Clima en Enero ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 7 de 25 - Tema con 496 Mensajes y 116106 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Clima en Enero  Publicado:
Emiliano

Invitado

Votos: 0 👍
Hola quería saber el clima que hace en enero en Punta Cana, y tambíen si los precios son mas baratos o mas caros que en otra época del año.
Un Saludo y Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Enero  Publicado:

Indiana Jones

Hola el clima en enero es bueno en punta cana, para mi punto de vista Diciembre/enero son las mejores epocas del año pues no hay tanta masificación de gente en los hoteles, y el tiempo no es tan caluroso, como en verano.
En cuanto a los precios depende la semana que vayas, la primera semana de enero, es bastante más cara que el resto.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Enero  Publicado:
Eva32

Invitado

Yo he reservado la primera semana de Enero por 1500 € desde Barcelona, son unos 1300€ por persona desde Madrid. He reservado Bahia Principe con Soltour. La mayorista Soltour es un asco (ya he viajado con ellos) pero son los unicos que ofrecen Bahia Principe y es un hotel genial.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TIEMPO ACTUAL PUNTA CANA  Publicado:
shirka

Invitado

Hola a todos!!!haber si ahy algien que me pudiera informar sobre el tiempo que hace en punta cana,
Me marcho el martes de vacaciones y me gustaria saber si podre disfrutar de las playitas ya que estado trabajando todo el verano y no eh disfrutado de las playas de salou
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TIEMPO ACTUAL PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Te he pasado tu mensaje al foro específico de PC.

Y respecto al tiempo...aquí tienes la previsión para los próximos 10 días.

espanol.weather.com/ ...l/DRXX0022

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: huracanes  Publicado:
sondan

Invitado

chemasuaves Escribió:
Mapu, no te apures. Mi recién-mujer y yo vamos del 23 al 30 y me he empapado todos los informes de huracanes y no hay nada de nada para esa fecha. Por cierto, vamos al Princess Bavaro.
Saludos.

Hola k tal, Chemasuaves, he leido tu respuesta a Mapu y me alivia mucho. Mi marido, unos amigos y yo también vamos al Princess Bavaro del 25 de sept al 7 de oct.. Nos veremos saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, "Sonda", nos veremos por allí seguro, y espero que sea bajo un tórrido solete.
Un saludo y buen viaje.
Nosotros salimos dentro de unas horas,jajajaja, y estamos de los nervios!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL TIEMPO PUNTA CANA???'  Publicado:
Invitado

He visto el tiempo en la pagina quee han dicho y sale el sol pero en otros sitios hay muchas tormentassssssssss, ayyyyyyyyyy!!!¿QUIEN ACABA DE LLEGAR???'
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me voy de viaje en niviembre, pero no se si ir para tunez o RD....que tiempo suele hacer en noviembre por Rd???......graciasss
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a todos!!!me llamo diana y yo voy a punta cana el 30 de octubre al hotel grand palladium.sabeis si es buena esa fecha para viajar¿?eske es la primera vez que salgo a un lugar tan alejado de madrid y eltema de los huracane sme da miedo.un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Precisamente , por eso os he recomendado esa pagina, yo estuve la semana del 2 al 10 de septiembre y todas las paginas a excepción de la que os recomiendo daban lluvias,nubes, y un tiempo malisimo.
Mi sorpresa fue que tuvimos una semana explendida, y la unica pagina que habia acertado el pronostico era esta.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba
Asunto: ¿ QUIEN ACABA DE LLEGAR DE PUNTA CANA????  Publicado:
Invitado

QUIEN ACABA DE LLEGAR DE PUNTA CANA??? PUES, QUE ME CUENTE SU HISTORIA, Y SOBRE TODO EL TIEMPO QUE HACE ALLI, ES QUE ME VOY LA SEMANA QUE VIENE Y QUISIERA SABER SI LLUEVE O NO. GRACIASSSS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿ QUIEN ACABA DE LLEGAR DE PUNTA CANA????  Publicado:

Super Expert

Miralo tu mismo aquí:

clima.msn.com/ ...c:DRXX0022

⬆️ Arriba
Invitado

Gracias, ahí pone nublado, si es así genial, pero en otras paginas hay tormentasss, me gustaria escuchar el tiempo por los foreros que acaban de llegar porfaaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA NOSOTROS VAMOS EL SABADO QUE VIENE, PERO UN PRIMO MIO VINO ANTESDEAYER Y VIENE MORENISIMO, TODOS LOS DIAS 33 GRADOS, AHORA HAY QUE TENER CUIDADO PORQUE DE TANTO QUE COMIO VINO CON ACIDO URICO Y LO TUVIERON QUE BAJAR DEL AVION EN SILLA DE RUEDAS.
⬆️ Arriba
Invitado

JOE, QUE MALA SUERTE TUVO TU PRIMO, PERO LELLOVIO???
⬆️ Arriba
veroguillem@hotmail.com

Invitado

Hola
Llegué ayer de Punta Cana y no te preocupes. Yo tb estaba supernerviosa por el tiempo y que me encontraria por allí. El tiempo te digo que superbien. Una media de 33-35º. El sol quema mucho. Nos llovió una tarde y el chaparrón duró 10 min. Eso si, cayó un agua. Es un clima muy tropical. Y déjate llevar... Aquello es un paraiso y no hay que preocuparse de nada. Simplemente, luego no querrás volver.
⬆️ Arriba
Invitado

GRACIAS, PUES SI, ME DEJARE LLEVAR, SALUDOSSSSSS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo llegue hace una semanita y el tiempo fue muy bueno volveria ya
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estube hace quince días y el tiempo bueno.
Pero seguro que de una buena tormenta ( de diez minutos) no te libras. Yo pasé una sin salir de la piscina.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes