Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Queremos irnos a Londres dentro de poco y no tengo ni idea de como moverme por allí.
¿Tienen como en Madrid bono de 10 viajes de metro o bus ? O tenemos que pillar la tarjeta de 24 horas de transporte?
¿Existe alguna tarjeta para poder entrar en algun monumento sin hacer colas que interese?
-Queremos alojarnos en la zona de Victoria ¿Que tal esta? o es mas interesante otra zona, aun no tenemos el hotel.
¿ Que no me tengo que perder de esta ciudad?
Si podeir darme algunos consejo basico os lo agradeceria.
Saludos .
[size=18]Hola !!!!!!!!!!! Soy Alina de ,Argentina y viajo a Europa en unos meses. Mi primer desitno es Londres y al igual que ustedes estoy medio perdida. Por eso si se enterasen de lugares, hostals, recorridos, transportes, museos, en fin de algo ¿podrian compartrilo conmigo? También estoy averiguando con gente que ya ha viajado y les contaria a uds. .Besos. Alina.[/size]
Hola, quería haceros una pregunta, ¿ Cuales serían las zonas de Reino Unido con mas demanda de empleo en los meses de verano?. Digamos los sitios mas turisticos. Me voy en verano a buscar a trabajo, y estoy buscando un sitio. Si alguien se anima este es mi email santi_montenegro@hotmail.com Gracias y un Saludo.
Super Expert Registrado: 05-03-2006 Mensajes: 822
Votos: 0 👍
marfer Escribió:
Hola a todos.
Queremos irnos a Londres dentro de poco y no tengo ni idea de como moverme por allí.
¿Tienen como en Madrid bono de 10 viajes de metro o bus ? O tenemos que pillar la tarjeta de 24 horas de transporte?
¿Existe alguna tarjeta para poder entrar en algun monumento sin hacer colas que interese?
-Queremos alojarnos en la zona de Victoria ¿Que tal esta? o es mas interesante otra zona, aun no tenemos el hotel.
¿ Que no me tengo que perder de esta ciudad?
Si podeir darme algunos consejo basico os lo agradeceria.
Saludos .
Sobre el metro ya no hay tarjetas de 10 viajes, tienen bonos diarios como tu dices.
Sobre la tarjeta de monumentos se que existe una tarjeta. En todo caso te doy un link www.londonpass.com/
Victoria es muy buena zona, tienes los monumentos cerca, pero si prefieres un lugar mucho mas centrico para salir de fiesta te recomienda Fitzrovia, Holborn o Bloomsbury.
Sobre que no debes perderte en Londres es que hay una lista larga, te puedo decir algunas cosas como Big Ben, Parliament, Trafalgar Square, Saint Paul Cathedral, Tower of London, Tower Bridge, Covent Garden, el China Town , Piccadilly Circus i Leicester Square.
Museos: British Museum, National Gallery, Natural History Museum, Victoria&Alber Museum, Museum of Science, etc.
Parques: Hyde Park y el de Saint Jame y el Green Park (Buckinham Palace).
Y seguro que me dejo mas cosas, es que ya te digo Londres tiene muchisimo por ver
Super Expert Registrado: 05-03-2006 Mensajes: 822
Votos: 0 👍
marfer Escribió:
Gracias Jhvx.
La información es muy provechosa. Pero cada vez tengo mas dudas., como por ejemplo:
¿Los Hoteles de 3 estrellas en Londres seran suficiente.?
¿Que tal se come y que zonas son las mas econimicas para comer?
¿Que autobus de los rojos es la linea que se ve mas monumentos?
¿Tenemos que pagar en todas las iglesias y Basilicas?
¿Las colas para la entrada a los museos y sitios turisticos son muy grandes?
Carai os he planteado un monton de preguntas que me van surgiendo y tengo otro monton ,pero eso ya sera mucho ,iremos por partes.
Alomejor me podeis solucionar algunas.
Muchas gracias.
Sobre hoteles, yo estuve en uno de 3 estrellas en Fitzrovia y era muy comodo, suficiente como para ir a dormir y tener un buen desayuno, para mi era suficiente aunque si vas en plan luna de miel o cosas por el estilo mejor cogete algo con mejor calidad.
La comida en Londres en general es peor que la española, al menos para mi gusto y bastante cara, por lo cual deberias buscar cocina extranjera, sobre zonas donde comer a mi particularmente me gusta China Town, si quieres un buen sitio economico busca el Won Kei es un sitio donde te ponen bols enormes de fideos con mucho acompañamiento, es de los sitios mas populares de Londres, generalmente en Soho y por Leicester Square es donde se come mejor. En China town también tienen buffets a buen precio , algunos a 5 libras sin bebida. Recomiendo a los que nunca hayan provado comida china o japonesa comprar en los supermercados de China Town para comprar alguna cosa como galletas, pastas, etc.
Sobre buses no te la puedo contestar porque nunca he usado, siempre tiro de metro o a pie, por lo general Londres centro es muy pequeño en un día te puedes patear medio Londres si te pones en serio.
En las iglesias, por lo que se hay que pagar, al menos la Catedral de Saint Paul, unas 10 libras aunque los domingos hay misa pero no te dejan entrar en plan turista y hacer fotos.
Los museos depende, en National Gallery , el de Ciencia o el de Historia Natural o el British no hay colas, ya que muchos museos son gratuitos , pero si llevas mochila tienes que hacer una pequeña cola para que te chequeen la mochila.
Finalmente un consejo, si vais al Parlamento, intentad ir a escuchar un debate aunque nno entendais nada es bastante interesante el hecho de ver la camara donde se ponen a debatir los diputados ingleses.
Esta fenomenal toda la información que das, muchas gracias, yo cuando valla y vuelva abré aprendido bastante y os lo contaré como experiencia para todos y que sirva de algo buen viaje.
Pero mi pregunta es como es que puedo inscribirme, mas o menos cuanto debo tener de dinero en el volcillo para viajar
Soy de Peru continente americano soy de machupicchu que pronto va ser una de las maravillas del mundo pero quiero salir de mi pais ir a trabajar y estudiar pero todas las paginas que accedo no son muy explicitas pero me gusto la respuesta del amigo sobre de inglaterra buenasa ojala estubiera allí
La verdad es que me gustaria encontrame con tigo el el internet
Mi correo es taychisen@hotmail.com por favor agregame
Y todos los que quieran viajar también y todos los que viajaron amix
Hola viajo a Stoke-on-Trent para estar allí un año me gustaria que me aconsejaran que vuelo con que compañia va directo a manchester y cuales son los alojamientos y sus precios. Muchas gracias
Hola, espero que disfruteis mucho del viaje.
Londres centro es una ciudad para caminar, así que llegareis bastante cansados al hotel. A mi personalmente la zona victoria no me parece muy adecuada para alojarse, yo me aloje en el hotel Bayswater inn, es de 3 estrellas hablan español y está en la zona 1 de metro, ademas tiene una boca de metro a dos pasos y multitud de restaurantes pubs, tiendas y demas. Lo mejor es que te hagas un itinerario de lo que quieres visitar cada día. Las libras llevatelas ya desde España y usa las targetas solo para pagar, nunca saques dinero en cajero ni cambies en las casas de cambio porque las comisiones son importantes. A mi me salio mas provechoso sacar un billete de metro sencillo de cada vez. Lo de los autobuses es más complicado.
Yo no me perdería el british museum (gratis y sin colas), la National Galery (gratis y sin colas), el museo de ciencia Natural (gratis y con colas), hay muchos museos más, el Victoria y Alberto, depende si te gustan las artes aplicadas, pero el edificiop por fuera ya es una pasada, estilo Harry potter. La tate modern es otro de los museos que no debes perderte es super divertido y tb gratis. La torre de Londres no estuve la vi por fuera y la verdad es que mola, el precio es un poco caro, unas creo recordar 13 libras por entrada, dentro se expone las joyas de la corona britanica y algunas cosas más, no se eso según tus gustos.
Tampoco te pierdas los parques, la catedral de San Pablo, el palacio de Buckiham (o como se diga), el parlamento con el big ben.
Personalmente recomiendo una visita al barrio del temple y a los almacenes Harrots.
La comida no es lo mejor de Londres si quieres precios económicos, es caro y no siempre bueno. Yo tire de embutido de españa y algun mc donalds y similares, total pa unos días... (pero eso tb va en gustos).
Tampoco dejes de tomarte una pinta de cerveza en algun pub, esta buenisima y sabe diferente a la de aquí. No se si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar espero que te sirva de algo todo este rollo.
El agua del grifo es potable, no hay ningún problema. Yo personalmente la prefiero embotellada, pero sobre gustos...
Para llegar al centro desde el aeropuerto hay varias fórmulas dependiendo del aeropuerto y de las personas que viajeis. Quizas desde Gattwick lo mejor sea el tren, aunque no faltan autobus, y taxi (este mas caro, coged siempre los de color negro).
No te preocupes en Londres no vas a tener ningún problema con los transportes para llegar a ningún sitio, todo esta bien indicado y comunicado.
Pues ya lo he buscado yo la mejor opción es ir a Birminghan viajando con monarch www.flymonarch.com, ir en tren después a Stoke-on-Trent, luego un hotel allí en Stoke-on-Trent
Estas en londres?? como te fue al final yo tb viajo a londres en plan estudios y busco la mejor información,si puedes me cuentas a pericofm@hotmail.com saludos Pedro
Como nos has sugerido estamos preparando unos itinerarios diarios, y uno de los días hemos decidido comprar el London Pass para un día. Es posible ver:
-Torre de Londres (Gratis con el pase)
- Puente de la torre (Gratis con el pase)
-Southwark Cathedral(Gratis con pase)
-Cathedral de San Paul(gratis con pase)subiendo a las galerias
-Catamaran por el Rio hasta Kew (Gratis con el pase)
-Kew Garden antes de atardecer (gratis con el pase)
Gracias por ayudarnos, tenemos que tener todo muy bien hilado, ya que no hablamos casi ingles ,por no decir nada.