Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, una pregunta para los que viajan mucho a Punta Cana: ¿qué tal es el mes e abril para estar allí? temperatura, gente, precios, lluvias, etc. Que mes me recomendais para ir desde enero hasta mayo, muchas gracias y un saludo.
Hola, una pregunta para los que viajan mucho a Punta Cana: ¿qué tal es el mes e abril para estar allí? temperatura, gente, precios, lluvias, etc. Que mes me recomendais para ir desde enero hasta mayo, muchas gracias y un saludo.
Por ejemplo el hilo del clima te servirà para saber cual es la mejor epoca para viajar y el de precios para saber los precios segun la epoca..cuando es temporada alta y baja allí etc etc.
Hola, yo estoy también buscando compañero de viaje para ir a punta cana a finales de octubre si te quieres apuntar o algien se quiere apuntar que me diga algo