PEFTI 2009 NO ES TIMO ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Tema: PEFTI - Programa Europeo de Fomento del Turismo Individual

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 177549 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: PEFTI 2009 NO ES TIMO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
A ver ignorantes de la vida, no se puede llamar timo a algo si no se sabe de lo que se habla.
El Programa Europeo de Fomento del Turismo Individual, es una promoción a la que se han unido varios hoteles para llenar sus habitaciones en tiempo de crisis, un buena idea creo, a no ser que unos paletos como vosotros lo eche abajo con tonterias como las que decis.
Yo viajo mucho, por trabajo principalmente,y es una buena opción para gastar poco dinero. Cuando me voy de vacaciones con la familia busco otras opciones. Lo que vosotros pensabais es que os iban a salir las vacaciones gratis!, que estupidos sois.
A mi me han dado 7 noches y ya las he aprovechado, muy agusto.
Si alguno conoce un hotel de 3 y 4 * que tengas alojamiento y media pensión todo el año en temporada baja entre 20 y 30 € que me lo diga, porque normalmente se pagan entre 60 y 90 €.

Para todo lo demás leer con detalle lo que explica rflrgn

Ignorantes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PEFTI 2009 NO ES TIMO  Publicado:

New Traveller

s.bravo Escribió:
A ver ignorantes de la vida, no se puede llamar timo a algo si no se sabe de lo que se habla.
El Programa Europeo de Fomento del Turismo Individual, es una promoción a la que se han unido varios hoteles para llenar sus habitaciones en tiempo de crisis, un buena idea creo, a no ser que unos paletos como vosotros lo eche abajo con tonterias como las que decis.
Yo viajo mucho, por trabajo principalmente,y es una buena opción para gastar poco dinero. Cuando me voy de vacaciones con la familia busco otras opciones. Lo que vosotros pensabais es que os iban a salir las vacaciones gratis!, que estupidos sois.
A mi me han dado 7 noches (3 €/noche) y ya las he aprovechado, muy agusto.
Si alguno conoce un hotel de 3 y 4 * que tengas alojamiento y media pensión todo el año en temporada baja entre 20 y 30 € que me lo diga, porque normalmente se pagan entre 60 y 90 €.

Ignorantes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

s.bravo Escribió:

Ignorantes

Te queda un telediario en este foro por insultar te estas comportando muy maleducadamente.
⬆️ Arriba

Admin

theorema Escribió:
s.bravo Escribió:

Ignorantes

Te queda un telediario en este foro por insultar te estas comportando muy maleducadamente.

Tras pasar dicho telediario se procede a suspender a s.bravo.
Se permiten opiniones totalmente distintas en el foro, pero siempre sin faltar al respeto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PEFTI 2009  Publicado:

Experto

Hola.
Alguien me puede hablar de hotelbono?
La verdad q me lo han regalado..solo tengo la carta y el talonario con las 7 noches.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Casi pico... Menos mal q eh encontrado este foro !!!
Gracias por los consejos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo he recibido y estaba buscando en la red información para ver si era timo o "regalo sospechoso" y me encuentro con mi querido foro de "Los Viajeros" que me saca de dudas.

Muy buen trabajo rflrgn. Mil gracias!

Así que timo timo no es, pero en fin, yo me organizo findes en hoteles de 4* por bastante menos de 273 € y nadie me obliga a comer en ningún sitio.

Gracias por las aportaciones!
⬆️ Arriba

New Traveller

hola, me he encontrado con este foro hoy mismo, buscando opiniones referentes a los talonarios de noches de hotel de pefti y me gustaria daros mi opinion de algo que ya he disfrutado la semana pasada. A mi me mandaron un email en octubre del año pasado, como todos los demas, desconfie, porque me pedian 26e x un talon de 7 noches de hotel, pero como tampoco me parecio mucha la perdida en caso de que fuera una e**(AutoEdit)**a me arriesgue y lo solicite, a los 2 días me le mandaron y rapidamente busque un hotel para una fecha muy particular como es el gran premio de españa de moto gp. En jerez, otros años he buscado un hotel con la misma antelación y lo mejor que habia encontrado era algun hotelucho, cutre y a 60 km del circuito, que por 4 noches, 2 personas(mi hijo y yo), sin comida me habian cobrado 800e y mira x cuanto encontre un hotel en chipiona de 4 estrellas, dentro del catalogo de pefti, que me cobraba x media pension(desayuno y cena) 37e x persona y día, total 296e. El alojamiento con el talonario de 7 noches, perdiendo 3. El hotel fenomenal. Conclusion, que otros años vengo gastandome en este viaje, entre el alojamiento cutre, tres comidas diarias de 2 personas, gasolina de ida y vuelta a valladolid y algo de fiesta, alrededor de 1800e sin imprevistos y este año lo he hecho con 700e, gracias al famoso talonario. Cual es mi sorpresa, que al llegar a casa veo un email de pefti en el cual me ofrecen 9 noches de alojamiento gratis, divididos en 3 talonarios de 3 noches x 16e. No lo he dudado ni un minuto para para pedir que me les mandasen y hoy les he recibido. Estoy de acuerdo con s.bravo de que no es una e**(AutoEdit)**a y x mi experiencia en esta clase de viajes, sale bastante rentable. Pero le pierden las formas al tratar a los demas con esa prepotencia. Personalmente lo recomiendo. Un saludo para todos de un motero viajero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soi nuevo aquí y e entrado por las cosas que estais diciendo sobre pefti.yo estoi con ress de que es un estupendo ahorro.
Para empezar como bien e leido anteriormente de otra persona que eliminasteis, es una promoción que hacen los pequeños hoteles (con pequeños me refiero a hoteles de 2,3 y 4 estrellas que no tienen la afluencia de pueblico que tienen otros con mas nombre) para poder subir su nivel de ocupación y que la ciudad tenga mas afluencia de personas,por el contrario, yo pedi los cheques eurorest y te mandan 3 cheques con los que puedes estar entre 3 y 9 noches en un hotel con la persona que quieras, porque yo yalos aproveche el verano pasado en en un bonito hotel de malaga, y realmente no te ahorras 2 euros como e leido en otros comentarios, yo estuve las 9 noches y me ahorre mas de 200 euros solo en alojamiento, en comida me salio en total por unos 270 euros aprox, y mirando en el mismo hotel los mismos días que estuve y siendo un hotel de 4 estrellas con media pension me salia la cosa en 590 euros sin contar con la cena, que con el minibar lleno todos los días y gratuito(porque entraba en el precio de la habitacion) las cenas las pasabas bien.
Siempre antes de ablar certificar las cosas, porque si se sabe buscar bien el hotel y la relación calidad/precio siempre se consiguen mas ventajas y ahorro que si se busca el primero que tu crees que sera barato y al final te saldra mas caro de lo que creias.
Es solo mi opinion sobre algunos de los mensajes leidos en este blog porque yo verdaderamente estaba como vosotros asta que lo probe y busque un hotel asequible en cuanto al transporte y al alojamiento y me ahorre mucho que si ubiera ido sin estos cheques.para terminar quiero deciros que no son solo 3 noches, sino 9 en total porque cada cheque eurorest es valido para entre 1 y 3 noches segun la durabilidad de tu estancia, asinque si sumais cada cheque (en total 3 cheques) y el maximo de noches de cada cheque ( que es de 3 noches) salen las 9 noches que podeis aprovechar y que aorrareis mas en 9 noches que en 3 noches porque perderiais 6 noches que se quedan ellos.porque ya que paguas 21'90 euros, que menos que lo aproveches todo y no que les regalas a ellos las 6 noches que no aprovechas y que ellos no tendrian que pagar.
Ya con esto e terminao y este año me voi aotra vez al mismo hotel que encima ha rebajado sus tarifas de alimentación y aprovechare los 9 días con mi chica en la playita por solo 300 euros escasos.solo os digo que los aprovecheis ya que la empresa polaca que hace esto posible es de origen frances y el 50% del dinero del alojamiento lo paga la union europea atraves del banco ING que lo subvenciona, sino entrad en el ordenador del presidente de la union europea y descargaros el dosier completo sobre el programa pefti.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola mirad yo tengo un talon q me enviaron para disfrutar durante 7 noches en algun hotel q yo elija de los q hay en el catalogo...no se si es verdad.. Me gustaia saber si alguien le a llegado un talon como el mio y lo a disfrutado..a y otra cosa si mepueden dar el telefono de contacto q perdi mi codigo gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Atención, no hace falta mas explicaciones que las aquí bajo.
Es un e**(AutoEdit)**a.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Y que pasa si no vas a recoger el envio???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esta es la magia de los foros, yo acabo de recibir el correito de marras, y antes de hacer nada he decidido buscar algo de información y ahí estais vosotros, siempre compartiendo la experiencia con lo cual me evito el mal rato y el cabreo consiguiente, muchas gracias por estar ahí al pie del cañón para que estos sinverguenzas no tengan oportunidad de llevarnos al huerto.
GRACIAS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, como todos vosotros yo también he recibido el dichoso email y en buena hora lo recibi, jejejeje.
La verdad es que no busque información antes de aceptar y he abonado los 21,87 Euros de esto hace ya mas de 2 meses.
Yo no lo considero un timo, pues como bien ha dicho algun que otro compañero, donde encuentras un Hotel de 3 ó 4 estrellas con media pension por menos de 60 Euros. El problema que tengo yo es que no me envian el dichoso talon les he enviado email reclamandolo y ellos me contestan que siempre les viene devuelto que mi dirección no es correcta, después de muchos email les he pedido que me devuelvan mi dinero les indique la cuenta en la que tendrian que hace el reembolso, pero ellos me contestan que les tengo que devolver el talon. PERO COMO NARICES LES VOY A DEVOLVER ALGO QUE NO HE RECIBIDO.
Así que os aconsejo que no seais tan pringado como yo y no hagais caso el dicho email.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información. Me acaba de llegar ese correo a mi también y visto lo que decía paso olímpicamente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he recibido el email con esto del peftif pero del 2010... Me da muy mala espìna,, y siguen pidiendo 21euros y pico para poder recibir los bonos del hotel ,, no se, me da a mi,q ue todo es un truco barato
⬆️ Arriba

Super Expert

e**(AutoEdit)**a e**(AutoEdit)**a no es,te obligan a ir a uno de sus hoteles de los pocos que hay a pagar descaradamente por comer allí. Para ahorrar en algun caso mas que en otros pero no un ahorro llamativo.
ES mas lo que dice Marisol un truco barato
Saludos viajeros
⬆️ Arriba

Super Expert

LO de autoedit es E-S--T-A-F-A
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos, me llamo paco soy de valencia. Yo recibi el bono y lo pague pero no se donde cojer las referencias para reservar yna escapada con mi chica. Os agradeceria que si sabeis como localizar una lista de hoteles aderidos a pefti me ayudarais mi correo es elvispaco @ hotmail .com lo pongo separado por si no lo deja ver.
Tengo el bono y me caducara.
Gracias podeis agregarme al messenger si quereis.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

A ver... Yo recibí la carta certificada.. La pagué son veintipico euros..y no he viajado aún ..pero es que te avisan como 20 veces de que tienes que pagar la comida y es lógico no te van a regalar una estancia completa que no es un sorteo... Y es verdad que algunas pensiones son caras y no te ahorras practicamente nada pero he comparado algunos precios con bono y sin el y hombre si vas de viaje y te puedes ahorrar algo por la cara aunque sean 50 euros pos mira... no veo donde la la e**(AutoEdit)**a personalmente
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes