Velero privado por las islas jónicas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️

Tema: Grecia: Barcos Veleros, goletas, alquiler, patrones, precios

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 20550 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Velero privado por las islas jónicas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, con mi familia nos gustaría contratar un velero privado con capitán para hacer ruta por las islas jónicas y/o corfu. Nos gustaría encontrar a un patrón que hable español y que tenga experiencia en esa zona. Conocéis a alguien que ofrezca ese tipo de servicios? O alguien tiene experiencia y referencias de alguien que haga ese tipo de tours?

Nos gustaría cojer un velero con capacidad para 8 o más personas y que sea privado

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grecia: Barcos Veleros, goletas, alquiler, patrones  Publicado:

Moderador de Diarios

@molly2023, traigo tus mensajes al hilo adecuado. No los publiques en distintos hilos. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Catamarán Islas Griegas o Corfú  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días,

Estoy pensando en alquilar un catamarán durante una semana, más o menos, en las Islas Griegas o en Corfú. Sería el año que viene, en los meses de mayo o junio.

¿Alguien tiene experiencia en este tipo de alquileres y me puede hacer alguna recomendación?

Muchas gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Catamarán Islas Griegas o Corfú  Publicado:

Moderador de Zona

Marcos_RS Escribió:
Buenos días,

Estoy pensando en alquilar un catamarán durante una semana, más o menos, en las Islas Griegas o en Corfú. Sería el año que viene, en los meses de mayo o junio.

¿Alguien tiene experiencia en este tipo de alquileres y me puede hacer alguna recomendación?

Muchas gracias.

Un saludo.

Fusiono tu mensaje en este hilo de alquileres de barco en Grecia

Hace unos 2 años estuve mirando esta opción y si hay páginas que alquilan barcos de diferentes capacidades
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Grecia

Grecia

Grecia

Grecia