CLIMA ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 11 de 25 - Tema con 496 Mensajes y 116223 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: CLIMA  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
VOY A PUNTA CANA EL 26 DE MARZO Y ME GUSTRIA QUE ME DIJERAIS Q TAL CLIMA HAY EN ESTA EPOCA , PARA SABER Q TENGO Q ECHAR EN LA MALETA , ME HARA FALTA ALGUNA CHAQUETA???

SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: huracanes en el Caribe  Publicado:

Indiana Jones

Madre mia irlandalibre
Ya perdonaras pero que dolor de ojos con tu avatar!....
8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo quito, pero no se por qué molesta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLIMA  Publicado:

Travel Addict

Anonymous Escribió:
VOY A PUNTA CANA EL 26 DE MARZO Y ME GUSTRIA QUE ME DIJERAIS Q TAL CLIMA HAY EN ESTA EPOCA , PARA SABER Q TENGO Q ECHAR EN LA MALETA , ME HARA FALTA ALGUNA CHAQUETA???

SALUDOS

El clima es como aquí en verano. Acabo de llegar de allí y no necesite nada de abrigo, ni siquiera una camisa de manga larga. Consejo: Ahorra equipaje y ojo con el sobrepeso en el avion!!
⬆️ Arriba
Tsuni

Invitado

Cual es el clima allí en Junio?? llueve mucho de normal?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias irlandalibre

Lo decia porque como era animado y cambiaba del color rojo a blanco rapidamente, ademas del tamaño, pues hacia algo "pesada" de leer esta pagina
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya buscaré otro más simple
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias,

Ademas de que a segun que horas muchos es evidente que entramos desde el trabajo

Así que segun que pantallas cantan un monton, ejem, ejem!!!...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Que tal el tiempor sore Mayo?  Publicado:

Indiana Jones

Hola Invitado,

El tiempo... MARAVILLOSO, pero de mayo a octubre aprox es época humeda, aunque mayo es el principio y bueno, se lleva bien.

Calor y sol por un tubo,te lo aseguro. He ido en mayo varias veces y algun chaparrón que otro nos ha caido pero ná grave, duran diez minutos y una vez pasados los diez min ya puedes volver a la rutina de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Que tal el tiempor sore Mayo?  Publicado:
caribeñas

Invitado

Anonymous Escribió:
Buenas!!

A finales de Mayo vamos a viajar mi novia y yo hacia Punta Cana y mi pregunta es acerca del tiempo que suele hacer en esas fechas allí.
Me supongo que estarán todo el año con un tiempo similar pero si alguien sabe de como suele estar en esa época que me lo comente para ir preparado, por cierto en que estación estan allí ahora?

Gracias y un saludo a tod@s.
HOLA,no te preocupes el tiempo es estupendo.Yo estuve el año pasado a mediados de mayo y era bueno.Este año repito eso si, te recomiendo que hagas algunas sesiones de solarium te ira muy bien para no quemarte,yo lo hice y lo are otravez.BESITOS
⬆️ Arriba

Super Expert

La epoca de lluvias empieza en mayo, yo fui a mediados de abril 05 y nos llovió todos los días un rato, sobre todo cuando subiamos en lancha, o catamaran...jaja, q pena
Se adelantaron las lluvias
De todas formas si llueve es un rato, no hace falta ni q salgas d la piscina, te tapas el vaso y ale a seguir...
Calor siempre...y con humedad.
Llevate un sueter finito por si hiciera algo de fresquillo o te destemplas, y ya esta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anonymous Escribió:

SALUDOS

Si quieres un consejo llevate una chaquetita fina o algo porque en los autocares el aire acondicionado a todo trapo y en los restaurantes temáticos normalmente tb se pasan un poco...

El resto: bikini, pareos, faldas, pantalones cortos, etc etc
⬆️ Arriba
Asunto: RD EN OCTUBRE 2007  Publicado:
Raulsg

Invitado

POR FAVOR ME PUEDEN DECIR QUE TAL FERCHA ES OCTUBRE PARA VIAJAR A LA RD-NO ES TIENMPO DE HURACANES
GRACIAS POR TODO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN OCTUBRE  Publicado:

Silver Traveller

Si, es tiempo de huracanes hasta nov. 30. Pero no te preocupes por eso. Yo con 26 años que tengo solo he visto un huracan en mi vida...asi que no creo que seras el de mas mala suerte para que suceda uno justo en tus vacaciones!
⬆️ Arriba
Asunto: mal tiempo en punta cana  Publicado:
birri

Invitado

Nos vamos el domingo y acabo de mirar las predicciones y son de pena chubascos toda la semana...mi pregunta es ¿alli dicen cubascos a 10 m de lluvia y vuelve el sol , o es como aquí que puede estar días lloviendo? yo quiero sol sol 8) 8) 8)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mal tiempo en punta cana  Publicado:

Indiana Jones

Depende. Por norma general duran na y menos. Y vuelve a salir el sol ¡¡ 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Birri, siempre que miramos las predicciones año tras año no sé pq aparecen lluvias y chubascos toda la semana, y nosotros cuando hemos ido a llovido como muxo 2 veces 5 minutos y un sol de la ostia...spero ke ste año sea así también. Suerte!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si os sirve de consuelo yo fui la primera semana de marzo y cuando miré la previsión del tiempo casi me da un soponcio marcaba 5 días lluvias... Pero además ponía TORMENTAS... Joe... Pero al final solo llovió un día y a las 12 de la noche, una tormenta increiblemente enoooorme, pero estuvo guay la verdad... Y duró una media hora.. Con lo que ná ¡¡¡
⬆️ Arriba
Dio

Invitado

¿donde mirais las predicciones?¿para cuanto tiempo los podeis mirar?saludos y gracias, me voy pa junio jejejejeejeje 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dio Escribió:
¿donde mirais las predicciones?¿para cuanto tiempo los podeis mirar?saludos y gracias, me voy pa junio jejejejeejeje 8)

tiempo.meteored.com

Busca republica dominicana/punta cana.

Spero ke te sirva!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes