Nena74
Silver Traveller
Registrado: 07-08-2008
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Estoy viviendo una pesadilla gracias a Terminal A. En estos momentos tendría que estar en la playa disfrutando de mis escasas y merecidas vacaciones y en cambio, estoy en mi casa y llevo un par de días casi sin dormir porque Terminal A me ha cobrado por unos billetes que no ha llegado a comprar (me enviaron un localizador y una confirmación de la reserva pero no lo llegaron a emitir) por lo que no he podido viajar y únicamente me devuelven el dinero que me cobraron pero no se hacen cargo, ni del hotel ni del alquiler del coche que ya he pagado. Después de la confirmación de la reserva en ningún momento contactaron conmigo para decirme que había algún problema con la reserva, eso sí, me hicieron el cargo inmediatamente. Que yo sepa, cobrar por un servicio no prestado es ROBAR. Terminal A no asume ninguna responsabilidad por su parte. Dicen que me devuelven el dinero de mi reserva y se lavan las manos. ¿Sabéis a qué organismo puedo dirigirme para denunciarles???? Imaginaros la situación de llegar al aeropuerto con el nº de localizador y que os digan que Terminal A ha dejado expirar la reserva y no tenéis billete!!! Esto no puede quedar impune! Por favor, decidme qué procedimiento es el más eficaz para al menos conseguir recuperar el dinero que he gastado y no he podido disfrutar por culpa de la negligencia de Terminal A. El mal rato ya no me lo quita nadie…
NO COMPREIS EN TERMINAL A.
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Jonka
Experto
Registrado: 12-04-2009
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Vaya faena.
A nosotros el año pasado casi nos pasa lo mismo con ellos.
Compramos le billete de avión el 26/6 para dos días después, el 28/6. Al efectuar la compra recibo este email:
En las próximas 72 horas procesaremos su pago; si su tarjeta de crédito no resulta denegada, emitiremos su billete y le enviaremos la factura correspondiente y las instrucciones de vuelo por correo electrónico.
Como al día siguiente no recibí nada más, les mande un correo comentándoles que me iba al día siguiente y que me confirmaran que habían emitido el billete. Contestación:
Hemos podido comprobar que ya se le envió el itinerario de su vuelo al correo que usted nos facilito el día de su compra.
Llamo a Air France y me comentan que el billete estaba pendiente de pago y que se anulaba esa tarde si no se pagaba. Intento llamar a Terminal A por teléfono y no contestan, busqué por internet y encontré otro teléfono. Les cuento mi vida y contestación:
-Ya, lo que pasa es que todavía lo tenemos en la cola para pasar el pago. Cuando toque en un par de días, se emitirá el billete.
Cuando le hago entender que el pago lo tiene que hacer YA o no viajo, parece que el chico despierta y me “cuelan”.
Por lo visto los pagos van por orden de inscripción o algo así, así que el mío lo iban a emitir después de la fecha. Menos mal que hable con los de Air France y me lo retuvieron hasta que Terminal A efectúo el pago.
No sé si habrá pasado lo mismo con tu billete.
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RACHEL-LAND
Indiana Jones
Registrado: 24-02-2008
Mensajes: 2862
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La emisión de los billetes no va "por orden de inscripción"
Que salte una cola es un tecnicismo que se usa en turismo. Cuando un vuelo se reserva por el sistema de reservas Amadeus, es el propio sistema quien avisa mediante una cola (mensaje de la compañía aérea a la agencia - en este caso terminala)
Si la agencia no lee la cola y emite el billete a tiempo, se pierde la reserva, cosa que no es lo habitual
Un saludo
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