REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 1 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 211712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Lista de Viajeros a la REPÚBLICA DOMINICANA para Octubre de 2010

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un ron!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Cada mes tiene su propia Lista de Viajeros, en la que sólo os apuntáis con una sola línea para poder localizaros entre vosotros. Y un Tema aparte, donde podéis buscar gente, conversar, quedar, compartir excursiones e información, hacer grupos, etc.
Mirad el Índice de RD en el apartado de Listas de Viajeros.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice, en el apartado Post-It.

También podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana. En estas listas automáticas os apuntáis y os borráis vosotros mismos.

¡Gracias a Todos y Buen Viaje!!
⬆️ Arriba
Asunto: REPUBLICA DOMINICANA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Dr. Livingstone

Abrimos este tema para todos los viajeros que van a la República Dominicana en Octubre de 2010

En él podéis quedar, conversar, buscar compañeros para compartir excursiones y todo lo que se os ocurra.

Sólo recordar que tenemos el Índice de República Dominicana para preguntar y buscar información sobre temas más concretos.

¡Gracias a Todos y Buen viaje!!
⬆️ Arriba
Asunto: REPUBLICA DOMINICANA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado:

Dr. Livingstone

Abrimos este tema para todos los viajeros que van a la República Dominicana en Noviembre de 2010

En él podéis quedar, conversar, buscar compañeros para compartir excursiones y todo lo que se os ocurra.

Sólo recordar que tenemos el Índice de República Dominicana para preguntar y buscar información sobre temas más concretos.

¡Gracias a Todos y Buen viaje!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

Bueno que ya se a animado mas gente para agosto
??
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a tdos somos dos amigos de 23 y 27 años k nos vamos el 16 o 17 de agosto a punta cana y segun e leido por aki en el foro donde mas ambiente joven hay y fiesta es en los riu k me podriais comentar sobre esto y si es esa cual de los rius es mejor un saludo a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola pichon27 y bienvenidos al foro!!!

En el tema de HOTELES DE AMBIENTE JOVEN se comentan estas cosas, y allí os encontráis todos los que buscáis este tipo de alojamiento.

Buena suerte y buen viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichon27 Escribió:
buenas a tdos somos dos amigos de 23 y 27 años k nos vamos el 16 o 17 de agosto a punta cana y segun e leido por aki en el foro donde mas ambiente joven hay y fiesta es en los riu k me podriais comentar sobre esto y si es esa cual de los rius es mejor un saludo a todos

Hola bienvenidos al foro,

Te han dicho bien donde has más fiesta es en el complejo Riu, pero ojo ciertos hoteles necesitan ya reformillas (habitaciones y comidas) como en Naiboa,Bambu y Taino.

Luego tienes el Palace Punta Cana que ese es el más nuevo de todos,desde el 2006 casi nuevo, si quereis buena en comida y habitaciones podeis alojaros en este hotel y desplazaros por todo los Riu,pero si os alojais en los otros en este no podreis entrar,

Pero si el complejo Riu es famoso por su ambiente joven, luego es cuestion de decidir el hotel si vas en busca de fiesta sin importar calidad, alojate en los Riu básicos ahora si exiges calidad alojate en el Punta Cana y os moveis por todos,

⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Por lo que veo soy el primero que esta mirando septiembre como mes de vacacinoes, haber si alguien más se anima, más que nada para hablar sobre los precios que os están dando con la venta anticipada.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado:

Super Expert

Bueno , pues confirmadas mis vacaciones de este 2010, tengo mis intenciones de ir a RD si todo va bien del 30/10 a 9/11.
En años anteriores estuve en el IBEROSTAR DOMINICANA y el año pasado en el PALLADIUM PALACE. De ambos solo puedo hablar cosas buenas y no me importaria repetir, aunque por tradición quiero seguir probando otros complejos.
Admito sugerencias, sobre todo que tenga ambiente y marcha. Tanto mi mujer y yo nos hemos aficionado a la bachata, salsa y merengue y nos gusta pegarnos nuestros bailecitos.

No se que tal , pero estoy mirando de el Bahia Principe o similar.

Todavia tengo mucho tiempo y estaremos atentos al foro

Salu2

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos la mejor epoca para venir a mi pais es en agosto,ya que no es frio y se disfruta mucho del sol y la playa
Sean todos bienvenidos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN JULIO 2010  Publicado:

Experto

La primera quincena de julio iré a Puerto Plata, ¿algún chico le gustaria venir y así compartir gastos?. Conozco bien la zona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mujertaxista Escribió:
Hola a todos la mejor epoca para venir a mi pais es en agosto,ya que no es frio y se disfruta mucho del sol y la playa
Sean todos bienvenidos
si creo ke todos los meses son buenos para ir yo he estado en mayo,julio,agosto,diciembre en este ultimo freskito hizo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN JULIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros somos 3 madrileños de 30 años que iremos para el riu palace del 15 al 25
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mujertaxista Escribió:
Sean todos bienvenidos

Y pagamos el doble por los mismos servicios solo por el simple motivo que en españa es temporada alta.

Buena recomendación la tuya,

La mia es

Viajar en agosto a Puntacana es solo para quien no tiene disponibilidad de fechas,si puedes hacerlo en otras fechas te ahorras un pastón.

⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
mujertaxista Escribió:
Sean todos bienvenidos

Y pagamos el doble por los mismos servicios solo por el simple motivo que en españa es temporada alta.

La mia es

Viajar en agosto a Puntacana es solo para quien no tiene disponibilidad de fechas,si puedes hacerlo en otras fechas te ahorras un pastón.

jajjajajjjajja tienes toda la razon agosto es el mas caro pero las vacaciones siempre las tenemos en julio sobre el día 25 ya estamos libre asike tengo ke buscar el chollo alguna vez he ido en mayo porque mi marido ha cogido días pero sino las vacaciones son en julio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
mujertaxista Escribió:
Sean todos bienvenidos

La mia es

Qué razón tienes!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolita Escribió:
loli_47 Escribió:
mujertaxista Escribió:
Sean todos bienvenidos

La mia es

Qué razón tienes!!

, nunca mejor explicado Loli.
⬆️ Arriba

Super Expert

jupi Escribió:
manolita Escribió:
loli_47 Escribió:
mujertaxista Escribió:
Sean todos bienvenidos

La mia es

Qué razón tienes!!

, nunca mejor explicado Loli.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro
⬆️ Arriba

New Traveller

michuacan Escribió:
por lo que veo soy el primero que esta mirando septiembre como mes de vacacinoes, haber si alguien más se anima, más que nada para hablar sobre los precios que os están dando con la venta anticipada.
Un saludo

JEJEJJEJE, Yo estoy mirando para septiembre en un apartahotel muy economico y ya no quedan reservas para el mes de septiembre,joooooo, esa fecha es la qe me gustaria ir, estoy en ello.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa mi novio y yo keremos también keremos ir en septiembre a punta cana, pero tenemos miedo de que llueva y tal.seria la primera quincena de septiembre..tampoco sabemos si el tipico 7noches/dias o mas días himm
Tampoco me entiendo muy bien con las zonas jejeje he leido en algun lado que hay varias donde hay muchas algas,la playa fatal y vamos ke super mal...hemos mirado por internet y te vuelves loco con la cantidad de hoteles que hay i que casi todo son iguales,con las mismas caracteristicas en all inclusive..nosotros solo queremos tranquilidad sin mucho jaleo de discotecas así tipo ibiza y que la comida sea buena,vamos que no sea una porkeria,porke ya con el dineral que se paga ya les vale..bueno
Haber si alguien nos echa una mano y dejo aquí el mapa por si alguien lo quiere ver.

www.losmejoresdestinos.com/ ...a_cana.jpg
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bayahibe - Isla Saona - Santo Domingo - Boca Chica - Samaná - Excursiones - La Romana - Bávaro ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes