Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola a todos, menuda pasada de foro, he dedicado bastante tiempo a leer en el foro pero no he sido capaz de encontrar algo relacionado con lo que busco. Os cuento, voy a estar en la isla por primera vez con mi mujer y mis dos niñas de 6 y 1 año del día 9 al 15 de Abril. En principio nos habían aconsejado el aparthotel Barceló Cala Viñas pero resulta que está cerrado hasta Mayo, vimos el que está justo al lado pero no nos convenció (parece que la playa no es muy buena y parecia un poco antiguo todo) y al final reservamos en otra zona más centrica en el Aparthotel Fontanellas que esta en 1ª linea de la Playa de Palma, nos cuesta solo 100€ menos que el de Calaviñas pero sólo es AD y el de Calaviñas era TI. La verdad es que estamos todavía un poco indecisos y estoy a tiempo de cambiar. ¿Qué me aconsejais?. ¿Conoceis alguna mejor opción en aparthoteles?
Gracias por anticipado y saludos desde las Rias Baixas.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Hola bomer, yo nunca aconsejaré coger nada en la playa de palma, es bien cierto que queda mucho más cerca la capital, pero es un lugar demasiado turístico para gente que va por primera vez allí.
Lo que veas en playa de palma no será ni más ni menos que lo que puedas ver en benidorm salvando las distancias, creo que mallorca es mucho más que c´an pastilla o el arenal, mallorca tiene playas increibles que no verás alojandote ahí...
Si pones más o menos precios te podremos decir alguna alternativa interesante, no obstante ve pensando en alquilar un coche pues en otro caso no verás absolutamente nada o muy poco.
Coincido con Radarko, yo no recomendaria a nadie hospedarse en la playa de Palma. Por el mismo precio hay sitios mucho mas bonitos y mas tranquilos, sobretodo si vas con nenes. ( Palmanova, Portals, Santa Ponsa, Puerto Alcudia, Playa de Muro ).
Eso si, una vueltecita por el Arenal para ver que se cuece ahí en pleno verano.
Hola buenos días!
Escribia para k m informaseis que tal estaria el tiempo y el clima para viajar a malloraca la proxima semana...
Iria al hotel blue bay...saber que tal esta todo y si se podria bañar y tal...
Gracias
X favor decirme k tal estaria irme a mayorca del 15 al 22...x el tiempo y eso...esk e visto uan oferta muy buena...y m gustaria ir pero nose sia ora es fecha a decuada apra disfrutarlo..
Bss
Pues ahora mismo estamos de vicio.... 15-20 grados, noches un poco frescas.... Pero totalmente recomandable.. Igual no todavia para meterte en el agua... Pero todo depende de cuánto soportes, jeej!!!
Entonces m recomiendas k vay a allí del 15 al 22 de ste mes no?
K kosas podria ver en esa semana...?
Y iria al hotel blue bay (cala mayor) k tal sta??
Creo k x 250 e cada uno cn pension completa 7 días eso sta genial no??
Gracias espero respuestas...
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Si el tiempo está igual que esta semana...genial, la temperatura es agradable, pero no espereis calor como para estar tumbado en la playa...más bien es un ambiente primaveral. Eso sí, indispensable que alquiles un coche.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
jllopezg Escribió:
Mi pequeña aportación.
Para coches de alquiler www.doyouspain.com/
Es lo más barato que he encontrado y he buscado muuuuucho.
Cierto es, un alquiler del 19 al 22 que voy yo, un focus 23,86 euros los 3 días....aunque no es una empresa como tal del alquiler, es un intermediario...el coche me lo entrega auriga.
Hola bomer, yo nunca aconsejaré coger nada en la playa de palma, es bien cierto que queda mucho más cerca la capital, pero es un lugar demasiado turístico para gente que va por primera vez allí.
Lo que veas en playa de palma no será ni más ni menos que lo que puedas ver en benidorm salvando las distancias, creo que mallorca es mucho más que c´an pastilla o el arenal, mallorca tiene playas increibles que no verás alojandote ahí...
Si pones más o menos precios te podremos decir alguna alternativa interesante, no obstante ve pensando en alquilar un coche pues en otro caso no verás absolutamente nada o muy poco.
Saludos
Hola, gracias por la respuesta, ya me habéis dejado temblando... Parece que he hecho la peor selección. En principio en el Fontanellas que es de 4 estrellas nos cobran 530€ por las seis noches con desayuno. En el Aparthotel de Calaviñas son 700€ todo incluido (esta opción estaría bien alquilando un coche los 6 días). Veo que comentais de Palmanova, ahí había visto el Viva Palmanova que estaba en 730€ en media pensión, pero no estaba en primera línea de playa como el Fontanellas.
Gracias otra vez y a ver que me aconsejais.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
bomer Escribió:
Hola a todos, menuda pasada de foro, he dedicado bastante tiempo a leer en el foro pero no he sido capaz de encontrar algo relacionado con lo que busco. Os cuento, voy a estar en la isla por primera vez con mi mujer y mis dos niñas de 6 y 1 año del día 9 al 15 de Abril. En principio nos habían aconsejado el aparthotel Barceló Cala Viñas pero resulta que está cerrado hasta Mayo, vimos el que está justo al lado pero no nos convenció (parece que la playa no es muy buena y parecia un poco antiguo todo) y al final reservamos en otra zona más centrica en el Aparthotel Fontanellas que esta en 1ª linea de la Playa de Palma, nos cuesta solo 100€ menos que el de Calaviñas pero sólo es AD y el de Calaviñas era TI. La verdad es que estamos todavía un poco indecisos y estoy a tiempo de cambiar. ¿Qué me aconsejais?. ¿Conoceis alguna mejor opción en aparthoteles?
Gracias por anticipado y saludos desde las Rias Baixas.
DIANA33 estoy de acuerdo con mallorquina, sin coche no verás nada.Tienes que planterarte esa cuestión. En caso de al final coger coche puedes hacer la ruta de los miradores de la serra tramuntana, y toda la tramuntana Deiá, Valldemosa( que aunque hayas ido siempre es agradable volver).Tambien Artá y las cuevas de Artá no te las puedes perder y las playas del norte Cala Mesquida y Cala Agulla..Y si puedes date una vuelta por la colonia y Es trenc. Pero todo ello con coche.
Si queréis alquilar un coche por la zona norte, he oído hablar del Rent a car Lagoon bastante bien (está en el Puerto de Alcudia). Suelen tener ofertas interesantes.
Saludos
Hola, gracias por la respuesta, ya me habéis dejado temblando... Parece que he hecho la peor selección. En principio en el Fontanellas que es de 4 estrellas nos cobran 530€ por las seis noches con desayuno. En el Aparthotel de Calaviñas son 700€ todo incluido (esta opción estaría bien alquilando un coche los 6 días). Veo que comentais de Palmanova, ahí había visto el Viva Palmanova que estaba en 730€ en media pensión, pero no estaba en primera línea de playa como el Fontanellas.
Gracias otra vez y a ver que me aconsejais.
No hay ningún consejo entonces sobre un apartamento proximo a la playa?. Lo del coche ya tengo claro que lo voy a alquilar pero bueno sí que me gustaría estar muy cerquita de la playa para cuando el bebé este durmiendo poder estar con la de 6 años en la playa.
Gracias y saludos
Ahora mismo, sólo se me ocurren los Apartamentos Siesta o los Bellvue (están unos al lado de otros), en el Pto. Alcudia, pero están a 5 min. En coche de la playa...
Algunas sugerencias para restaurantes para la zona de Capdepera:
- Restaurante La Porxada. Está en Canyamel (cerca de las cuevas de Artá). Es una torre del siglo no sé cuantos. Lo típico es comer "porcella" (lechona).
- En Capdepera, restaurante La Fragua.
- Cala Ratjada, pararse por el paseo marítimo. Hay infinidad de sitios para comer en un ambiente muy agradable.
x favor decirme k tal estaria irme a mayorca del 15 al 22...x el tiempo y eso...esk e visto uan oferta muy buena...y m gustaria ir pero nose sia ora es fecha a decuada apra disfrutarlo..
Bss
Hola
Nosotros vamos a ese hotel del 27 al 29 de Marzo. SI puedes comenta qué tal te ha ido a la vuelta. Las opiniones en Booking son bastante buenas, y el precio nos sale regalado.
Carmencc, El Hotel Majorica es un cuatro estrellas de los denominados urbanos. Es un hotel bastante nuevo y con muchas comodidades. Esta situado un par de calles detras del paseo maritimo, un poco alejado de Palma Centro ( aunque hay parada justo en la puerta ) y a un salto del paseo maritimo.
No se si entra en tus planes, pero como vienes un fin de semana, para salir de juerga está situado de lujo
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3297
Coincido con tRiPi- el Majorica es un buen hotel con unas vistas preciosas sobre la bahia de Palma, yo estuve alojado en el y quedé muy contento.
Por si prefieres algo más centrico este también está muy bien www.islamallorca.com/ está en segunda linea del paseo maritimo pero más centrado que el Majorica. También estuve alojado en el, si pides una habitación en un piso alto podrás ver la bahia de Palma y el Castillo de Bellver