Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
ESTE CRUCERO SALE EL 13 DE MAYO DESDE BILBAO.
SI HAY ALGUIEN INTERESADO EN LAS EXCURSIONES DE BREST Y SOUTHANTOM, ASÍ COMO SAN PETESBURGO Y OTRAS, POR FAVOR PONERSE EN CONTACTO CONMIGO.
SALUDOS.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Bueno,pues x fin tengo el crucero reservado..al final,es para el 24 de agosto,y salimos desde Estocolmo ..ahora,a ir investigando lo de las excursiones,aunque hay muchooooooooooo tiempo
Este va a ser mi tercer crucero y al final me he decidido por el Grand Mistral 24/08/2013. Espero encontrar gente por aquí para el mismo crucero e ir conociéndonos y si es posible organizar excursiones. Somos dos adultos y dos niños de 11 y 9 años.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Fran65 Escribió:
Hola a tod@s,
Este va a ser mi tercer crucero y al final me he decidido por el Grand Mistral 24/08/2013. Espero encontrar gente por aquí para el mismo crucero e ir conociéndonos y si es posible organizar excursiones. Somos dos adultos y dos niños de 11 y 9 años.
Un saludo
Bienvenido Fran65, de momento aquí estamos todos juntos, hasta que una salida tenga 10 foreros y nuestra querida jefa luna-llena le abra un hilo para ellos solos, para tu salida de momento creo que solo está maryqr y vosotros
Fran65,mi marido y yo acabamos de reservar para el 24 de agosto..ya nos quedan menos para los 10,para formar hilo propio..tengo a ir mirando,a ver que excursiones se pueden hacer x libre..para nosotros es el segundo crucero..este verano hicimos el de islas griegas,y hicimos varias x libre y muy bien
A ver quien me puede ayudar...para el crucero de capitales balticas,y en concreto para el 24 de agosto,que no se. Que tiempo hará,merece la pena,contratar el paquete de bebidas?..lo digo,por si hace frio,y no apetece mucho beber...y para esta fecha,que tipo de ropa hay q llevarse?gracias
Hola maryqr, nosotros si que hemos cogido el paquete de TI, en el primer crucero no lo hicimos y nos gastamos una pasta (y no somos bebedores) pero entre las comidas y cenas, los cafés y algún cóctel que te hagas ya te gastas lo que vale el TI. En el segundo, que por cierto fue también las Islas Griegas y Turquía como fue todo incluido nos gusto mucho, a no ser que hagas excursiones con el barco no te gastas nada.
En qué cubierta estáis??
Pues no tengo ni idea aun de en que cubierta estamos,porque reserve deprisa,x una llamada,el miércoles x la tarde..aun ni he pagado nada,solo me ha bloqueado un camarote..si me dijo,q de lo que quedaba me habia pillado un camarote exterior céntrico,en un buen sitio..ya el lunes le preguntare...lo he reservado con el todo incluido,porque me gusto bastante este año en islas griegas,le sacamos mucho partido..pero,es q hacia calor,apetecía beber,estando en la piscina,pero,en este,si hace fresco no se,si va a apetecer beber como para sacarle partido a ese dinero,y mas si las excursiones son mas largas,y quiza perdamos las comidas del barco..es q x mas que Estoy leyendo páginas ñy paginas anteriores de este mismo hilo,no veo que nadie haya ido a este crucero en agosto de 2012,o muy poca en meses anteriores,y que cuenten su experiencia,consejos de como hacer las excursiones,y tantos detalles,que si q habia en el foro de islas griegas...y encima,de la poca información basada en experiencias de otros cruceristas,las fotos que he visto,o lo q hay a ver,me ha desanimado un poco..asi,q no se si cancelar el crucero,y buscar otra opción..ay,y eso q llevo un mes dándole vueltas,buscando navieras,precios,etc,y creo q he conseguido un buen precio..a ver q pienso mañana
