Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 2 de 54 - Tema con 1062 Mensajes y 330336 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC MAGNIFICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
HOLA, SALIMOS CON EL MAGNIFICA EL 06 DE JUNIO Y BUSCAMOS COMPAÑEROS QUE ESTEN INTERESADOS EN LAS EXCURSIONES POR LIBRE. SOMOS MATRIMONIO CON DOS PEKES.
Mi novio y yo también salimos el 13 de junio desde Bari, será nuestra luna de miel y es la primera vez que hacemos un crucero. ¿Alguien más sale en estas fechas?
Hoy comienza su andadura el barco, espero que todos los que vayan antes que yo (que salgo el 2 de octubre... Me falta bastante) entren a dejar sus opiniones.
Wenas, nosotros de luna de miel hemos reservado el magnifica con fecha de salida el 17 de abril desde venecia, por lo que veo no hay gente todavia en estas fechas, el tema excursiones todavia no lo tenemos claro, si ir por nuestra cuenta o coger alguna de las que ofrecen.
Un saludo y a ver si hay alguien que venga en estas fechas.
Yo hice hace 3 años el crucero por el Mediterráneo en el MSC Poesia.
La verdad es que nos gusto tanto que estamos pensando en ir ahora en abril o mayo al de las Islas Griegas con el Magnifica.
La experiencia del MSC Poesi fue muy buena. Todo nos fue de lujo.
Y lo de la poca gente de este año debe ser porque a mi mujer que es agente de viaje le han hecho una buena oferta para esas fechas.....y eso solo lo hacen cuando falta gente.
Por otra parte mejor porque así hay menos colas y menos gente para todo.....como para la hora de comer por ejemplo.
Hola: yo soy una chica y tengo 13 años y salgo desde venecia con mis padres el 3 de abril.me gustaria saber si hay alguien de mi edad q coincida conmigo en el crucero.
hola: yo soy una chica y tengo 13 años y salgo desde venecia con mis padres el 3 de abril.me gustaria saber si hay alguien de mi edad q coincida conmigo en el crucero.
Hola!!yo soy un chico de casi trece años k ire en el mismo crucero y también salgo desde venecia el día 3 de abril.Vamos en un grupo de 12 personas de bilbao asike espero ke nos enkontremos en el crucero y k antes de zarpar kontactes conmigo para poder kedar,saludosss iñigo.
Hola nosotros somos malagueños salimos el 15 de agosto desde Bari,cogemos el avión en Málaga. Vamos una niña de 12 años, mi marido y yo y pensamos pasarlo genial, después de todo el año trabajando creo que lo merecemos. Nos encanta el recorrido. Si nos podemos poner de acuerdo para las excursiones sería magnifico, ya lo hicimos en el anterior crucero y muy bien
Hola:
Mi mujer y yo salimos en mayo.
Alguien que haya vuelto del MSC Magnífica estas semanas que nos cuente qué tal está el barco, por favor.
Las excursiones que ofrece MSC en esta ruta desde Bari pasando por Estambul qué os parecen, cuáles son las más recomendables.
Actividades en el barco, precios bebidas alcoholicas, etc.. Información por favor.
Gracias y un saludo.
Hola, mi niña tien 10 años, no 12, me he equivocado.
Deciros a los que os vaís en mayo que MSC ofrece un paquete de bebidas en las comidas (almuerzo y cena) que incluye vino y cerveza, sale por unos 100 euros para una semana.
Hola vivife nosotros también salimos el 20 de Junio desde madrid haremos escala en valencia vamos 2 y una peque de 4 años, por lo menos ya no estais solos.