Language:

TIEMPO EN PUNTA CANA ✈️ Forum for Travellers ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23, 24, 25  Next
Page 5 of 25 - Topic with 496 messages and 118407 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: TIEMPO EN PUNTA CANA  Posted:
Mariayoia

Guest

Votes: 0 👍
Hola a todos: Me voy para RD el lunes 21. Me gustaría saber que tiempo está haciendo. Más que nada, porque asusta ver el pronostico del tiempo...
Muchas gracias....
Back to ⬆️
Post subject: Re: TIEMPO EN PUNTA CANA  Posted:

Indiana Jones

Aquí tienen un enlace..

espanol.weather.com/ ...2?x=9&y=18

Aunque no te asustes ...que si hay tormentas...son chaparrones de 5 minutos y enseguida sale de nuevo el sol.. 8) 8)

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hay Tormentas en punta Cana  Posted:

Travel Addict

Hola annia, el pronóstico siempre dice k hay lluvias, pero lo pone aunque realmente llueva es como dice brugalizado son de 5 min. Si son muy intensas pero duran muy poco, no es como en españa.
A mi me encantó cuando llovió era una pasada la cantidad de agua k kae, crees k la tierra no va a poder chupar tanta agua, luego para sale el sol y la tierra firme, increible.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hay Tormentas en punta Cana  Posted:
NURI

Guest

Hola, yo estuve hace una semana en punta cana y nos llovio casi todos los días, pero llovia 5 minutos y paraba y después hacia mucho calor
Back to ⬆️
MariaYOia

Guest

Natastur wrote:
Aquí tienen un enlace..

espanol.weather.com/ ...9&y=18

Aunque no te asustes ...que si hay tormentas...son chaparrones de 5 minutos y enseguida sale de nuevo el sol.. 8) 8)

Un saludo.

Muchisimas gracias...
Back to ⬆️
sdelera

Guest

Tengo un follon con el tiempo, que si tormentas dispersas, chubascos, chubascos dispersos...... Alguien sabe de verdad el tiempo que esta haciendo?????? alguna vez ponen un solete.
Back to ⬆️

Indiana Jones

En las previsiones del tiempo suelen poner sol cuando llega la época seca...pero ahora que es época de lluvias...no se pillan los dedos con la previsión..

...aunque ya digo que aunque de tormentas y chubascos...son sólo chaparrones de 5 minutos.
Back to ⬆️
Post subject: Prevision Septiembre Punta Cana  Posted:
Azre

Guest

Hola buenas tengo que confirmar fecha de salida para mi viaje a punta cana en el mes de septiembre, alguien puede informarme sobre donde buscar la previsión? muchas gracias, pd. Estoy indeciso tb entre tres hoteles: Palladium Bavaro, el Bavaro Palace y el Bavaro Princess, si tb podeis aconsejarme sobre los hoteles lo agradeceria
Back to ⬆️
Post subject: Re: Prevision Septiembre Punta Cana  Posted:

Travel Addict

Hola Azre!!

Nosotros salimos el día 23 de septirmbre hasta el 1 de octubre y viajamos con Pullmantur , vamos al Palladium Palace , hay opiniones de todo tipo , pero en la agencia me han dicho q es el mejor , así que animate y vente !!! jajajajajjajajaj

Respecto a el mal tiempo , busca en el bbuscador de esta pagina y pon tormentas en punta cana y te saldran un monton de enlaces q la gente ha colgado en el foro.

Una cosita , cuando sepas cuando te vas , añadelo a la lista de viajeros para que la gente pueda contactar contigo por si coincides en las fechas con alguien

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

En cuanto a los hoteles yo siempre he defendido a capa y espada a mi Princess.....pero han cambiado la gerencia......han hecho cambios,despedido a un monton de gente,por ejemplo el equipo de animaciòn casi en pleno......y no sè como estarà ahora.....pero claro es que yo le doy mucha importancia el trato personal etc...

El Palladium es otra buena opcciòn.
Back to ⬆️
susmr

Guest

Bueno, ya llegó el huracán Ernesto, creo que los que todavía no nos hemos ido nos hemos librado de una buena............. Sabe alguien si se espera algún otro HURACÁN PROXIMAMENTE?

Espero que a los que estén allí ahora no les afecte mucho y que salga el sol rapidín, ya nos contareis....
Back to ⬆️
Post subject: EL TIEMPO PARA ESTA SEMANA EN PUNTA CANA  Posted:
lucía

Guest

Hola me voy pasado mañana para Punta Cana pero estoy viendo que va hacer muy mal tiempo me podría decir alguien que haya llegado hace poco el tiempo que hace?

Muchiiiiiiiiisimas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: EL TIEMPO PARA ESTA SEMANA EN PUNTA CANA  Posted:
susmr

Guest

He leido en un mensaje atras que existe esta página www.nnvl.noaa.gov/ alguien sabe interpretar lo que pone?, es de un instituto de previsión de huracanes, y ASUSTA MUCHO, por lo que veo se avecinan varias tormentitas...........
Back to ⬆️
Post subject: Re: EL TIEMPO PARA ESTA SEMANA EN PUNTA CANA  Posted:
Clara

Guest

Bueno pues lo que haremos será dedicarnos a beber, comer y disfrutar de la noche que tampoco pasa nada. Pero serán chubasquillos típicos, o eso espero.
Back to ⬆️
Post subject: huracanes  Posted:

Travel Addict

Hola gente¡¡¡¡¡ oye alguien sabe algo respecto al huracan gordon????
en fin agradeceria cualquier información ya que dentro de dos semanas marcho para punta cana ¡¡ graciassssssssssssss
Back to ⬆️
Post subject: Re: huracanes  Posted:

Experto

Pon en google el centro de miami de prevision de huracanes a ver si te sale su web k no me acuerdo, allí te dan todos las previsiones de los huracanes y las trayectorias de los k se han formado ya :;D
Back to ⬆️

Experto

Creo que el huracan Gordon esta bastante lejos de tocar RD. Si pones en google NOAA te sale la pag. Web.
Back to ⬆️

Experto

www.temporadadehuracanes.net/ ...acanes.htm
Back to ⬆️
chemasuaves

Guest

EL GORDON VA CAMINO DE EUROPA YA Y NO TOCA NI DE COÑA RD, EL QUE PUEDE HACER ALGO ES EL HELENE.
Back to ⬆️

Experto

No tiene pinta que el Helene vaya en dirección RD.

www.temporadadehuracanes.net/ ...acanes.htm
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages