Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola a todos, inicio este post para que los compañeros que hallan hecho el rondo veneciano con pullmantur nos cuenten las excursiones que han hecho por su cuenta y las cosas que han visitado. Si nos tienen que dar algunos consejos y recomendaciones y las indicaciones que crean que nos puedan servir para hacernos el viaje un poco mas agradable y facil.
Muchas gracias de antemano a los cruceristas que nos ayuden y a todos los que nos leen también.
Moderador de Zona Joined: 29-08-2007 Posts: 18861
Votes: 0 👍
aguilaspol wrote:
Hola a todos, inicio este post para que los compañeros que hallan hecho el rondo veneciano con pullmantur nos cuenten las excursiones que han hecho por su cuenta y las cosas que han visitado. Si nos tienen que dar algunos consejos y recomendaciones y las indicaciones que crean que nos puedan servir para hacernos el viaje un poco mas agradable y facil.
Muchas gracias de antemano a los cruceristas que nos ayuden y a todos los que nos leen también.
Aguilaspol, he traslado tu mensaje al hilo que ya estaba abierto sobre el Rondo Veneciano, tal como te indicaba Dmoltion.
Rogaría que para el buen funcionamiento del foro no abrierais hilos nuevos cuando la tematica ya esta tratada en hilos abiertos.
Para todos aquellos que en breve vais a hacer este crucero os recomiendo que os "estudies" de cabo a rabo las guías expuestas anteriormente, que aunque tienen pequeñas diferencias a fecha de hoy son una base estupenda.
Nosotras hicimos el crucero en Octubre´08 (20 a 27 Atenas - Venecia) y salvo el primer día (Santorini), porque por problemas con el avión no llegamos a tiempo de ver Atenas, pagamos la "novatada" de contratar la excursión el resto las hicimos por libre.
Así como también que veais el post que hay en la 4º página de este foro sobre el Rondo Veneciano, donde podéis encontrar experiencias y recomendaciones.
En respuesta a Juanki2424, por la fecha en la que vais os recomiento el 2º turno, tendréis muy buen tiempo y así disfrutáis más del barco. Aunque también te indico que será el más solicitado y que el día que os entreguen en la agencia la documentación del viaje os enteraréis del turno que os asigna la compañía. A nosotras nos ocurrio, solicitamos el segundo y finalmente nos dieron el primero, de lo que tampoco nos arrepentimos, porque nos organizamos perfectamente.
El tema de los enchufes, creo recordar que en total hay 3 por camarote (2 americanos -baño y habitación- y uno europeo -habitación-) por lo que una regleta con 3-4 clavijas es lo ideal para poder cargar cámaras, móviles, etc.
Saludos!! y no dudéis en exponer vuestras preguntas. En este foro hay gente super-experta!!
Hola!!Somos una pareja q va de viage de bodas en el crucero del 16 de marzo con salida desde Venecia........
Alguien mas va?En circustancias perecidas?
N saludo.
Nosotros también somos recien casados nos casamos el 13 demarzo somos de marbella yhacemos el mismo crucero
ENCANTADO DE SALUDARTE ya estoi nervioso no se si por la boda o por el viaje JAJAJA
Ha mi el crucero me lo regalan mis padres sobre las escursiones no se que hacer mi pareja quiere hacerlas por libre yo tengo dudas mas que nada por el idioma el italiano se entiende pero el griego es mui raro y por lo que he visto en el foro son muy cucos los taxitas te pueden cobrar una pasta por no ver nada y solo te llevan ha tiendas por las comisiones
BUENO ME DESPIDO SALUDOS HA TODOS
ENCANTADO DE SALUDARTE ya estoi nervioso no se si por la boda o por el viaje JAJAJA
Ha mi el crucero me lo regalan mis padres sobre las escursiones no se que hacer mi pareja quiere hacerlas por libre yo tengo dudas mas que nada por el idioma el italiano se entiende pero el griego es mui raro y por lo que he visto en el foro son muy cucos los taxitas te pueden cobrar una pasta por no ver nada y solo te llevan ha tiendas por las comisiones
Nuestro primer crucero, somos matrimonio con dos hijos (16 y 12), esperando que la experiencia sea de lo mássssss, porque tengo buenas referencias del crucero por gente conocida que lo ha hecho.
Hola a todos, somos una pareja de Villena ( Alicante ) de 45, una niña de 14 y mi hermana de 58, estamos dispuestos para todo lo que venga, ah, se me olvidaba vamos el 24 de agosto desde Atenas a Venecia, vamos en el segundo turno de cena, por experiencia del año pasado, hemos cogido el mismo turno, hicimos el Teseros del Mediterraneo con Quail, también con el todo incluido y fué maravilloso.
El año pasado nos juntamos un grupo de 50 personas para hacer las excursiones por libre y la verdad es que resulto genial.
Espero que vaya saliendo gente para esa fecha, estaremos en contacto, un saludo a todo los rondeños venezianos.
Hola:
Me voy con mi mujer el día 1 de junio en el rondo veneciano.
Alguien que ya halla ido nos puede decir precios de las excursiones.
Gracias y...
Ya queda menos
HOla, veo que algunos comentais que ya habéis pedido un turno de cena.
Yo he reservado por Logitravel, y no me daban opción de elegir, pensaba que eso se pedía una vez llegados al barco.
Los que habéis elegido turno habeis reservado por agencia o por internet?
Hola Gadi,hola juanjoylidia,respondiendo a tus preguntas Gadi;nosotros contratamos x agencia,elegimos el 2 turno como recomendaban x aquí y en la agencia también,tampoco pagamos la totalidad del crucero hasta 10 días antes,solo dimos na señal como reserva.
También vamos hacer las salidas x libre,despues de ver la guia pensamos que es lo mejor.
Tenemos unos amigos que este verano estubieron en italia y el anterior en grecia y nos comentaron que con un mapa,paciencia con el idioma,se pueden visitar todas las ciudades sin problema en el tiempo que tendremos!!!!!ya hay ganas!!!!QUE VIVAN ESOS RECIEN CASADOS..........
SALUDOS!!!!
Hola:
Nosotros reservamos en agencia y elegimos el segundo turno de cena, creemos por experiencia que es el mejor(este es nuestro tercer crucero).
En lo de pagar, como dice anida, pagamos una señal y el resto unos 10 días antes, cuando nos entreguen los billetes.
Sigo esperando porfa si alguien ha ido que ponga los precios de las excursiones.
Ya queda menos
Hola!!!qtal todos??Gadi,si que es necesario el pasaporte para desenvarcar en Dubrovnik,Te lo hacen en el acto en una comisaria solo con el dni,una foto de carnet y 20 euros...........SALUDOS