Phi phi island ✈️ Foro Tailandia ✈️

Tema: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 1

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 26 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 227011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: phi phi island  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola mi pareja y yo queremos ir de vacaciones a las islas phi phi pero no tengo claro que hotel elegir pues buscamos tranquilidad,me gustaria me pudieseis indicar entre estos 3 hoteles

Phi phi island resort
Holiday inn resort
Zeavola resort
Y saber que tal epoca es agosto o septiembre
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: DORMIR EN BANGKOK  Publicado:

Travel Addict

HOLA A TODOS Y UN SALUDO DE ANTEMANO.
LLEGAMOS EL DIA 1 DE AGOSTO A BKK Y NECESITAMOS UN HOSTAL U HOTEL DE PRECIO MODICO PARA PASAR ESA NOCHE YA QUE AL DIA SIGUIENTE TENEMOS INTENCION DE IR HACIA CAMBOYA. LA IDEA ES QUE ESTE CERCA DE LA ESTACION DE TREN DE HUALAMPONG.
ADEMAS NOS GUSTARIA SABER SI PARA COGER EL TREN A CAMBOYA, QUE SEGUN HE LEIDO SALE MUY PRONTO POR LA MAÑANA, HAY PROBLEMAS CON LOS BILLETES O SE PUEDEN COGER EN EL MOMENTO. ¿HAY ALGUIEN QUE HAYA IDO A ANGHOR (CAMBOYA) EN ESTE TREN? TODA INFORMACION NOS VENDRIA MUY BIEN. UN BESAZO A TODOS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DORMIR EN BANGKOK  Publicado:

Indiana Jones

Hola , lo siento pero yo en Bangkok he estado en Khao san , pero he mirado la guia y lo mejor que pone en plan barato cerca de la estación es
TT2 guesthouse 516 soi Sawang , es todo lo que te puedo decir
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, tendré en cuenta la información que me mandas. La historia es que tengo varias guias de BKK y tengo un follón horrible porque hay opiniones muy dispares en internet respecto a un mismo alojamiento. Cuando parece que has encontrado el lugar ideal, de precio módico y limpillo pues aparece un comentario de alguien que ha estado y te comenta que está lleno de pulgas y chinches en las camas y que las cucarachas viajan a sus anchas por las habitaciones y aunque tengo asumido eso de la aventura .......... Si puedo evitar un poquillo a estos últimos bichillos ............ Pues encantada porque los tengo bastante asco. Que me ayude alguien más, por favor. Un beso y gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola anaarana, he encontrado en la web dos guest house cerca de la estación. Personalmente no he ido, pero las criticas son buenas.
www.baanhualampong.com/

www.cozybangkok.com/index.htm

Te deseo un feliz viaje y que disfrutes de Camboya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu información verovero. He echado un vistazo y parecen las dos perfectas, cerca de la estación y parece que bastante majas. Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿TU HOTEL EN BANGKOK, CHIN?  Publicado:

Experto

Muchas gracias Chin por todo. Y a todos los demás también. Mañana salimos ya de viaje y hoy estoy un poco atacaíllo. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: phi phi island  Publicado:

Experto

¡¡Hola Mariangels!!

Yo dentro de poco me marcho para Tailandia y haré una extensión en las Phi pHi.
Yo me voy a alojar en el Phi Phi Island Village, me lo ha recomendado una amiga y dice que está genial.
Si quieres a la vuelta ya te cuento.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda Krabi: Sheraton Krabi Beach Resort o Tubkaak Resort?  Publicado:

Super Expert

Y el clima en Agosto (primera semana) como es?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola anaarana, buscando entre mis papeles he encontrado este hotel que esta justo en frente de la estación 5mn andando...
Cuando pasamos delante me fije en el hotel por su diseño, me sorprendio verlo en este barrio. No lo he probado pero me dio buena impresión.
www.thetraininn.com/index.php
Como te decía arriba FELIZ VIAJE!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias espero que me cuentes con todo lujo de detalles,yo me marcho en enero y tengo tiempo de prepararlo todo.
Un beso
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anaarana Escribió:

HOLA A TODOS Y UN SALUDO DE ANTEMANO.
LLEGAMOS EL DIA 1 DE AGOSTO A BKK Y NECESITAMOS UN HOSTAL U HOTEL DE PRECIO MODICO PARA PASAR ESA NOCHE YA QUE AL DIA SIGUIENTE TENEMOS INTENCION DE IR HACIA CAMBOYA. LA IDEA ES QUE ESTE CERCA DE LA ESTACION DE TREN DE HUALAMPONG.
ADEMAS NOS GUSTARIA SABER SI PARA COGER EL TREN A CAMBOYA, QUE SEGUN HE LEIDO SALE MUY PRONTO POR LA MAÑANA, HAY PROBLEMAS CON LOS BILLETES O SE PUEDEN COGER EN EL MOMENTO. ¿HAY ALGUIEN QUE HAYA IDO A ANGHOR (CAMBOYA) EN ESTE TREN? TODA INFORMACION NOS VENDRIA MUY BIEN. UN BESAZO A TODOS.

