Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 3 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 1211126 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero GRAND HOLIDAY de IBEROCRUCEROS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola anava si entras en este mismo foro de los viajeros el grand holiday cruceros por el mediterraneo veras que ya hace unos días estamos Fumat I peralta para este mismo crucero
Hola Fumat,
Hemos estado unos días perdidos, pero seguimos pensando en nuestro viaje.
¿Recibiste el email que te mandamos a tu correo particular?
Ya te ha dado información tu hija sobre Palermo?
He estado viendo un pp sobre el pueblo de Sidi Bou Said de Tunez que es todo blanco y azul, lo he encontrado precioso. Lo habias visitado ya vosotros?
En la escala de Spezia, nos encantaria hacer las Cinque Terra, Como mas información voy viendo y mas fotos, cada vez me hace mas ilusion. La verdad que se ve increible!!!! y por lo que dicen esta tan solo a 10 minutos y la opción del tren esta muy bien y economica.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
Madre mía ! me pensaba que no había segunda parte....
Bueno, ahora si que puedo decidir si cojo o no el Todo Incluido.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18854
Votos: 0 👍
anava Escribió:
hola
Hay alguien por aki ya?
Trasaldo tu mensaje al hilo abierto del Grand Holiday, como bien te ha indicado Pilarmadrid, hay que ser 10 los foreros que vais en la misma fecha para tener hilo propio
Bueno, lo entiendo.. Pero también es verdad que cuesta encontrarlo.. Así sera dificil que la gente lo busque, pense que al ser una especie de "posicional"....