Pues no tengo ni idea aun de en que cubierta estamos,porque reserve deprisa,x una llamada,el miércoles x la tarde..aun ni he pagado nada,solo me ha bloqueado un camarote..si me dijo,q de lo que quedaba me habia pillado un camarote exterior céntrico,en un buen sitio..ya el lunes le preguntare...lo he reservado con el todo incluido,porque me gusto bastante este año en islas griegas,le sacamos mucho partido..pero,es q hacia calor,apetecía beber,estando en la piscina,pero,en este,si hace fresco no se,si va a apetecer beber como para sacarle partido a ese dinero,y mas si las excursiones son mas largas,y quiza perdamos las comidas del barco..es q x mas que Estoy leyendo páginas ñy paginas anteriores de este mismo hilo,no veo que nadie haya ido a este crucero en agosto de 2012,o muy poca en meses anteriores,y que cuenten su experiencia,consejos de como hacer las excursiones,y tantos detalles,que si q habia en el foro de islas griegas...y encima,de la poca información basada en experiencias de otros cruceristas,las fotos que he visto,o lo q hay a ver,me ha desanimado un poco..asi,q no se si cancelar el crucero,y buscar otra opción..ay,y eso q llevo un mes dándole vueltas,buscando navieras,precios,etc,y creo q he conseguido un buen precio..a ver q pienso mañana
VIAJAMOS EN EL GRAND MISTRAL - MARAVILLAS EUROPEAS CON SALIDA DESDE BILBAO EL DIA 13 DE MAYO VISITANDO, BREST, SOUTHAMPTON, IJMUIDEN, COPENHAGUE, TALLIN, SANT PETERSBURGO, HELSINKI, ESTOCOLMO, TENEMOS IDEA DE QUE TANTO EN BREST COMO EN SOUTHAMPTON NO VALE LA PENA CONTRATAR EXCURSIONES YA QUE EL BARCO NOS DEJA EN LA CIUDASD Y NO HAY MUCHO QUE VER Y TAMBIEN EN SANT PETERSBURGO QUE SI ACONSEJAN CONTRATAR EXCURSIONES POR LO DEL VISADO, PERO PARA EL RESTO DE CIUDADES AGRADECERIA SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SI ES ACONSEJABLE CONTRATAR EXCURSIONES Y SI POR EL CONTRARIO SE PUEDEN HACER POR LIBRE.
TAMBIEN NOS GUSTARÍA SABER SI LAS CIUDADES ESTÁN CERCA DEL PUERTO Y QUE ME ACONSEJAIS VISITAR, DE TODAS FORMAS SI ALGUIEN ESTÁ ORGANIZANDO EXCURSIONES Y NO SON MUY CARAS SI NOS GUSTARIA APUNTARNOS.
GRACIAS
Decidido y reservado..el 24 de agosto,iremos ,si dios quiere,con iberocruceros x las capitales bálticas ..empieza la cuenta atrás,q este año va a ser algo más larga q la q empece el 31 de noviembre de 2011,para ir al de islas griegas,que x cierto,fue una maravilla...a ver,si va apareciendo gente para esta fecha,aunque es muy pronto,no todo el mundo es tan previsor,o no aparecen x foros
maryqr Escribió:
Decidido y reservado..el 24 de agosto,iremos ,si dios quiere,con iberocruceros x las capitales bálticas ..empieza la cuenta atrás,q este año va a ser algo más larga q la q empece el 31 de noviembre de 2011,para ir al de islas griegas,que x cierto,fue una maravilla...a ver,si va apareciendo gente para esta fecha,aunque es muy pronto,no todo el mundo es tan previsor,o no aparecen x foros
Creo que ya tienes por ahí a otro compañero de crucero Fran65, enhorabuena ya sois 4 personas, ahora solo falta esperar a que vayan apareciendo por el foro
Si,ya sé,q no estoy sola..estoy muy contenta de haber reservado a ultima hora,el miercoles pasado,pq de repente,en noviembre,ha subido para la misma fechamismo barco,y misma categoria exterior,,casi 500 euros..bueno x aquí estaré cada día
maryqr Escribió:
si,ya sé,q no estoy sola..estoy muy contenta de haber reservado a ultima hora,el miercoles pasado,pq de repente,en noviembre,ha subido para la misma fechamismo barco,y misma categoria exterior,,casi 500 euros..bueno x aquí estaré cada dia
Buenooo, como has cambiado en dos días, así me gusta, el optimismo por delante.
Como ya sabes, yo también estoy aquí todos los días para ver si formamos el grupo y empezamos a ver cosas, cualquier duda que tengas lo comentamos