Sawati

Ningun tren ni autobus va de Bangkok a Angkhor,te dejan cerca de la frontera y después allí tienes que buscarte la vida.Te lo digo por si acaso

Hokdi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a verovero y sawati. Verovero, eres genial, ya te contaré por cual me decido al final, haré la reserva esta semana, ya te comentaré. La verdad es que estoy muy ilusionada con este viaje y creo que va a salir genial, seguro. Un besazo
Sawati, gracias por la información, ya he buscado los enlaces para ir a Camboya, tren hasta Aranyaprathet, luego tuk-tuk hasta la frontera, de Poipet a Sisophon de allí a Siem Reap, que es donde se aloja todo el mundo para ir a Angkor, que está como a unos 4 km. Pensamos hacer lo del visado por internet, ¿alquien lo ha hecho de esta forma? un besazo y estad seguros de que cuando vuelva pondré toda la información posible aquí ...... Ya falta menos ...... Muac!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Bangkok  Publicado:

Experto

Una breve duda que me surje, qué hotel es mejor en Bangkok, el Oriental o el Peninsula?? Tengo reservado el Península, pero podría cambiarlo...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anaarana Escribió:
muchas gracias a verovero y sawati. Verovero, eres genial, ya te contaré por cual me decido al final, haré la reserva esta semana, ya te comentaré. La verdad es que estoy muy ilusionada con este viaje y creo que va a salir genial, seguro. Un besazo
Sawati, gracias por la información, ya he buscado los enlaces para ir a Camboya, tren hasta Aranyaprathet, luego tuk-tuk hasta la frontera, de Poipet a Sisophon de allí a Siem Reap, que es donde se aloja todo el mundo para ir a Angkor, que está como a unos 4 km. Pensamos hacer lo del visado por internet, ¿alquien lo ha hecho de esta forma? un besazo y estad seguros de que cuando vuelva pondré toda la información posible aquí ...... Ya falta menos ...... Muac!!!!!!

Sawati
No necesitas hacer el visado por internet para entrar en Cambodia pues es "Visa on arrival",o sea al pasar la frontera en Poipet ya lo haces,lleva fotos tipo pasaporte que también vas a necesitar para el pase para visitar los templos
Chokdi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias sawati. La idea de hacer el visado por internet era porque hemos leido que te torean bastante en la frontera para hacertelo, me explico: parece ser que te piden más dinero para hacertelo más rápido, si no tienes que esperar como una hora o más, por eso era, por cuestión de agilizar el tema, pagarlo desde aquí y punto. Ya me dirás. Saluditos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anaarana Escribió:
Gracias sawati. La idea de hacer el visado por internet era porque hemos leido que te torean bastante en la frontera para hacertelo, me explico: parece ser que te piden más dinero para hacertelo más rápido, si no tienes que esperar como una hora o más, por eso era, por cuestión de agilizar el tema, pagarlo desde aquí y punto. Ya me dirás. Saluditos

Sawati
Si que es verdad lo que dices pero no es para tanto,depende...hay que ponerse un poco firmes pues abusan un poquito...Wellcome to Cambodia!!Si lo podeis hacer por internet pues adelante.Yo solo queria que supieras que se puede hacer cuando llegueis.
Le pegas al Ingles? Este es el senhor que mas sabe sobre el tema
www.talesofasia.com/ ...erland.htm

Chokdi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Bangkok  Publicado:

Admin

Hola
Personalmente prefiero el Peninsula, me gustan más las zonas comunes (excepto el edificio antiguo del Oriental, pero es una zona muy pequeña) y las habitaciones son igual de buenas. Lo que si te recomiendo es que vayas una noche a cenar al buffet del Oriental (hay que reservar), es caro pero espectacular.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok sawati, estoy segura de que será de mucha ayuda la página que me has recomendado. Le echaré un vistazo mañana porque es un pelín larga. ya te contaré lo que me ha parecido. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola antonio es que en las fotos vi el zeavola y no me gusto nada ademas nosotros buscamos mucha tranquilidad y me parece que el phi phi island resort esta mas apartado y mas tranquilo,mientras que el zeavola esta mas centrico.
Contestame si esto es así.Yo me marcho en enero
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Playas de Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes