Hola ZAQ178, los he mirado también, pero hay detalles por los que, para el tipo de viaje que quiero hacer, no me convencen.
Uno es que no llevan capucha en su mayoría, alguno se salva pero pocos. Y otra, es que no sólo lo usaré sobre la bici, por lo que he de mirar que tenga cierta funcionalidad. Además de que por el tipo de viaje la postura es más erguida y no necesito tanto cubrir la riñonada. Aunque viaje casi todo el tiempo sobre la bici, hay muchos momentos en que caminas y he de mirar que cubre también esta situación.
No obstante he mirado la web que me has pasado, y la verdad que me es imposible comparar ya que apenas dan información técnica de los tejidos. Que me digan que un chubasquero es impermeable y transpirable no me dice mucho y es algo que me estoy encontrando en muchas prendas específicas de ciclismo independientemente de la marca o la tienda...
Quizá podría añadir al listado alguno de los que aparecen en wiggle pero ya digo que si tengo que comparar "15000 columnas VS es impermeable" me quedaré con el que dice 15000 columnas. Digamos que es el dato técnico que me permite comparar prendas entre si. Sino voy a ciegas digamos.
Gracias de todas formas seguiré buscando a ver si doy con algo.