BUENAS TARDES NOS GUSTARIA ACERCARNOS A A TOMELLOSO O ZONA, INDICARME DONDE COMER BIEN Y BARATO, COMPRAR QUESO BUENO BUENO Y EL VINO ES MÁS FACIL DE ENCONTRAR. GRACIAS. ENTRE SEMANA
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14579
Votos: 0 👍
patiloleta Escribió:
BUENAS TARDES NOS GUSTARIA ACERCARNOS A A TOMELLOSO O ZONA, INDICARME DONDE COMER BIEN Y BARATO, COMPRAR QUESO BUENO BUENO Y EL VINO ES MÁS FACIL DE ENCONTRAR. GRACIAS. ENTRE SEMANA
He trasladado el mensaje a este hilo, por ser más adecuado.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Hemos estado este fin de semana en Almagro
Nos ha gustado mucho el restaurante del parador, tiene carta muy variada. Muy bien cocinado , el precio bastante bien
Probamos un plato que llevaba gachas, berenjena de Almagro, queso, asadillo y pisto muy rico
De segundo mi marido tomo chuleta de ternera y yo mollejas de cordero con setas, deliciosas
De postre bizcocho con natillas, no estaba mal..
La cantidad un poco justa, pero lo recomiendo
En la plaza Txoco de Baco, para tomar raciones tienen cosas muy ricas y el servicio muy bueno
Hoy hemos comido en Las Musas, en campo de Criptana, super remomendable
Para comenzar una desgustación de platos regionales, migas, gachas, pisto muy rico
De segundo mi marido chuleton de buey y yo chuletas de cordero
Con una botella de agua 2 copas de vino y 2 cervezas y un cafe 73€
Todo excelente, el servicio, la comida, la decoración
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14579
Votos: 0 👍
Aprovechando que este sábado fui de visita a Villanueva de los Infantes, paré para comer allí. Hay bastantes restaurantes entres los que elegir, pero yo opté por el Jaraíz Gastro 2016.
La comida es una mezcla de comida manchega y más moderna. El precio de los platos es bastante razonable. Yo pedí
- Pisto manchego con huevo
- Milhojas de pez espada
- Torrija manchega con helado de canela y crema, que estaba deliciosa.
La cuenta fue de 30€.
Hay una zona de restaurante y en la zona de la barra hay mesas altas.
Hola, alguien me puede recomendar un restaurante con las 3 B, que esté entre Almuradiel y Manzanares y que tenga fácil acceso desde la autovía y fácil aparcamiento. Muchas gracias.
Hola, alguien me puede recomendar un restaurante con las 3 B, que esté entre Almuradiel y Manzanares y que tenga fácil acceso desde la autovía y fácil aparcamiento. Muchas gracias.
En el núcleo urbano de Valdepeñas tienes varias más, pero tendrías que salirte de la autovía y dedicar más tiempo (pero por si alguna te encaja ...)
En Almuradiel, spainsun recomendó dos que están junto a la A4, en ambos sentidos :
El Cotomaps.app.goo.gl/mey3gfQP2aHeFasWA
Experiencia spainsun - Agosto 2023 www.losviajeros.com/ ...11#6795311
He parado en Almuradiel. En bajada a Andalucía he parado en el Coto ... Siguen siendo dos buenos lugares donde comer, tomar una ración o tomar un bocata caliente. Tiene además carne de caza, para aquellos a los que nos gusta ese sabor fuerte.
La Cabaña del Serranomaps.app.goo.gl/xf9sKaX8qbBfVW9Z6
Experiencia spainsun - Agosto 2023 www.losviajeros.com/ ...11#6795311
He parado en Almuradiel... En subida (desde Andalucía) en La Cabaña del Serrano. Siguen siendo dos buenos lugares donde comer, tomar una ración o tomar un bocata caliente. Tiene además carne de caza, para aquellos a los que nos gusta ese sabor fuerte. Por cierto, La Cabaña de Serrano tenían sobre la vitrina unos torreznos que estaban diciendo ¡Cómeme!
Ambos tienen valoraciones menores que el que te he comentado en primer lugar, pero si priorizas la accesibilidad y la rápidez ...
Hola, alguien me puede recomendar un restaurante con las 3 B, que esté entre Almuradiel y Manzanares y que tenga fácil acceso desde la autovía y fácil aparcamiento. Muchas gracias.
Hola !!!
Una buena opción que podrías considerar entre Almuradiel y Manzanares es el Restaurante Casa Pepe, ubicado en Santa Cruz de Mudela. Este restaurante es muy conocido en la zona, está cerca de la autovía A-4 y tiene fácil acceso y aparcamiento. Además, ofrece comida casera con una excelente relación calidad-precio (bueno, bonito y barato).
Otro lugar recomendado podría ser el Restaurante El Cruce, también con acceso directo desde la autovía y buen aparcamiento. Sirven comida típica manchega con platos generosos y a buen precio.
Para mi los dos lugares ofrecen un ambiente acogedor y son ideales para hacer una parada en el camino.
Como este hilo parece q de la zona no contesta nadie dare unos consejos.
Comer en la capital: Miami Gastro, Guridi o La Roux, Rest. Castilla, en la Casuca tienen platos típicos y hay q reservar.
Almagro: Parador, La Muralla.
Llegando a C. Real Casa Pepe.
Comprar queso. A la altura de Malagon N-401 D. Apolonio o en Moral d Calatrava Quesos Pasamontes.