Hola, habiendo estado en Roma la anterior semana, con casi todas las excursiones y los restaurantes (ya he puesto reseña en el hilo correspondiente) hemos estado encantados, además de que nos coincidió con bastante buen tiempo y hasta con el HABEMUS PAPAM, que hasta pudimos ver el ambientillo de la zona del Vaticano, pero con el hotel:
Fuimos al HOTEL MORGANA, zona TERMINI, de cuatro estrellas, al que antes de la pandemia fuimos un par de veces, rondaría los 140 euros y con habitaciones amplias, y que ahora, por DESTINIA, superó el precio de los 200 euros por habitación doble/noche (es verdad que la cojo siempre con cancelación gratuita, y por narices tuvo que ser con desayuno)...y nos dieron UNA HABITACIÓN BASTANTE MÁS PEQUEÑA que la que recordábamos de las anteriores veces.
Y conste que lo cogí antes de la muerte del anterior Papa, y en la agencia de viajes salía incluso más caro.
Así que es la ÚLTIMA VEZ que vamos a este hotel, nos ha parecido una tomadura de pelo. Ya sé que es Roma, pero todo tiene su límite.
Muy buenas foro voy en octubre a Roma 4 noches y he pillado el hotel b&b tuscolana san Giovanni muy cerca de la estación de tren tuscolana... Alguien me puede dar opiniones?
Indiana Jones Registrado: 21-08-2021 Mensajes: 1567
Votos: 0 👍
Mendandia Escribió:
Muy buenas foro voy en octubre a Roma 4 noches y he pillado el hotel b&b tuscolana san Giovanni muy cerca de la estación de tren tuscolana... Alguien me puede dar opiniones?
El Hotel no lo conozco, pero la zona está algo retirada de la zona turística, algo a favor. Estás cerca de la estación de Tren Roma Tuscolana o bien a 750 mts del Metro Línea A que ter permitirá bajar en Vittorio Emanuele, Términi, Repúbblica o Barberini para recorrer el Centro Histórico de Roma.
Saludos.
El Hotel no lo conozco, pero la zona está algo retirada de la zona turística, algo a favor. Estás cerca de la estación de Tren Roma Tuscolana o bien a 750 mts del Metro Línea A que ter permitirá bajar en Vittorio Emanuele, Términi, Repúbblica o Barberini para recorrer el Centro Histórico de Roma.
Saludos.
Muchas gracias,ya he he visto que no está en el centro pero sabiendo quel metro está cerca no me preocupa demasiado,al final saldré a la mañana y no volveré hasta la noche,el hotel tiene buena pinta pero a ver si alguien lo conoce que será difícil
Hola.
He cogido los vuelos a Roma para Mayo.
Somos 2 adultos y 2 niños de 11 y 14 años.
No hemos estado nunca así que no controlo la ciudad.
Recomendaciones de alojamientos a buen precio y buena comunicación con las zonas a visitar?
Gracias por adelantado
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2543
rocksuave Escribió:
Hola.
Recomendaciones de alojamientos a buen precio y buena comunicación con las zonas a visitar?
Gracias por adelantado
Zonas en Roma hay muchas, pero para mí la que tiene mejor calidad/precio es Prati porque está al lado del Vaticano , metro buses etc, tiendas y restaurantes y al tener bastante oferta hay apartamentos y hoteles a buen precio
Hola.
Gracias por adelantado
rocksuave Escribió:
Hola.
Gracias por adelantado
Todo es subjetivo y opciones hay miles. En mi caso siempre he preferido la zona de Términi por economía y ubicación.
Saludos.
Hola.
Gracias por adelantado
Buenas noches. Es una pregunta algo complicada y que depende de vuestras intenciones, de cómo viajéis, etc.
Particularmente a mí me gusta quedarme en los alrededores del Vaticano, y en la zona de Prati. Tiene parada de metro, varias líneas de autobuses y tranvía y, sobre todo, no está lejos del centro (se puede llegar en un paseo de 20/25 minutos andando perfectamente). Es una zona más tranquila, de menos turismo.
También me he alojado en la zona de Barberini y Piazza di Spagna. Y por supuesto estar en el centro también tiene sus ventajas. Prácticamente todo lo tienes a mano.
Particularmente no me gusta la zona de Termini. No es la zona que más apetezca a los ojos a priori. Y aunque no es tan peligrosa como lo era hace unos años, no deja de haber zonas más dejadas, con los ambientes que suelen conllevar las estaciones de grandes ciudades.
Indiana Jones Registrado: 09-10-2009 Mensajes: 1006
rocksuave Escribió:
Hola.
Gracias por adelantado
Como te dicen, todo es subjetivo y cada uno tiene una opinión/gusto diferente. Yo, por ejemplo, me quedo con la zona de Navona. Tienes todo a mano para ir andando.
Hola, alguien conoce el alojamiento Spagna Ave en Duo Macceli?
Me gustaría ver por Navona pero necesito una doble y una triple y no veo gran cosa.
Gracias
CARMENYRUBEN Escribió:
Me gustaría ver por Navona pero necesito una doble y una triple y no veo gran cosa.
Gracias
La ubicación no es mala. A 400 mts de la Estación Barberini y a 300 mts de Plaza España.
Si bien no conozco el hotel, creo la ubicación es buena.
Saludos.
Gracias
La ubicación no es mala. A 400 mts de la Estación Barberini y a 300 mts de Plaza España.
Si bien no conozco el hotel, creo la ubicación es buena.
Saludos.
Como comentaba, estaba mirando el alojamiento Spagna Ave, pero sigo mirando y cuando leo opiniones de alojamientos que no tienen recepción 24 horas no me fío ya que nuestro vuelo llegaría a Roma a las 23:30 horas.
Por lo que me gustaría recomendaciones de hoteles con recepción 24 horas. Os lo agradezco de antemano.
Hola a todos a finales de Noviembre vuelvo a Roma por trabajo y después me quedare otros 3 días por mi cuenta. He reservado un apartamentito en la zona de Pigneto, alguien me puede dar referencias de si es buena zona y si esta bien conectada mediante tra sporte publico? No se si el metro llega,creo que el tranvia si que lo hace según he mirado así por encimilla. En mayo me.aloje en San Giovani y me encanto la zona,tranquila biem conectada y con muchos bares y restaurantes. Si alguien conoce la zona de Pigneto le agradeceria toda la informaciin que me pueda aportar.Saludos