Hay Tormentas en punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1)

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 5 de 25 - Tema con 496 Mensajes y 116102 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Hay Tormentas en punta Cana  Publicado:
annia

Invitado

Votos: 0 👍
Hola, he visto en internet que se anuncian tormentas para toda la semana!...
Si alguien está ahí, o tiene alguna información más, por favor que nos lo diga.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hay Tormentas en punta Cana  Publicado:

Super Expert

Si lo dice el pronostico del tiempo..... Pero te en cuenta que el clima tropical es totalmente distinto de lo que tu conoces.....Ellos indican lluvias cuando va a caer una tormenta que luego a los cico minutos ha pasado...
⬆️ Arriba

Super Expert

brugalizado Escribió:
si lo dice el pronostico del tiempo..... Pero te en cuenta que el clima tropical es totalmente distinto de lo que tu conoces.....Ellos indican lluvias cuando va a caer una tormenta que luego a los cico minutos ha pasado...

Y que nada más que ha pasado, hace todavía más calor que antes jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: TIEMPO EN PUNTA CANA  Publicado:
Mariayoia

Invitado

Hola a todos: Me voy para RD el lunes 21. Me gustaría saber que tiempo está haciendo. Más que nada, porque asusta ver el pronostico del tiempo...
Muchas gracias....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TIEMPO EN PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Aquí tienen un enlace..

espanol.weather.com/ ...2?x=9&y=18

Aunque no te asustes ...que si hay tormentas...son chaparrones de 5 minutos y enseguida sale de nuevo el sol.. 8) 8)

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola annia, el pronóstico siempre dice k hay lluvias, pero lo pone aunque realmente llueva es como dice brugalizado son de 5 min. Si son muy intensas pero duran muy poco, no es como en españa.
A mi me encantó cuando llovió era una pasada la cantidad de agua k kae, crees k la tierra no va a poder chupar tanta agua, luego para sale el sol y la tierra firme, increible.
⬆️ Arriba
NURI

Invitado

Hola, yo estuve hace una semana en punta cana y nos llovio casi todos los días, pero llovia 5 minutos y paraba y después hacia mucho calor
⬆️ Arriba
MariaYOia

Invitado

Natastur Escribió:
Aquí tienen un enlace..

espanol.weather.com/ ...9&y=18

Aunque no te asustes ...que si hay tormentas...son chaparrones de 5 minutos y enseguida sale de nuevo el sol.. 8) 8)

Un saludo.

Muchisimas gracias...
⬆️ Arriba
sdelera

Invitado

Tengo un follon con el tiempo, que si tormentas dispersas, chubascos, chubascos dispersos...... Alguien sabe de verdad el tiempo que esta haciendo?????? alguna vez ponen un solete.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En las previsiones del tiempo suelen poner sol cuando llega la época seca...pero ahora que es época de lluvias...no se pillan los dedos con la previsión..

...aunque ya digo que aunque de tormentas y chubascos...son sólo chaparrones de 5 minutos.
⬆️ Arriba
Asunto: Prevision Septiembre Punta Cana  Publicado:
Azre

Invitado

Hola buenas tengo que confirmar fecha de salida para mi viaje a punta cana en el mes de septiembre, alguien puede informarme sobre donde buscar la previsión? muchas gracias, pd. Estoy indeciso tb entre tres hoteles: Palladium Bavaro, el Bavaro Palace y el Bavaro Princess, si tb podeis aconsejarme sobre los hoteles lo agradeceria
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Prevision Septiembre Punta Cana  Publicado:

Travel Addict

Hola Azre!!

Nosotros salimos el día 23 de septirmbre hasta el 1 de octubre y viajamos con Pullmantur , vamos al Palladium Palace , hay opiniones de todo tipo , pero en la agencia me han dicho q es el mejor , así que animate y vente !!! jajajajajjajajaj

Respecto a el mal tiempo , busca en el bbuscador de esta pagina y pon tormentas en punta cana y te saldran un monton de enlaces q la gente ha colgado en el foro.

Una cosita , cuando sepas cuando te vas , añadelo a la lista de viajeros para que la gente pueda contactar contigo por si coincides en las fechas con alguien

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

En cuanto a los hoteles yo siempre he defendido a capa y espada a mi Princess.....pero han cambiado la gerencia......han hecho cambios,despedido a un monton de gente,por ejemplo el equipo de animaciòn casi en pleno......y no sè como estarà ahora.....pero claro es que yo le doy mucha importancia el trato personal etc...

El Palladium es otra buena opcciòn.
⬆️ Arriba
susmr

Invitado

Bueno, ya llegó el huracán Ernesto, creo que los que todavía no nos hemos ido nos hemos librado de una buena............. Sabe alguien si se espera algún otro HURACÁN PROXIMAMENTE?

Espero que a los que estén allí ahora no les afecte mucho y que salga el sol rapidín, ya nos contareis....
⬆️ Arriba
Asunto: EL TIEMPO PARA ESTA SEMANA EN PUNTA CANA  Publicado:
lucía

Invitado

Hola me voy pasado mañana para Punta Cana pero estoy viendo que va hacer muy mal tiempo me podría decir alguien que haya llegado hace poco el tiempo que hace?

Muchiiiiiiiiisimas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL TIEMPO PARA ESTA SEMANA EN PUNTA CANA  Publicado:
susmr

Invitado

He leido en un mensaje atras que existe esta página www.nnvl.noaa.gov/ alguien sabe interpretar lo que pone?, es de un instituto de previsión de huracanes, y ASUSTA MUCHO, por lo que veo se avecinan varias tormentitas...........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL TIEMPO PARA ESTA SEMANA EN PUNTA CANA  Publicado:
Clara

Invitado

Bueno pues lo que haremos será dedicarnos a beber, comer y disfrutar de la noche que tampoco pasa nada. Pero serán chubasquillos típicos, o eso espero.
⬆️ Arriba
Asunto: huracanes  Publicado:

Travel Addict

Hola gente¡¡¡¡¡ oye alguien sabe algo respecto al huracan gordon????
en fin agradeceria cualquier información ya que dentro de dos semanas marcho para punta cana ¡¡ graciassssssssssssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: huracanes  Publicado:

Experto

Pon en google el centro de miami de prevision de huracanes a ver si te sale su web k no me acuerdo, allí te dan todos las previsiones de los huracanes y las trayectorias de los k se han formado ya :;D
⬆️ Arriba
Asunto: Re: huracanes  Publicado:

Experto

Creo que el huracan Gordon esta bastante lejos de tocar RD. Si pones en google NOAA te sale la pag. Web.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes