ALGUIEN HACE TIERRA SANTA 05/04/2010 PULLMANTUR- ZENITH ???? ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 28 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 214987 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ALGUIEN HACE TIERRA SANTA 05/04/2010 PULLMANTUR- ZENITH ????  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Me gustaria contactar con gente que vaya ha realizar o haya realizado el crucero saliendo de Atenas la fecha 05/04/2010 de "tierra santa".
⬆️ Arriba
Asunto: Barco Zenith  Publicado:

Super Expert

Luna Llena,
Tienes razón, pero como los enlaces estaban en post anteriores, no he querido repetir. Lo siento .
Esto se está animando, estoy seguro que después de Semana Santa, el foro va a echar humo, y alguno decía que esto estaba parado.
Ya huele a mar....ja ja ja ja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barco Zenith  Publicado:

Moderador de Zona

Luisquin Escribió:
Luna Llena,
Tienes razón, pero como los enlaces estaban en post anteriores, no he querido repetir. Lo siento .
Esto se está animando, estoy seguro que después de Semana Santa, el foro va a echar humo, y alguno decía que esto estaba parado.
Ya huele a mar....ja ja ja ja

Luisquin, que era broma , si es de mucho agradecer toda la información que esta aportando.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay alguien que conozca el camarote 1118 o 1119 del zenith, me podria decir si el balcon es abierto o tiene cristalera. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

fisterre Escribió:
hay alguien que conozca el camarote 1118 o 1119 del zenith, me podria decir si el balcon es abierto o tiene cristalera. Gracias
No te preocupes, no creo que te caigas , por cierto debe ser chulo llegar a Estambul en el barco y contemplarlo sentadito en tu balcón....¡¡¡¡que envidia!!!!!
De todas formas creo que en la visita virtual de la web pullmantur lo puedes ver, calula con la cubierta tu camarote (ampliado se ve bien) y luego cuentas por fuera....y ¡¡¡¡voilá!!!! te haces la idea....
⬆️ Arriba

Super Expert

Fisterre,
Ahora lo he visto mejor y creo que vas en la proa...una pasada.....imagino que llegar a Atenas sentadito en la terraza....si invitas a contemplar las vistas, yo llevo las cervezas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso espero yo, que sea una pasada.
Que día viajas. Si coincidimos te invito . Y no te preocupes las cervezas las pago yo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos el día 26 de julio, tenemos hilo prpropio, por eso entro poco en este
Será por invitaciones, una ronda tu, otra yo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos un grupo de 20 entre niños, adolescentes y adultos q salimos el 21 de junio as q saludos al grupo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos un pareja q viajamos en el Zenith el 5 de Julio hay mas gente de esta fecha, saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero estamos en otro foro y somos los mismos????
Que lio!!!
Que diferencia hay???
⬆️ Arriba

Experto

Yo viajo el día 19 de julio en el rondo veneciano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dakota66 Escribió:
pero estamos en otro foro y somos los mismos????
Que lio!!!
Que diferencia hay???

Dakota, no te lies, este hilo fue en el que empezamos, es el generico del barco, después abrimos el nuestro, a si que no te lies ni te despistes.

⬆️ Arriba
Asunto: Recien llegados del Zenith Islas Griegas y Turkia 26-07-10  Publicado:

Dr. Livingstone

Bueno chicos ya se acabo lo bueno y ahora a relatar lo ocurrido y ayudar a los proximos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegados del Zenith Islas Griegas y Turkia 26-07-10  Publicado:

Moderador de Zona

calicastras Escribió:
Bueno chicos ya se acabo lo bueno y ahora a relatar lo ocurrido y ayudar a los proximos.

Caliscastras traslado tu mensaje al hilo general del Zenit, ya conoces las normas, es en este hilo donde debeis relatar vuestras experiencias

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡¡Bienvenidos!!!!

Espero que os hayáis hartado de mojitos a mi salud.

Ya iréis contando la experiencia cuando acabéis de aterrizar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Angel y gracias, lee el mensaje del hilo de la salida del 30 de agosto, y si quieres unirte allí estaremos, cuando nos despejemos un poco.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Deciros que el viaje a sido perfecto, que hicimos dos grupos de excursiones, Trancas y Barrancas, la gente que los componian fenomenales, las excursiones perfectas, tanto por la organización como por los transportes, el barco muy bien en general, tanto en comida como en espectaculos y si quereis preguntar adelante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy maría.El crucero acabo, ooooooohhhhhhhhh!!!!!!! apenadas por la despedidas pero muy contentas por el trato en general y por la gente. Y las excursiones de los trancas y barrancas han sido geniales. Gracias calicastras y luiskin. Y bueno angel te debemos la vida, teníamos información para parar un tren gracias a ti.Nos hemos tomado muchas rondas de bebidas.nosotras ya estamos con la maleta echa de nuevo.voy a empezar a seleccionar las fotos para hacerme un pequeño album
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola calicastras! Bueno allá van unas cuantas preguntas de parte de mi madre jaja:
-¿Dices que las excursiones bien y sin problema no? ¿Cuáles hicisteis pagando? Porque a nosotros nos dijeron en la agencia que habia algunas que no merecía la pena pagar, que nosotros solos podíamos manejarnos bien al ser sitios pequeños.
-Un tema que le preocupa bastante es el de los mareos, ¿Se nota mucho el bamboleo del barco? jaja
-¿Como iba la gente para las cenas?¿Informal, bastante arreglada?¿Y en la cena del capitán?
-¿Qué fiestas temáticas hay? Porque oimos por ahí que suelen hacerlas en las que te puedes disfrazar y cosas así...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes