Edimburgo  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Busco habitación en algún piso en Edimburgo a partir del 1 de Marzo, si alguien sabe de algun piso que se alquile por favor póngase en contacto conmigo. Yakienleimporta@hotmail.com gracias!!!! Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: como buscar trabajo en edimburgo por la red?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
Soy de Barcelona y una amiga y yo también nos vamos este verano. Estuve el verano pasado en Escocia, y aunque es cierto que no he visto mucho mundo... Vine totalmente enamorada. Hice un tour un un mini bus cutre pero fue inolvidable. Una compañera de trabajo es escocesa y me está ayudando bastante, pero como muchos dicen, la cosa está difícil. El consejo que me ha dado: Imprescindible referencias en el CV!!, nivel upper de inglés y estar dispuesto a trabajar de lo primero que te ofrezcan. Las ETT de allí ofrecen trabajos esporádicos en hostelería, no son seguros pero en un momento dado te pueden sacar de un aprieto. Espero veros por allí!!!!
⬆️ Arriba
pi

Invitado

Hola chichos ¿parece k la cosa está chunga en edimburgo no? bueno yo le tiro para alla a primeros de marzo no se mucho de edimburgo y por lo q aquí se cuenta parece como vivir en granada bueno si alguien sabe como está el rollo para okupar en edimburgo y como esta l tema de curro para marzo pues como q se lo agradecería muchisimo. ´
Aún así aunk las cosas estén chungas k mas dapodemos comernos el mundo si queremos.

Espero conoceros en edimburgo mi mail. doblepi3000@hotmail.com

Ciao pi
⬆️ Arriba
jana

Invitado

Holaaa me llamo jana quiero ir a vivir a edimburgo pa mediados de marzo por lo que decis en vuestros emails es mejor irse con el curro ya buscado me gustaria que alguno me diera información sobre agencias pa buscar curro que por lo menos sean de fiar y esten bien.
Mi dirección de correo jjaniknik@hotmail.com

Kisss o_0
⬆️ Arriba
Asunto: Uno mas que se suma a esto  Publicado:
Barral

Invitado

Pues lo dicho, que yo también quiero irme a Edimburgo a currar, mi nivel de Ingles es bastante alto, pero necesitaria un poco de información, sitios donde preguntar, etc etc...

Aunque si alguien se apunta para irse este verano a la aventura, que me lo diga.

Mi mail es juanbarral@hotmail.com

Un saludo a tod@s y suerte
⬆️ Arriba
McCorby

Invitado

Hola:
Llevo un tiempo en Edin. No está mal, nada mal aunque no es trabajo todo lo que reluce. Encontraréis gente a la que le ha ido muy bien y otras a las que no tanto. Edimburgo es una ciudad muy turística así que hay mucho trabajo en hostelería.
Aunque cada uno os dará su receta ("Esto es lo funciona porque me ha funcionado a mí"), lo mejor, si estás recién llegado es ir a agencias: el trato no es muy bueno pero es una forma rápida de conseguir un trabajo a 5 libras y algo la hora.
La otra opción es ir a un Job Center y sacar un listado de trabajos. Tienen unas bonitas maquinitas gratuitas en las que puedes ver qué se cuece cada día. Con un poco de suerte, os toca un funcionario amable y os echa un cable para hacer las llamadas (también gratuitas).

Os hará falta el National Insurance Number. Cuando hay una demanda alta suelen ponerlo (en las agencias) como requisito y así se quitan gente de encima. Por el simple hecho de trabajar ya tenéis asignado el temporal (que suele coincidir con la fecha de nacimiento). Este es el teléfono para solicitarlo: (0131) 229 9191. Debéis llamar. Ir en persona al sitio sólo sirve para que os den el teléfono. Cosas de ellos, que funcionan así.

Para buscar piso/habitación, mirad en edinburgh.gumtree.com y en pubs donde la gente suele colgar anuncios.

Que no quede una idea no muy optimista de esto. La ciudad es preciosa, hay más curro que en cualquier parte de España y el frío no es tanto. En Agosto, durante el Festival, es cuando más curro hay pero cuando más gente viene así que se compensa. De todas formas, el Festival hay que vivirlo.

Mucha suerte.

P.D.: Alrededor de Princess Street hay multitud de agencias.
Y aquí, una lista más:

www.edinburghdirectory.co.uk/ ...cruitment/
⬆️ Arriba
McCorby

Invitado

P.P.D.: Y sí... La colonia española en Edinburgh es inmensa.
⬆️ Arriba
Asunto: Estudiar en Edimburgo...  Publicado:
pitu2

Invitado

Hola me gustaria que alguen me aconseje de como hacer para ir a estudiar a edimburgo si conoce alguna escuela en la que pueda estudiar el idioma durante 4 o 5 meses....necesito información de alguien que haya estado allí y como lo hizo.. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: ingles en Edimburgo con ih  Publicado:

New Traveller

Hola!! Este verano me gustaría ir a Edimburgo mediante la academia international house para estudiar inglés. Me gustaría q me contarais vuestra experiencia, si habeis estado allí con esta academia y q os pareció el curso y d+.

Muxas gracias.

Bye
⬆️ Arriba
Asunto: informacion de edimburgo  Publicado:
pepe seoane

Invitado

Hola!!!!!!!soy pepe, vivo en madrid. Voy a ir a edimburgo en abril y no tengo ni trabajo ni vivienda. Queria perguntar a la gente que esta allí si sabe algo de estos temas, si es complicado o si sabe sobre alguna habitación y/o trabajo en que me pueda ayudar... Me gustaria conocer gente allí,asi que cualquier cosa mi mail es pepeseoane@hotmail.com. Toda información va a ser agradecida...muchas gracias
⬆️ Arriba
pako

Invitado

Hola soy un chico de Cordoba y como tantos otros tengo pensado ir a Edimburgo para trabajar y mejorar mi inglés, en principio serian unos 6 meses aunque nunca se sabe y me gustaria irme para finales de septiembre o principios de octubre como mucho tardar, voy a la aventura unque estoy recogiendo toda la información que puedo, si alguien puede echarme un cable o tiene pensado irse sobre estas fechas siempre sera mejor entre unos pocos. Aquí dejo mi msm:
Reyto87@hotmail.com
Cualquier ayuda la agradeceria
⬆️ Arriba
holaa

Invitado

Hola Soy María, tnego billete para ir a londres el 22 de marzo, me voy para trabajar allí y así aprender inglés, pero, pero, una vez en Londres no sé donde ir después, si quedarme allí, ir a Edimburgo, Manchester, Cambridge... No tengo ni idea de hacia dónde ir, una de las opciones más claras que tenia era ir a Edimburgo pero visto lo visto, parece que no hay mucho que hacer por allí, pues mi inglés no es... Como decirlo... Bueno, puedo balbucear algunas palabras.
En fin, después de haber presentado mi situación acepto todo tipo de sugerencias: Dónde ir y buscar trabajo y alojamiento, qué tengo que llevar... Yo que sé, lo que se os ocurra, cualquier información es buena, mi correo es santxe13@hotmail.com
Ahh!! otra cosa, alguien puede explicarme como son los CV en ingés???
Gracias
Y pasadlo bien
⬆️ Arriba
lalas

Invitado

Hola, somos un chico y una chica que nos vamos a edimburgo a estudiar ingles sobre el 8 o 9 de septiembre. Queremos compartir piso. Si alguien esta interesado y tiene información de como alquilar piso que mande un correo a esta dirección: misterlalas@hotmail.com

Salu2
⬆️ Arriba
chey

Invitado

Hola soy una chica de barcelona que prefiere no irse sola a la aventura, así que si alguien se apunta a edimburgo en septiembre : chey_00@hotmail.com.

Gracies
⬆️ Arriba
Chalo

Invitado

Hola,me llamo chalo y me piro el día 1 de abril pa edimburgo, voy con curro desd aquí ya que tengo una amiga ayi qu eme lo ha buscado, pero me gustaria saber si podre yevar mi guitarra arriba conmigo ya que si la meto con todo me la joden fijo. Gracias

SALUD Y LIBERTAD
⬆️ Arriba
SILVY__

Invitado

HOLA!!! A MI TB ME GUSTARIA IR A TRABAJAR A EDIMBURGO Y TAMBIEN NECESITARIA ALOJAMIENTO PARA 2 PERSONAS, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR ALGUN ESTUDIO O ALGUN APARTAMENTO ESTA ES MI DIREECION DE CORREO miss_witch82@hotmail.com
GRACIAS
⬆️ Arriba
Javi BCN

Invitado

Jelouuuu! Pues para romper un poco el hilo y no ser tan típico, deciros que me voy con una amiga este verano también al extrangero a estudiar inglés y a vivir y a trabajar si es que se puede. En principio pensamos Edimburgo, pero visto el panorama, pero bueno yo creo que quien no se arriesga no triunfa! de todas maneras otra posibilidad que teníamos era en Holanda Utrecht, ya que allí un amigo estuvo haciendo el Erasmus y tiene algunos contactos; de todas maneras si alguien de Barcelona pues se quiere poner en contacto conmigo y así partir más de 2 personas para intentar buscar algun piso de alquiler o algo... Nose hacer algo!! este es mi email: javatoman@hotmail.com

P.D. Nos iríamos enprincpio Julio y Agosto, para variar también, gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: trabajar edimburgo verano  Publicado:
Invitado

balonso Escribió:
hola, yo también estoy pensando en irme a Edimburgo este verano a buscar trabajo.Estoy un poco acojonada por que voy sola,asi que me gustaria contactar con gente que también vaya en esas fechas,asi como gente que este ahí y que me pueda ayudar....

Hola que tal! me llamo celia,soy de malaga,y la verdad es que también estoy con la idea de tirar para alla en verano,despues de los examenes de julio. Aun estoy mirando opciones de empleo...umm seria genial. Bueno el caso es que aquí tienes una compañera de aventuras, mi mail es :otakuibuki@hotmail.com
⬆️ Arriba
laura MAD

Invitado

Hola a tod@s, soy laura una chica de madrid de 21 años y tengo pensado ir para edimburgo en julio y agosto, me imagino q nos pasa a todos un poco lo mismo,estoy algo preocupada por el trabajo q no se muy bien como hacer para conseguir algo y el tema del alojamiento q no se donde meterme..asiq si nos pedomes ayudar de alguna manera pues cojonudo!
Dejo por aki mi correo; laurinky3@hotmail.com, cualquier tipo de ayuda seria la ostia,y poder conocer ya a gente por ai estaria bien porq me voy sola xa alla.
Nos vemos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: trabajar edimburgo verano  Publicado:
noraurteaga@hotmail.com

Invitado

Hola Amaia!!!!!!

Que tal por Edimburgo? Yo so Nora y tb soy de San Seabastian, me quero ir a edimburgo en Junio julio.

Quisiera saber si todavia esta libre tu habitación , además de tu experincia por allí.

Tema trabajo, cursos de ingles etc...........

La vedad es que te agradeceria un monton tu ayuda!!!!!!

Muchas gracias de antemano,

Muchos muxus[/b]
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes