Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Abro este hilo para todos aquellos que como nosotros vayan a realizar el RONDO VENECIANO el 13 de Abril y así poder conocernos, resolver dudas y si es posible organizar excursiones... Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18871
Votos: 0 👍
damm Escribió:
Hola a tod@as!
Abro este hilo para todos aquellos que como nosotros vayan a realizar el RONDO VENECIANO el 13 de Abril y así poder conocernos, resolver dudas y si es posible organizar excursiones... Un saludo.
Damm, he unido tu mensaje al hilo que ya estaba abierto sobre este crucero. En este hilo es donde se organizan los cruceristas y una vez que son un grupo numeroso (10 usurios minino) con partida en la misma fecha, es cuando se abre un hilo especifico con la fecha.
[quote="martasevi"]
Hola martasevi, nosotros nos casamos también el día 19, y creo que iremos directos en tren hasta madrid el mismo día 21, nuestro vuelo sale a las 11.20 y de Palencia a Madrid son 2 horas así que iremos directos.
Vosotros a que hora salis? ah! también salimos desde atenas.
Yolsilr nosotros también salimos desde madrid a las 11 y nos quedaremos allí a dormir por que me dijeron que teniamos que estar 4 horas antes y si salimos el lunes como que no nos da tiempo. Encantada de aberos conocido
Hola mi marido y yo vamos el 29 de junio con salida desde Atenas y somos de Palencia como YOLSILR , que ilusion me hace que vaya otro de mi ciudad aunque no coincidamos en la fechas, seguro que nos conocemos aunque sea de vista.
A mi vuelta ya te contare.
Queria agradecer a dmolition por la guia que a hecho y preguntarle si ya no es necesario que me imprima también la de staki y botavara, la tuya fijo que la imprimo y la duda es si lo recopilado es de la de ellos.
Muchisimas gracias por el trabajo, vaya currada..............
Yolsilr, nosotros salimos el domingo porque si salimos el lunes desde Sevilla es muy precipitado, tenemos que hacer noche en Madrid, igual que sofisevilla, que nos hemos conocido por internet pero salimos de Sevilla y hacemos el mismo viaje, qué bien! También salimos en el avión de las 11:20 para Atenas. Yolsilr, cómo te llamas? Yo me llamo Marta y mi futuro maridito Joaquín, jejeje. Cuéntanos cositas de tus preparativos de boda. Muchos besos.
[quote="martasevi"]
Yo me llamo Silvia y mi futuro esposo (jajaja, como suena) Jesus. Tenemos 26 años. Que guay vamos a ir en el mismo avión. Ya hay ganas de que llegue verdad?
Jajaa, mi hermana gemela se llama Silvia, qué guay!! Es que somos uña y carne. Ella se casa para el año que viene. Pues sí, viajamos en el mismo avión y hacemos el crucero juntos, qué bien. Por cierto, en qué camarote vais vosotros y qué turno tenéis de cena? Nuestro camarote es el 7518 creo, en la cubierta 7 me parece y vamos en el segundo turno de cena, en fumadores, que somos por desgracia fumadores los dos. Sofía viene también en la misma cubierta que nosotros, en frente casi, y también son fumadores y tienen nuestro turno de cena.
Ah! Nosotros tenemos 27 años y Joaquín 29 tendrá en el viaje, jejeje. Qué ganitas!!!!
[quote="martasevi"]
Yo voy en distinta cubierta que la vuestra voy en la cubierta 4, pero el turno de cena es el 2º como vosotros.
Yo también celebro cumple en el crucero, bueno casi yo hago los 27 el 17.
A ver que tal en el barco, que tengo un poco de miedo, porque me suelo marear, ojala que no y lo pasemos genial.
Teneis correo electronico?
Lo digo para escribirnos algo mas, es que aquí en el foro suelo entrar poco, porque solo entro en internet en el curro.
Jajaja, mi novio cumple los 29 el día 15 y yo los 28 el día 29 de septiembre, vamos que todos cumplimos años en septiembre, jeje, mi correo es martagr19@hotmail.com, me parece buena idea hablar por correo. Besitos.
Yolsilr que pasa mi cumpleaños es el día 23 de septiembre y mi santo el 18 jajaj vamos a tener que celebrarlos todos jiji por cierto yo cumplo 30 añitos
Hola jolsilr, como voy antes que tu prometo daros todos los detalles que me pidais.
¿vas a la lanera? mi marido casi vive allí ja ja (es muy deportista) y si vas seguro que te conoce...
Dmolition me gustaria que me dijeras si me imprimo tu guia... ¿necesito también imprimir la de staki y botavara? aquí me tienes a la espera para poder empezar a estudiarla.Muchas gracias y muy buen trabajo.
Para diver decirte que no se como ponerla, pero da a buscar que te saldra.
Dmolition:
Me gustaria entrar en tu guia del Rondo Veneciano 2009, pero no soy capaz, por favor ayúdame.
Gracias
Diver, la guia te la puedes bajar de este enlace, pincha AQUI
Jandri7987 Escribió:
Dmolition me gustaria que me dijeras si me imprimo tu guia... ¿necesito también imprimir la de staki y botavara? aquí me tienes a la espera para poder empezar a estudiarla.Muchas gracias y muy buen trabajo.
Para diver decirte que no se como ponerla, pero da a buscar que te saldra.
Amigo Jandri7987, la guia que he puesto a disposición de todos los usuarios, es una recopilación de la que en su día puso "staki y botavara" e incluyendo nuevas informaciones que he adquirido por internet. Mas o menos vienen a ser la misma, pero con algunos detalles mas y otros menos. El 16 de este mes, hay un grupo de personas que van a este crucero y lleva consigo la guia, así que esperaremos que opinan de ella y sobre todo, espero, que la actualicen y rectifiquen en su caso.
Somos seis personas que vamos en el rondo veneciano salida de Atenas el 4 de Mayo, queremos contactar con gente que vaya el mismo diay cambiar impresiones y demas.
somos seis personas que vamos en el rondo veneciano salida de Atenas el 4 de Mayo, queremos contactar con gente que vaya el mismo diay cambiar impresiones y demas.
Xima, contad con 4 personas más, ya que yo sepa, el forero "maestrillos" y "yo" vamos con nuestras respectivas parejas de luna de miel.
Gracias dmolition, prefiero leerla en papel pues me resulta mas comoda para leer.
Esperaremos a los primeros que van a ver que nos cuentan, ya que yo tengo dudas con poder ver algo de Atenas,pues el tiempo es muy escaso.