Viajar con bebe a Budapest, Bratislava, viena, Praga ✈️

Tema: Coger taxi bus o transfer con un niño o bebé

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 58230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Viajar con bebe a Budapest, Bratislava, viena, Praga  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y no he visto ningún tema relacionado al asunto que a continuación describo.
En agosto viajo con mi esposa y mi bebé de 10 meses ( ahora tiene 8), por las capitales que cito en el enunciado. Me gustaría saber si tengo la obligación de comprar un asiento portátil ( parecido a los que utilizamos en España para el coche ) para viajar con mi bebé en autobús y así mismo tener que comprar billetes para el también? O puede viajar en mi regazo?.
La página de flixbus, compañía con la que viajaría entre capitales es un poco ambigua, y mandando correos a flixbus España me dicen que si es obligatorio. No sé si alguien que haya viajado a esas capitales, lo hizo con bebe y viajo en regazo o me hicieron comprar el asiento portátil y el billete para el bebe.
Gracias de antemano mano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coger taxi bus o transfer con un niño o bebé.  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
Traigo tu mensaje a este hilo general sobre el tema. Puedes echar un vistazo a los hilos específicos de transporte de cada capital

Transportes públicos en Praga

Transporte público en Bratislava

Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn, tickets

Transportes públicos en Budapest - Hungría
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles - Excursiones - Parques Temáticos - Carritos - Sillas - Disney - Africa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes