Lo mejor de rajastan ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️

Tema: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 112552 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: lo mejor de rajastan  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, estamos preparando un viaje a India para el proximo noviembre. A Rajastan queremos dedicarle 2 semanas. Me gustaria que me aconsejaseis que lugares son los que no hay que perderse, contando con que nos gusta viajar no demasiado deprisa y al menos hacer un par de noches en cada sitio.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: lo mejor de rajastan  Publicado:

Experto

Bundi, no te pierdas Bundi. A mí me encantó, aunque comprendo que no es muy cómodo llegar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A RAJASTHAN: QUÉ VER, ITINERARIOS...  Publicado:

Willy Fog

Uno los mensajes al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Un par de semanas está bien para hacerse una buena idea de Rajasthan.

Yo te diría por ejemplo: Jaisalmer - Jodhpur - Udaipur (vía Ranakpur y Kumbalgarh) - Bundi (vía Chittaurgarh)- Ranthambore - Jaipur.

Te he puesto Ranthambore para darle un toque de naturaleza, jeje. Si no esos días podrías emplearlos en otro lugar, modificando algo la ruta.

Es solo una idea, en el foro encontrarás itinerarios de otros viajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias oso panda!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, esta es la ruta que en principio hemos decidido hacer en Rajastan, Delhi-Jaisalmer-Jodhpur-Udaipur-Puskar-Jaipur. Tenemos como 15 días para el recorrido. Os parece que falta algo interesante? Cuantas noches dedicaríais a cada uno de los lugares? Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi opinión:

- Delhi: 2 noches/3 días.
- Jaisalmer: 2-3 días, sependiendo de si quieres dormir en el desierto.
- Jodhpur: 2 días. No sé si piensas ver Ranakpur y Kumbalgarh de camino a Udaipur, lo que te llevaría todo el día.
- Udaipur: 1-2 días.
- Pushkar: No he estado, pero supongo que con un par de días baste.
- Jaipur: 2 días mínimo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok!! gracias oso panda!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

belladonapowers Escribió:
Hola, esta es la ruta que en principio hemos decidido hacer en Rajastan, Delhi-Jaisalmer-Jodhpur-Udaipur-Puskar-Jaipur. Tenemos como 15 días para el recorrido. Os parece que falta algo interesante? Cuantas noches dedicaríais a cada uno de los lugares? Muchas gracias!!

Nosotros estuvimos el año pasado y tal y como hace mención Oso_panda, yo incluiría Ranakpur y Kumbhalgarh, ambos sitios nos gustaron mucho, y están de camino de Jodhpur a Udaipur, eso sí, necesitas el día entero.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:

Experto

Hola Chic@s,

Alguien sabe como desplazarse de JAIPUR a ABHANERI (Chand Baori)???

Sólo he encontrado lo siguiente:
1. Autobús de Jaipur hasta Sikandra (1 hora y media) y luego taxi (10km) a
Abhaneri
2. Bus de Jaipur a Chitawa y desde allí caminar 5 kilómetros a Abhaneri.
3. Tren de Jaipur a BANDIKUI ... Y no encuentro conexión después a Abhaneri ...

Graciasssssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:

Moderador de Zona

Nesue Escribió:
Hola Chic@s,

Alguien sabe como desplazarse de JAIPUR a ABHANERI (Chand Baori)???

Sólo he encontrado lo siguiente:
1. Autobús de Jaipur hasta Sikandra (1 hora y media) y luego taxi (10km) a
Abhaneri
2. Bus de Jaipur a Chitawa y desde allí caminar 5 kilómetros a Abhaneri.
3. Tren de Jaipur a BANDIKUI ... Y no encuentro conexión después a Abhaneri ...

Graciasssssss

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo y retiro otro repetido.

No puedo ayudarte con el transporte público, ya que nosotros fuimos con chófer, pero sí te recomiendo que no te lo pierdas, a mí me resultó muy curioso.
Lo que no haría es caminar esos 5 kms... Chand Baori está en el campo y la zona es muy árida, con poca sombra. Os podeis deshidratar en el intento.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A RAJASTHAN: QUÉ VER, ITINERARIOS, TRANSPORTES...  Publicado:

Indiana Jones

Yo creo que lo mejor es que negocies un coche, desde jaipur no te saldrá muy caro. Yo también lo visité desde Agra, pero tomamos coche privado y nos dejo en jaipur. La verdad que es impresionante
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A RAJASTHAN: QUÉ VER, ITINERARIOS, TRANSPORTES..  Publicado:

Experto

Gracias chic@s, pero el problema es al ir sola, un coche privado o chofer o como queráis.... Me sale muy caro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A RAJASTHAN: QUÉ VER, ITINERARIOS, TRANSPORTES...  Publicado:

Indiana Jones

Pues no te creas que te saldra muy caro, a mi desde Agra a jaipur, parando en Fatephur y Chand Bauri, no salio unas 3000 rupias, osea unos 40 euros. El trayecto es el doble, así que quizas desde Jaipur lo contrates por quizas 20 euros, y te quitas de todo el rollo de enlazar caminar, etc... Que al final se te va ir bastante tiempo. Cuando estes allí pregunta y tantea precios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A RAJASTHAN: QUÉ VER, ITINERARIOS, TRANSPORTES..  Publicado:

New Traveller

Hola estoy organizando mi viaje a india y hay puntos oscuros respecto a la mejor ruta y los horarios de llegada a las estaciones de tren:
1- ruta: delhi, amristar,jaipur,udaipur,jodhpur jaislamer, jaipur varanasi????
2- tren jaislamer jodhpur llega a las 5 am es peligoso hay trnasporte a los hoteles a esa hora? hay que contrarlos antes?
GRACIASSSSSS
⬆️ Arriba

New Traveller

belladonapowers Escribió:

Hola, yo he estado un par de ocasiones en la India, me encanta, en la capital no estaria mas que una noche, hacen unos tours en bus que te recorren los puntos de interés en un día, pero no está muy lejos Agra y te lo recomiendo por el Taj Majal y por Fathepur sikri, la ciudad fantasma
En Jaiselmer, lo que es el fuerte en una mañana lo has echo, en muchos hoteles te ofrecen un tour por el desierto en camello, te dan de cenar, te preparan una cama,desayuno etc espectacular el cielo lleno de estrellas en la noche, y le puedes pedir al hotel a al vuelta que te deje una habitación para una ducha sin coste.
En Jodphur, la ciudad azul, con una noche lo ves el fuerte y la ciudad, en la zona de la torre del reloj hay un tio en pequeño local que tiene el record en tortillas francesas de mil variedades requisimas
En el resto de ciudades también como mucho una noche
Un detalle, debido a las distancias entre ciudades yo te recomendaria que viajaras en tren de noche en litera con aire acondicionado, ganas tiempo y te ahorras hotel, aunque como te puedes imaginar no se descansa igual, ya que no dispones de mucho tiempo.
Lo que yo trataria de incluir es una ciudad mas, Benares o Varanasi
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola viajeros!! estoy planeando viaje a India y pasare unos días en Rajastan (lo mas seguro me dara solo para Udaipur y Jodhpur) quería preguntar de donde se puede visitar la tribu Bishnoi (mas que nada me interesaría ver la ceremonia de opio) he leído en algunos sitios que se hace desde Jaipur pero en otros tantos que de Jodhpur así que no lo tengo claro ¿alguien me lo puede confirmar? gracias y saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas a todos

Yo acabo de hacer delhi, bikaner, jaisalmer, jodhpur, udaipur, ranakpur, jaipur, agra, orchha y khajuraho. Por tiempo descarte varanasi dAdo tiene aeropuerto y otro año al hacer el sur me escapare,y queria ver jaisalmer si o si. Cuestion de gustos. Lo he hecho con conductor ( el cual no recomendaria en la vida ) y me ha dado tiempo de todo sin problema en 2 semanas. Grandisimo pais muy bonito y comida excelente. Genial sin dudas
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Hola viajeros!! estoy planeando viaje a India y pasare unos días en Rajastan (lo mas seguro me dara solo para Udaipur y Jodhpur) quería preguntar de donde se puede visitar la tribu Bishnoi (mas que nada me interesaría ver la ceremonia de opio) he leído en algunos sitios que se hace desde Jaipur pero en otros tantos que de Jodhpur así que no lo tengo claro ¿alguien me lo puede confirmar? gracias y saludos a todos

Hola bajamonti, nosotros los visitamos en el camino entre Jodhpur y Udaipur.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Voy a ir a la India del 28 de febrero al 19 de marzo del 2014. Viajaré solo pero sería genial coincidir con gente que haga el mismo viaje esas fechas. Recorreré el Rajastan y Nepal
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes