Compras ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 38016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Compras  Publicado:


Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola, cómo no estoy seguro, pongo este hilo para hacer un par de preguntas:

1- Qué y dónde comprar en San Petersburgo y en Moscú.

2- Precio de algunos artículos, por ejemplo una botella de agua, o una camiseta, entre otros que me podaís decir para hacerme una idea.

3- Funciona el regateo?

4- Otros consejos que me podaís dar.


Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Compras  Publicado:


Experto
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
efesar Escribió:
Hola, cómo no estoy seguro, pongo este hilo para hacer un par de preguntas:

1- Qué y dónde comprar en San Petersburgo y en Moscú.

2- Precio de algunos artículos, por ejemplo una botella de agua, o una camiseta, entre otros que me podaís decir para hacerme una idea.

3- Funciona el regateo?

4- Otros consejos que me podaís dar.


Gracias.


Tienes este hilo:

www.losviajeros.com/ ...p;start=20


Para compras, a mi donde mejor me fue

www.visitamoscu.com/ ...-izmailovo

No me cobraron la entrada, ni nadie me la pidió al pasar. Aquí hay que regatear, pero el trato con el personal fue en el mejor sitio de toda mi visita, y los precios los mejores. En el resto puedes pedir algún descuento y te encontrarás de todo. Yo recomiendo la visita a este lugar, compres o no compres.

El agua es barata y el resto de las bebidas dependiendo de dónde se consuman, las zonas turísticas no son especialmente baratas. Las terrazas como aquí, o un poquito más caras.

Las camisetas las encuentras de todos los precios pero no son caras.

Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: Compras en Moscú  Publicado:


Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Gracias sofatq por la respuesta.

En San Petersburgo me podeís decir algo sobre el tema de compras?
Ir arriba
Asunto: Re: Compras en Moscú  Publicado:


Experto
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
efesar Escribió:
Gracias sofatq por la respuesta.

En San Petersburgo me podeís decir algo sobre el tema de compras?



En San Petersburgo lo encontré todo más caro y más duro el trato con ellos, tienen mucha visita de cruceros y las ventas no les falta. Las tiendas que yo visité más caras, y el mercadillo que está al costado de la iglesia de la Sangre Derramada, más caro y menos enrollados. Compré en las tiendas de los pasos subterráneos y en alguna tienda fuera de las zonas turísticas. Las bebidas en un super, fuera de los que se encuentran en los grandes almacenes y el precio fue bastante más barato.
Esta fue mi experiencia, yo he leído opiniones contrarias.
Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: Compras en Moscú  Publicado:


Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Una cosita me gustaría comprarme un par de cositas como por ejemplo un gorro y un cinturón del ejercito rojo.

Alguien sabría más o menos por donde andarían los precios?

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-12-2009

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
¿Alguién me puede decir donde poder comprar blusas típicas del folklore ruso en Moscú? (blancas y bordadas en rojo)

En SanPertesburgo no lo consegui, me figuro que por el tipo de centro comercial al que nos llevo la guia.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Carminaaaa Escribió:
¿Alguién me puede decir donde poder comprar blusas típicas del folklore ruso en Moscú? (blancas y bordadas en rojo)

En SanPertesburgo no lo consegui, me figuro que por el tipo de centro comercial al que nos llevo la guia.
Gracias

Se me ocurre la calle Arbat y el mercadillo de Izmailovo en Moscú
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado:


Experto
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Carminaaaa Escribió:
¿Alguién me puede decir donde poder comprar blusas típicas del folklore ruso en Moscú? (blancas y bordadas en rojo)

En SanPertesburgo no lo consegui, me figuro que por el tipo de centro comercial al que nos llevo la guia.
Gracias
Hola, hay algunas tiendas en internet en Moscú, p ejemplo:

www.ekomfort.ru/ ...goryID=230

Si estás unos días en Moscú se puede comprar, muchas tiendas de este tipo pueden entregarte la compra al día siguiente, o sea, hoy la reservas y mañana te llama un mensajero y te pregunta la dirección adónde llevar tu compra y le pagas en efectivo a él)

Entonces puedes pedirle a tu guia que te ayude, porque está claro que el personal de las tiendas de este tipo no habla español y dudo que hable inglés o si no, escribeme por privado y a ver qué podemos hacer
Ir arriba
Asunto: MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO: Abril 2013 -Comentario al Blog  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Me encanta tu diario,te damos las estrellitas.nos podrías decir de que precio aproximado son los menús al ser la cuarta ciudad más cara del mundo?y aparte de las matriuscas que otros recuerdos se pueden comprar?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO: Abril 2013.
Ir arriba
Asunto: MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO: Abril 2013 -Comentario al Blog  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus comentarios.
El diario está todavía en construcción, ya que volvimos hace menos de una semana. Todavía me quedan por hacer 4-5 etapas. Espero terminarlo en unos días.
Lo más caro que hemos comido fueron 6800 rublos, unos 170 euros 4 personas, con varias cervezas, postre y vodka. El ucraniano Taras Bulba, unos 4000, 100 euros los 4, el Drova unos 3500 rublos, el Yolki Palki, 3-3500 rublos. Cuando avance el diario, pondré los precios de los restaurantes en S Petersburgo, porque ahí pagamos con tarjeta y tengo los recibos.

De recuerdos... Nosotros compramos varias cajas de música de madera con forma como las cúpulas de las iglesias ortodoxas,en Izmailovo. Pedían 500-700 rublos según los puestos y compramos 3 por 1100. En S petersburgo pedían 1000 por una sóla...

Si necesitas alguna información, no dudes en pedirla.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO: Abril 2013.
Ir arriba
Asunto: Re: Compras en Moscú  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
Traslado los comentarios a este hilo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Una consulta, las calles principales así para ir a comprar cuales son, he leido algo de las galerias GUM y algunas avenidas grandes, pero no se mucho mas.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Compras en Moscú  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola kemko, traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12159

Votos: 0 👍
kemko Escribió:
Una consulta, las calles principales así para ir a comprar cuales son, he leido algo de las galerias GUM y algunas avenidas grandes, pero no se mucho mas.
Un saludo.

Al lado de los jardines del Kemlin hay un centro comercial.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Rusia - Consejos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, yo voy a últimos de julio creo que lo tengo bastante cerrado, merece la pena comprar algo de joyería , creo que hay mucho ambar

- Mensaje escrito desde Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016 -
Ir arriba
Asunto: Re: Rusia - Consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665

Votos: 0 👍
elisagomsa Escribió:
Hola, yo voy a últimos de julio creo que lo tengo bastante cerrado, merece la pena comprar algo de joyería , creo que hay mucho ambar

- Mensaje escrito desde Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016 -

Hola
Paso tu mensaje al hilo de compras
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-04-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
kemko Escribió:
Una consulta, las calles principales así para ir a comprar cuales son, he leido algo de las galerias GUM y algunas avenidas grandes, pero no se mucho mas.
Un saludo.

Para los típicos suvenir te recomiendo el mercado de Izmailovsky, esta algo retirado del centro pero sus precios son muchos más bajos y con el metro se llega enseguida. Eso sí tendrás que regatear un poco
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12159

Votos: 0 👍
kemko Escribió:
Una consulta, las calles principales así para ir a comprar cuales son, he leido algo de las galerias GUM y algunas avenidas grandes, pero no se mucho mas.
Un saludo.

Al lado del Kremlin, al otro lado de los almacenes GUM delante de la tumba al soldado desconocido hay un centro subterraneo comercial enorme. Yo me compre dos trajes y una cazadora de pie. Estaban de rebajas y ademas el rublo esta bastante bajo con relación al euro.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Compras en Moscú  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Hola a todos!

El día 19 de Agosto me voy de viaje 10 días a Moscu y San Petesburgo y una de las cosas que me gustaría comprar es un reloj de pulsera de alguna marca rusa (Poljot, Vostok...) y me gustaría saber si alguien me puede aconsejar de alguna tienda en alguna de las dos ciudades donde los vendan a precio razonable (donde los compraría un ruso y no un turista para entendernos).

Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Compras en Moscú  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Cuantos litros de Vodka se pueden traer a España? He leido que 3 , que 1,5....

Por otro lado, que MARCAS de Vodka me recomendais traer ( y que no sean caras) y a que precio suelen estar?

Mil gracias
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes