Simplemente GRACIAS ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 92272 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Simplemente GRACIAS.  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Mi mujer y yo hemos pasado 10 maravillosos días en Bayahibe. Todo ha sido genial gracias entre otras cosas a toda la información que leí en este foro.
Por esto, GRACIAS A TODOS.

Saludos cordiales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Simplemente GRACIAS.  Publicado:

Willy Fog

Beltrán Escribió:
Mi mujer y yo hemos pasado 10 maravillosos días en Bayahibe. Todo ha sido genial gracias entre otras cosas a toda la información que leí en este foro.

Saludos cordiales.

Me alegro mucho Beltràn de que te lo hayas pasado genial Y me alegro de que este foro y los que forman parte de el hayan puesto su granito de arena para que esto haya sido así.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Beltrán Escribió:

Saludos cordiales.

Me alegro un montón de que lo hayáis pasado estupendamente y espero que esas tierras y sus gentes os hayan enamorado un poquito como a tod@ s nosotr@s.

Lo genial es que vosotros os hayáis acordado de nostr@s al volver

Muchas gracias

Abrazos

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también me alegro por ti y por tu mujer, Beltrán .

Seguro que en un futuro muchos viajeros tendrán que darte las gracias a ti por tus aportaciones sobre Bayahibe .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FORO DE REPUBLICA DOMINICANA: AGRADECIMIENTOS  Publicado:

Willy Fog

Como veis hemos creado un hilo de agradecimientos.Todo el que quiera agradecer de alguna manera al foro y al resto de usuarios la ayuda recibida y/o dejar constancia de lo util que ha sido el foro y los integrantes del mismo ya tiene un lugar donde hacerlo.

Para mi el foro y todos vosotros sois como mi segunda familia ademas sin vosotros FOREROS nada de esto seria posible y me siento muy orgullosa de pertenecer a los viajeros y especialmente de este al que yo llamo : mi riconcito dominicano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues yo quiero aunque aún no me haya ido ¿puedo?

Lo digo en serio, aún no me ido y sólo con la información que estoy obteniendo bien por mensajes, diarios o por privados, no os imaginais lo fácil que se hace todo.

Así que aquí dejo mi agradecimiento.

A la vuelta...dejaré otro.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beltran otro que quedo enganchado con la republica dominicana y agg76 te falta poco para ser otro enganchado a ese pais, todos aprendemos de los mensajes de los demas.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes