Ruby Princess Salida 17 de Julio desde Barcelona ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 15 de 27 - Tema con 528 Mensajes y 131718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Ruby Princess Salida 17 de Julio desde Barcelona  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Parece que de momento somos pocos. Pero algunos vamos apareciendo. Abro tema nuevo para poder ponernos de acuerdo sobre excursiones e irnos conociendo algo más. Ánimo y a ver si al final nos juntamos unos cuantos.
De momento somos dos... De Salamanca
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUBY PRINCESS  Publicado:

New Traveller

Acabo de abrir un nuevo tema sobre la salida del 17 de Julio desde Barcelona
Los que interesados ya sabéis. A ver si nos vamos poniendo de acuerdo Os dejo el enlace:

Salida del Ruby Princess 17/07 desde Barcelona
⬆️ Arriba

Super Expert

senmut Escribió:
Los que interesados ya sabéis. A ver si nos vamos poniendo de acuerdo Os dejo el enlace:

Suerte, pero si no sois 1o foresros, os lo cerraran y pasaran a este hilo de nuevo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

senmut Escribió:

Te lo acabo de fusionar con este, tu compañero Playero te lo explica muy bien

playero Escribió:
Suerte, pero si no sois 1o foresros, os lo cerraran y pasaran a este hilo de nuevo.

Gracias Playero por la aclaración

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya os lo dije, jejeje.
Teneis que reclutar a mas gente
Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

FELICIDADES A TODOS LOS JUANES Y JUANAS, POR SUPUESTO, y que en esta noche magica, se quemen en las hogueras todo lo malo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , haber si me podeis ayudar , quiero hacer el crucero gran mediterraneo que sale desde venecia y acaba en barcelona pero por un día no me coincide con las vacaciones que tengo y no me dan ese día en el trabajo, asique mi pregunta es ¿puedo hacer el crucero y no hacer el ultimo tramo que es de niza a barcelona? gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

jorch88 Escribió:
hola , haber si me podeis ayudar , quiero hacer el crucero gran mediterraneo que sale desde venecia y acaba en barcelona pero por un día no me coincide con las vacaciones que tengo y no me dan ese día en el trabajo, asique mi pregunta es ¿puedo hacer el crucero y no hacer el ultimo tramo que es de niza a barcelona? gracias, un saludo.
.
Supongo que si que podras hacer lo que pretendes, no obastante preguntaselo a la mayorista MUNDOMAR CRUCEROS, o en tu agencia de viajes
⬆️ Arriba

New Traveller

JesicaJose Escribió:
playero Escribió:
Bueno. Hecho está. Terminamos de contratar con Mundomar, el crucerito con el Ruby Princess, salida desde Barcelona el 10.08.
Ya estuvimos en julio/agosto del año pasado con el Star Princess de Venecia a Roma, y nos encanto, el barco la naviera, escalas y todo. El unico inconveniente, está todo en ingles. Pero bueno, este seria nuestro 8º crucero y muchas de las escalas, ya las conocemos. Por supuesto todas por libre.
Si alguien quiere saber algo en concreto, aquí estamos.
Un saludo

Hola Playero:
Nosotros salimos el 22 desde venecia, nunca hemos hecho ningun crucero y estamos un poco perdidos para hacer las excursiones por nuestra cuenta...cualquier información es de agradecer, tanto de excursiones que ya hayas hecho como del barco!!
Mil gracias.

Hola a todos!! somos una pareja de madrid que también sale el 22 desde Venecia.

Es nuestro primer crucero y estamos algo perdidos ¿estais organizando las excursiones por vuestra cuenta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yeyo87. Claro nosotros, en nuestra salida del 10.08.12, estamos organizado las excursiones por nuestra cuenta. No hay ningun problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros tb somos del 17 de julio y somos de Sevilla, como nos podemos organizae ? saludos a todos/as
⬆️ Arriba

Super Expert

eleram Escribió:
nosotros tb somos del 17 de julio y somos de Sevilla, como nos podemos organizae ? saludos a todos/as
Echa un vistazo paginas atras, para comprobar si hay mas gente en esa salida
⬆️ Arriba

New Traveller

eleram Escribió:
nosotros tb somos del 17 de julio y somos de Sevilla, como nos podemos organizae ? saludos a todos/as

Hola, no se muy como funciona esto, pero ya he visto como Playero no esta ayudando a todos los del día 17 de Julio para que nos organicemos, en fin, agradeceria alguna información de como podriamos hacer para que quedemos y así organizarnos, no obstante vuelvo a insistir si alguien quiere nos podemos poner en contacto por medio del mail, sobre todo lo digo por los que parece que de momento vamos ese día (SUSANPRINCESS, ELERAM, SENMUT) y si aparece alguien más, en fin un saludo, por cierto nosotros ya hemos hecho algunos cruceros anteriormente y también hicimos excursiones por nuestra cuenta, y en la gran mayoria de los destinos, es más recomendable hacerlo por nuestra cuenta que con la naviera, en fin ya hablaremos más del tema, un saludo y muchas gracias a Playero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si sos mas de 10 los foreros que haceis la misma salida, os permiten abrir hilo propio, y así es mas facil organizarse. De todas formas, estas escalas se pueden hacer por libre sin ningun problema
⬆️ Arriba

Super Expert

No me puedo creer, que nadie mas viaje con el Ruby Princes. Haber si salis del escondite, jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

playero Escribió:
No me puedo creer, que nadie mas viaje con el Ruby Princes. Haber si salis del escondite, jejejeje

No es que estén escondidos PLAYERO es que todos vamos el 10 de agosto
⬆️ Arriba
Asunto: excursiones compartidas en el rubby princes 17-7-12  Publicado:

Silver Traveller

HOLAAAAAA

BUSCAMOS CRUCERISTAS DE ESTE BARCO destino mediterraneo e islas griegas PARA QUE SE NOS UNAN EN LAS EXCURSIONES A FIN DE ABARATAR LOS COSTOS, YA HEMOS CONTACTADO a algunas empresas Y LOS PRECIOS SON INCREIBLES. PERO NECESITAMOS HACER UN GRUPO DE MAS DE 20 PERSONAS . A LA FECHA SOMOS 8 . SI ALGUIEN ESTA INTERESADO POR FAVOR CONTACTARME. FELIZ DIA.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los del 10 de agosto paracerá el camarote de los hermanos Marx. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursiones compartidas en el rubby princes 17-7-12  Publicado:

Moderador de Zona

olgarossi Escribió:
HOLAAAAAA

BUSCAMOS CRUCERISTAS DE ESTE BARCO destino mediterraneo e islas griegas PARA QUE SE NOS UNAN EN LAS EXCURSIONES A FIN DE ABARATAR LOS COSTOS, YA HEMOS CONTACTADO a algunas empresas Y LOS PRECIOS SON INCREIBLES. PERO NECESITAMOS HACER UN GRUPO DE MAS DE 20 PERSONAS . A LA FECHA SOMOS 8 . SI ALGUIEN ESTA INTERESADO POR FAVOR CONTACTARME. FELIZ DIA.

Olgarossi, traslado tu mensaje al hilo abierto del Rubby, donde encontraras compañeros de crucero

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

eleram Escribió:
Los del 10 de agosto paracerá el camarote de los hermanos Marx. Un saludo
.
Unos cuantos si somos, vero no vamos todos en el mismo camarote, jejejeje
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Msc Seaview - Sovereign - Grecia - Francia - España - Silhouette - Carnival ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes