Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
La visita guiada a pie por Seúl es un programa gratuito ofrecido por la Oficina de Turismo de Seúl, diseñado para turistas que desean ver las principales atracciones turísticas de Seúl a pie con guías turísticos voluntarios de turismo cultural de Seúl, multilingües (coreano, inglés, japonés, chino).
NO están incluidas en los tours las entradas a los palacios reales y deben pagarse por separado.
Hay alrededor de 40 recorridos diferentes disponibles, clasificados en 8 tema.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5436
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Visita guiada a pie por Seúl gratuita
La visita guiada a pie por Seúl es un programa gratuito ofrecido por la Oficina de Turismo de Seúl, diseñado para turistas que desean ver las principales atracciones turísticas de Seúl a pie con guías turísticos voluntarios de turismo cultural de Seúl, multilingües (coreano, inglés, japonés, chino).
NO están incluidas en los tours las entradas a los palacios reales y deben pagarse por separado.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6436
Golorito Escribió:
ANGEMI Escribió:
Visita guiada a pie por Seúl gratuita
Se han debido poner las pilas para hacer la competencia a Civitatis, jejejeje .
A mi no me sirve, de las 4 solo hablo ingles yo, y paso de hacer de traductora, que me cargo con todo el viaje. Ya lo he hecho alguna vez con mis amigas y no me pagan por mi trabajo de traductora simultanea. Si hubiera en castellano, aún.
Civitatis solo lo he utilizado una vez en mi vida, y no lo hare nunca mas, a mi me parecio el timo de la estampita. Al fin y al cabo lo hacen las agencias locales, ellos son un intermediario que no aporta ningun valor, pero comisiones si.
carrio Escribió:
Tiene guasa q sea de martes y q no nos pille estando allí
En Japón también recuerdo algo parecido via oficina de turismo con voluntarios locales
Pues si, vaya mala suerte. Yo en Japón estuve en el 96, y entonces no habia nada de nada, y no habia nadie hablando ingles.... Pero nadie. Solo en los hoteles. Ni internet, ni traductores, ni nada, pero nos salimos y todo.....asi que ahora Corea deberia estar chupado¡¡¡¡
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11762
Es curioso, se supone (o nos decían) que la tecnología permite a cada uno comercializar su producto o servicio a distancia sin intermediarios, pero la realidad es que permite a unos pocos explotar a distancia los servicios de otros haciendo intermediación. Booking, AirBnb, Blablacar, Glovo, Civitatis… Ahora me entero que hay incluso una que cobra comisiones por intermediar en el taxi (se llama FreeNow).
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5436
Abdelkrim Escribió:
Es curioso, se supone (o nos decían) que la tecnología permite a cada uno comercializar su producto o servicio a distancia sin intermediarios, pero la realidad es que permite a unos pocos explotar a distancia los servicios de otros haciendo intermediación. Booking, AirBnb, Blablacar, Glovo, Civitatis… Ahora me entero que hay incluso una que cobra comisiones por intermediar en el taxi (se llama FreeNow).
Guía Oficial de Tours y Experiencias Locales de Seúl
¡Experimenta nuevas formas de explorar la ciudad de Seúl con One More Trip para hacer que tus aventuras y viajes cotidianos sean aún más especiales! La comida, la moda y las actividades a las que estamos acostumbrados pueden ser aventuras emocionantes para los turistas extranjeros.
¿Qué es One MoreTrip?
One More Trip ( www.onemoretrip.net/ ) es la guía oficial de viajes y experiencias locales de Seúl publicada por la Organización de Turismo de Seúl. One More Trip ofrecerá una amplia variedad de contenido de video en línea sobre los estilos de vida, las culturas y las actividades de los lugareños de Seúl, así como enlaces a experiencias turísticas únicas de Seúl que los visitantes pueden comprar y probar por sí mismos.
ANGEMI Escribió:
Guía Oficial de Tours y Experiencias Locales de Seúl
¡Experimenta nuevas formas de explorar la ciudad de Seúl con One More Trip para hacer que tus aventuras y viajes cotidianos sean aún más especiales! La comida, la moda y las actividades a las que estamos acostumbrados pueden ser aventuras emocionantes para los turistas extranjeros.
¿Qué es One MoreTrip?
One More Trip ( www.onemoretrip.net/ ) es la guía oficial de viajes y experiencias locales de Seúl publicada por la Organización de Turismo de Seúl. One More Trip ofrecerá una amplia variedad de contenido de video en línea sobre los estilos de vida, las culturas y las actividades de los lugareños de Seúl, así como enlaces a experiencias turísticas únicas de Seúl que los visitantes pueden comprar y probar por sí mismos.
A partir de marzo, será posible pagar con tarjeta en los puestos callejeros de Myeongdong
Unos 300 puestos ofrecerán una tabla de información en inglés, chino y japonés que indique su disponibilidad del pago con tarjeta.
Así el Ayuntamiento de Seúl se esforzará en controlar el precio de los aperitivos más populares de la calle como bungeoppang, pasteles de pescado y calamares a la parrilla, además de señalar los ingredientes y los métodos de producción para ofrecer seguridad a los consumidores.
Los extranjeros menores de 19 años entran gratis en los palacios y tumbas reales de Corea
El 1 de abril de 2023 entró en vigor una normativa revisada sobre la admisión en estos lugares que permite la entrada gratuita a los visitantes extranjeros menores de 19 años.
Horario: Lunes, de miércoles a domingos, 2 veces al día, a las 10:00 y a las 14:00 / No se realiza los martes.
Cambio de Guardia en el Palacio Deoksugung
Lugar: Puerta Daehanmun del palacio.
Horario: de martes a domingos, 3 veces al día, a las 11:00, a las 14:00 y a las 15:30 / No se realiza los lunes ni en caso de lluvia, nieve o día muy frío.
Los extranjeros menores de 19 años entran gratis en los palacios y tumbas reales de Corea
El 1 de abril de 2023 entró en vigor una normativa revisada sobre la admisión en estos lugares que permite la entrada gratuita a los visitantes extranjeros menores de 19 años.
Yo hice el tour de civitatis gratuito de seul, estuvo bien pero si te lees alguna guía o miras el visit corea no es necesario hacerla. Si viajas del 28 al 30 de septiembre es fiesta nacional choseok, todos los palacios y museos son gratuitos. En mi último viaje , en el hall del hotel había una máquina expendedora de excursiones. Sí , tardé un par de días en darme cuenta, trabaja con una empresa local, los precios me parecían más económicos que civitatis, que solo hacia dos excursiones en castellano , el resto en inglés.
Las excursiones eran variadas, culturales , de ocio nocturno , compras, o excursiones por la naturaleza. Son en ingles , con guía local y vehículo de lujo. En la 1 zona desmilitarizada éramos 3 personas , la 2 yo sola, te dejan y recojen en hotel super amables.
Éste año repito hotel por la máquina en cuestión , ya tengo pensadas las excursiones.