Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Estamos dudando entre ambos. Vamos con niños de 4 y 6 años y hemos visto que en el magestico colonial hay una zona infantil espectacular. Por otro lado nos gusta mucho el palladium porque nos vamos 10 días y al ser más grande creo que nos cansaremos menos de las comidas. ¿alguna opinion al respecto? ¿alguien que haya ido a los dos y pueda comparar? MUachas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
pilar. Escribió:
Estamos dudando entre ambos. Vamos con niños de 4 y 6 años y hemos visto que en el magestico colonial hay una zona infantil espectacular. Por otro lado nos gusta mucho el palladium porque nos vamos 10 días y al ser más grande creo que nos cansaremos menos de las comidas. ¿alguna opinion al respecto? ¿alguien que haya ido a los dos y pueda comparar? MUachas gracias.
Paso tu mensaje al tema de recomendación de hoteles y te aconsejo mirarte el indice general antes de abrir un nuevo tema.
Pues yo estoy en el Palladium, en Royal Suites turquesa... Y divinamente
Una tranquilidad, un relax, una comida gourmet a la carta muy rica y variadita, y una playa de ensueño
Claro Maritxena, que envidia das, pero el resto tenemos que seguir buscando una buena oferta y me parece que la lista que nos han puesto corresponde a una oferta que hay en estos momentos. Por cierto, hay un forero que prefiere (ya se que es para gustos) el Catalonia Royal al Riu Palace, si podeis, explicar un poco más porqué.
Yo sigo a la espera de que salga algo en el Palladium y con más de 7 noches, aunque es bueno tener estas informaciones por si no queda más remedio que escoger entre estos hoteles.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
Amigos,me podriais decir de la lista de hoteles que detallo a continuación,con cual se quedarían,en todo sentido?
Rio Naiboa
" Taino
Ifa Villas Bavaro
Barceló Dominican Beach
Club Riu Bambú
Natura Park
Catalonia Bavaro Beach
Riu Palace Punta Cana
Graciaaasssss
Con el Riu Palace Punta Cana. Creo que hay mucha diferencia entre esos hoteles que pones, y de los 2 últimos que son los mejores, el Riu Palace está para mí, mejor en todos los sentidos, situación, servicios, posibilidad de usar otors 5 hoteles, ambiente variado en función de la arte del complejo Riu....
Mirate el precio del RiuPalace Punta Cana, seguro que te llevas una grata sorpresa
Shinchan, ¿estás seguro que es mejor el Riu que Palladium o Iberostar?
Es que yo antes era fanática de los Riu, pero con los de Punta Cana.... Psss.... Estuve mirando las críticas y son espantosas!!! El único que se salva un poquito es el Palace Punta Cana, pero es que no me gusta, a mi me gusta el verde, la naturaleza, y el Palace no tiene nada, unos jardines con césped que no se pueden pisar, unas fuentes y unos pasillos interminables desde el hotel hasta la playa bajo un sol de 35º que te quema antes de llegar,(que ya me pasó en Riviera Maya), en cambio los hoteles que puse son con mucha vegetación, lagos, animales, todas cosas que le faltan al Palace, y luego la comida y las bebidas tampoco parecen ser gran cosa por las críticas.
La verdad es que sí BrisaMarina, es todo un lío... Yo en nuestro caso hemos cogido el Palladium, vamos del 15 al 22 (+1), y ya contaremos.
Pero la solución es sencilla... Si dudas entre los tres. Tres viajes y punto
No, en serio, piensa que lo que eligas está bien hecho, no pienses luego que si hubiese ido a uno u otro, pásadlo de vicio en el que escogáis finalmente, que eso seguro que pasa.
Hasta el momento fue así, en Jamaica y Riviera Maya fui a los Riu y no me arrepiento, pero es que en Punta Cana hay tanta oferta y no tienen buena crítica los Riu que ya me lié pq no sé hacer. Me da miedo irme a uno y después arrepentirme y pensar que otro es mejor. En los otros viajes no me pasó pq siempre dije voy a la Cadena Riu y punto pero en Pta.Cana no es la mejor y tampoco es que sea + barata.
De estos tres hoteles, sin duda Grand Palladium. La cadena de RIU tiene muchas quejas, pero el Palace Punta Cana es muy bueno, si tienes por los mismo precio Palladium y RIU Palace Punta Cana pues te recomiendo el RIU, este resort es precioso, tiene poco tiempo, acabo de estar allí y es muy recomendable.
Hola Gustavo:
Estás seguro que es mejor el Riu Palace? es que x lo que veo para mi gusto le falta vegetación, lagos, animales, es muy austero en sus jardines, cesped que no puedes pisar, fuentes y punto. En la comida también vi críticas muy malas. No sé, en Jamaica y Riviera Maya fuia los Riu sin dudarlo, pero en Punta Cana lo comparo con los hoteles que puse y me quedo mil veces con los otros, parecen mas bonitos, me gustan sus jardines, lagos, están guapísimos!!! tampoco es que el Riú se luzca con la comida y bebidad, vi muchas críticas malas.
También em gustó bastante el Majestic Colonial por su instalaciones...
La verdad es que sí BrisaMarina, es todo un lío... Yo en nuestro caso hemos cogido el Palladium, vamos del 15 al 22 (+1), y ya contaremos.
Pero la solución es sencilla... Si dudas entre los tres. Tres viajes y punto
No, en serio, piensa que lo que eligas está bien hecho, no pienses luego que si hubiese ido a uno u otro, pásadlo de vicio en el que escogáis finalmente, que eso seguro que pasa.
Hasta el momento fue así, en Jamaica y Riviera Maya fui a los Riu y no me arrepiento, pero es que en Punta Cana hay tanta oferta y no tienen buena crítica los Riu que ya me lié pq no sé hacer. Me da miedo irme a uno y después arrepentirme y pensar que otro es mejor. En los otros viajes no me pasó pq siempre dije voy a la Cadena Riu y punto pero en Pta.Cana no es la mejor y tampoco es que sea + barata.
Hola BrisaMarina,
Al final me llamaron y no tenía sitio en el Palladium para las fechas que te dije, al menos, en cuanto a ofertas.
Finalmente vamos a ir al Barceló Bávaro Palace. Parece ser uno de los hoteles más antiguos de allí, y están remodelando parte. De hecho han dejado lo que llaman el Barceló Bávaro Palace Deluxe genial, con habitaciones Junior Suite. Jacuzzi en la terraza, etc...
Al ser uno de los primeros, deberieron de coger una de las mejores playas (3 km), con un arrecife de coral que hace que el agua sea cristalina y super-transparente, además de tranquila.
Nosotros nos vamos este lunes 14 y volveremos el 21, no recuerdo para que fechas ibas, pero a la vuelta intentaré contar la experiencia. La verdad es que en el foro hay muchas fotos del Palladium, incluso diarios excelentes, pero de éste no hay mucho, algunas fotos de lo nuevo que te he dicho.
De todos modos, yo creo que casi todos los restaurantes en cuestión de comida serán parecidos, no dejan de ser 5*, aunque Gustavo_RD, que parece que trabaja allí (RD) seguro que te podría sacar de dudas y comentarte más dependiendo de lo que quieras...
Pues yo conosco personalmente mas de 80 resort en la RD. Creo que es mas facil comprender a una persona que conoce todas, así tengo una base de conparación. Grand Palladium es un resort muy bueno por su precio/servicio, pero RIU Palace Punta Cana (aunque no me agradece la compania) es muy diferente y tengo que reconocer que es mejor que Gran Palladium, por algo es mas caro. El edificio es una pasada, el servicio, ubicación de playa, la limpieza, el mantenimiento y la gastronomia es muy bueno. Yo vivo aqui´, por mi parte de mi trabajo estoy mucho tiempo en estos resorts, cada ano, cada mes cambian las cosas.
Hola otra vez Gustavo:
Cuando te respondí el otro mensaje no había leído todavía este.
Se bien que para opinar sobre ciertas cosas de los hoteles hay que haberlos visto como tu has hecho. Pero me gustaría saber en qué es mejor, porque a veces una persona le da prioridad a una cosa y otra persona a otras cosas. Para mi por ejemplo el tema de marcha y demás me da exactamente igual, somos una pareja de 37 años, no voy a Punta Cana a "divertirme". Voy a relajarme, disfrutar, le doy prioridad al tema instalaciones, o sea jardines, piscinas, actividades, sauna, jacuzzi, Spa, extensión de la playa en largo, extensión de los jardines, la habitación no me importa tanto, pero algo sí, y la comida a medias. Ya dije, discoteca y diversión me da igual.
Me gusta mucho mirar bien las fotos de los viajeros, por ej en tripadvisor, lo que incluye cada hotel, etc, y no sé... Como te dije por lo que veo en las fotos y las opiniones me quedo con los 3 hoteles que puse que con el Riu Palace ( que conozco muy bien el de Riviera Maya y parece el mismo estilo) o sino también me gusta el Majestic Colonial pero hasta ahora lo veo + caro.
Al final me llamaron y no tenía sitio en el Palladium para las fechas que te dije, al menos, en cuanto a ofertas.
Finalmente vamos a ir al Barceló Bávaro Palace. Parece ser uno de los hoteles más antiguos de allí, y están remodelando parte. De hecho han dejado lo que llaman el Barceló Bávaro Palace Deluxe genial, con habitaciones Junior Suite. Jacuzzi en la terraza, etc...
Al ser uno de los primeros, deberieron de coger una de las mejores playas (3 km), con un arrecife de coral que hace que el agua sea cristalina y super-transparente, además de tranquila.
Nosotros nos vamos este lunes 14 y volveremos el 21, no recuerdo para que fechas ibas, pero a la vuelta intentaré contar la experiencia. La verdad es que en el foro hay muchas fotos del Palladium, incluso diarios excelentes, pero de éste no hay mucho, algunas fotos de lo nuevo que te he dicho.
De todos modos, yo creo que casi todos los restaurantes en cuestión de comida serán parecidos, no dejan de ser 5*, aunque Gustavo_RD, que parece que trabaja allí (RD) seguro que te podría sacar de dudas y comentarte más dependiendo de lo que quieras...
Hola! yo no tengo fecha fija, fines de septiembre o principios de octubre, pero quiero tener bien claro que hoteles quiero y en que orden los prefiero, por eso me estoy informando. Los Barceló los vi, pero no me interesé mucho, ahora me voy a fijar. Puedo saber con que Tour operador y con que aerolínea viajas? es que a mi me gusta Iberworld, pero algunos de estos hoteles que vi son con Pullmantur, creo y no sé...
Hola! yo no tengo fecha fija, fines de septiembre o principios de octubre, pero quiero tener bien claro que hoteles quiero y en que orden los prefiero, por eso me estoy informando. Los Barceló los vi, pero no me interesé mucho, ahora me voy a fijar. Puedo saber con que Tour operador y con que aerolínea viajas? es que a mi me gusta Iberworld, pero algunos de estos hoteles que vi son con Pullmantur, creo y no sé...
Hola de nuevo,
El touroperador es SolPlan y el viaje es con Iberworld.
Vuelo de ida: IWD-9801 (salida 15:00 - llegada 17:35)
Vuelo de vuelta: IWD-9802 (salida 19:45 - llegada 10:05 +1)
Lo hemos conseguido por medio de una amiga (que tiene su agencia de viajes) de un compañero de trabajo. Nos ha salido por 1.400 €, haciéndonos alguna rebajilla.
En mi caso, también voy buscando descanso y demás. No me importa tomarme uno daikiris o copas por la noche con gente que conozca (echándonos unas risas y teniendo una buena conversación), pero mi plan no es estar de fiesta hasta que amanezca...
Lo que más me ha gustado de este hotel, son los comentarios de la gente en cuanto al tema de la playa, si miras por g**gle map, se puede ver que es el hotel más hacia la derecha de Bávaro, por lo que no tiene hotel a su derecha y parece tener una buena playa, la consideran una de las 10 mejores playas del planeta.
Por tanto, si no tienes prisa, te informaré, siendo lo más objetivo posible, de todo. La verdad es que he visto comentarios malos de gente y también muy buenos, por lo que realmente, todas las opiniones son válida, pero como dices, subjetivas y puede que haya algo que te marque mucho para decir que no te gustó. Pero como creo que el plan que llevamos nosotros es parecido al que vas allevar tú, pues te comentaré cosas a favor y en contra.
Hola a todos. Soy nueva en este foro, y leido mucho aquí sobre los hoteles en RD, de ahí q ahora tenga más dudas entre unos u otros. Tengo 3 posibles hoteles:
Gran Paradise Bavaro
Riu Taino Superior
Catalonia Bavaro Beach
Os agradecería opiniones al respecto de estos hoteles, ya que quiero reservar el hotel entre hoy y mañana para irnos la semana que viene!!!. Somos una pareja joven. Muchas graciass
Casi888, yo he estado en el catalonia bavaro y estuve muy agusto, aunque yo estuve en plan relax.. En los demás no lo se. Pero el catalonia es muy correcto tanto en comida como en servicios y tal. La playa no está tan mal como la gente dice, nunca hay olas es como una piscinilla, aunque alguna alga hay pero vamos que la limpian.
Yo dudo entre catalonia royal y riu palace punta cana.... Que pensais?