✈️ Foro Tailandia ✈️

Tema: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 27 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 275682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ok perfecto... Pues nada haber ke tal sale el viaje la verdad ke toy demasiao contento y con muxas ganas de ir ya... Lupy me podrias ayudar con otro tema? respecto al peso ke se peude traer eso es depende de la compañia ke vueles ?o cuanto es lo ke se eude sacar... Y la otra duda es ke me gustaria saber si es mas barato ke en españa comprar oro.. Osea me kisiera hacer o comprar algun anillo o cadena... Ya no pregunto mas nada ke ya me toy pasando jajajajajaa
⬆️ Arriba

Willy Fog

patitotrito Escribió:
ok perfecto... Pues nada haber ke tal sale el viaje la verdad ke toy demasiao contento y con muxas ganas de ir ya... Lupy me podrias ayudar con otro tema? respecto al peso ke se peude traer eso es depende de la compañia ke vueles ?o cuanto es lo ke se eude sacar... Y la otra duda es ke me gustaria saber si es mas barato ke en españa comprar oro.. Osea me kisiera hacer o comprar algun anillo o cadena... Ya no pregunto mas nada ke ya me toy pasando jajajajajaa

Hola:

Lo mas normal es q puedas traer 20Kg facturados y 8 de equipaje de mano.

En lo del oro no te puedo ayudar,al no ser experta,prefiero no comprar joyas en el extranjero.

No te cortes,pregunta lo q necesites

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola lupy veo ke sabes muxo haber si me puedes aconsejar..... He hablao con mis 2 amigos con los ke viajo y me han dixo ke kierne ir a bangkok (la noxe de llegada) luego irse a chiangmai 3 noxes para luego ir otras 3 noxes a phuket y ya al final de regreso 4 noxes mas a bangkok.. Y me han dixo una serie de hostales/hoteles ke han visto en internet ke no son mu caros... Me podrian decir ke les parece la formación del viaje respecto a las islas ke voy a to eso y si saben algo de los hoteles/hotales ke les nombro ahora...

Puhket: patong city,karon place,montana gran hotel
Bangkok: sawasdee smile,white orchid
Chiangmai: baantai,nuntawatsa lodge, phucome

Ahh me olviaba nosotros vamos en plan compras,vacilar,ver muay thai y la verdad nose si estos hoteles estan centricos mu apartados de todo el ambiente... ESPERO KE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: donde quedarme???  Publicado:

Willy Fog

Hola:

El itinerario esta bien,aunque no deberiais perderos Ayuthaya y Sukhothai.

En los hoteles no te puedo ayudar,pero seguro q algun forero q haya ido por libre si lo hace.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: donde quedarme???  Publicado:

Indiana Jones

En BKK os podeis alojar en la zona de Khaosan Road.

Hay muchos hotelitos y pensiones, desde superbaratos (y algunos supercutres) hasta medios y que merecen mucho la pena.

Yo estuve en dos diferentes, en dos ocasiones y salí contento de la relación calidad precio.

En esa calle y sus bocacalles habrá 'cientos'. Basta con ver cual te da 'buen rollo' desde fuera, entrar y preguntar en recepción por el precio y ver las habitaciones.

Además da igual la hora del día o de la noche a la que vayas. A cualquier hora hay habitaciones libres.

Si no eres de los que vas a estar mucho en el hotel y solo buscas aire acondicionado, una cama 'decente' y un baño limpio, es tu zona.

Eso si, en el 90% no pidas piscina, restaurantes, ..., son lo que son
⬆️ Arriba
Asunto: Tailandia y Birmania (Myanmar)  Publicado:

New Traveller

Hola

Somos un grupo de amigos que viajamos la segunda quincena de septiembre a Tailandia en un viaje que nos estamos organizando por nuestra cuenta. En principio pasaremos 4 días en BKK, 4 días por chiang mai y 4 días en Birmania. El vuelo a Yangon es algo caro desde BKK, por lo que queremos cruzar la frontera y no sabemos muy bien que ver de Birmania que este cerca de la Frontera con Tailandia. Vamos, que nos han dicho que es un pais que no hay que dejar de visitar pero tiene que ser una zona que este cerquita de la frontera con Tailandia. Tendría que ser por lo tanto una zona cerca de Chiang Mai o una zona cerca de BKK.

¿Alguien nos puede echar una manita?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia y Birmania (Myanmar)  Publicado:

Admin

comomegustaviajar Escribió:
Hola

Somos un grupo de amigos que viajamos la segunda quincena de septiembre a Tailandia en un viaje que nos estamos organizando por nuestra cuenta. En principio pasaremos 4 días en BKK, 4 días por chiang mai y 4 días en Birmania. El vuelo a Yangon es algo caro desde BKK, por lo que queremos cruzar la frontera y no sabemos muy bien que ver de Birmania que este cerca de la Frontera con Tailandia. Vamos, que nos han dicho que es un pais que no hay que dejar de visitar pero tiene que ser una zona que este cerquita de la frontera con Tailandia. Tendría que ser por lo tanto una zona cerca de Chiang Mai o una zona cerca de BKK.

¿Alguien nos puede echar una manita?

Gracias

Hola
Si no me falla la memoria a Myanmar no se puede entrar por tierra, solo por aire.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia y Birmania (Myanmar)  Publicado:

Super Expert

Me temo que las fronteras entre Tailandia y Myanmar son basicamente zonas prohibidas que requieren autorización expresa muy dificil de obtener. Ademas existe actividad guerrillera y zonas militarizadas
⬆️ Arriba
Asunto: tenemos planeado viajar a tailandia del 29 sept al 8 de oct  Publicado:

Silver Traveller

Queremos hacer un viaje por nuestra cuenta a tailandia. Nosotros vivimos en beijing. Les garadeceria mucho su ayuda. Ya que desconocemos adonde ir y que conocer principalmente por los pocos días que tenemos. Les agradecer mucho su ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tenemos planeado viajar a tailandia del 29 sept al 8 de oct  Publicado:

Super Expert

La basico seria Bangkok 2-3 días
El norte de tailandia Chiang Mai Chiang Rai 3- 4 días
Entre los dos visitar Sujotai Ayattuya 1 a 2 días
Y playa el resto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tenemos planeado viajar a tailandia del 29 sept al 8 de  Publicado:

Admin

Hola
Lo dicho por hinschberger
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ayudaaaa  Publicado:

Travel Addict

Wenos días otro día mas estamos aki investigando lo maximo posible para cuando llegue la fexa del viaje ir con todo resuelto... La verdad ke tengo algunas dudas aun... Es escritos otro mensajes y aun no me han respondido,espero ke en breve alguien me pueda ayudar... De las dudas puestas en los otro mensajes ahora sumo otra jejeje vamos por parte... Yo llego el día 29 a bkk y ese mismo día kerriamos volar hacia puhket para esta allí 4 días para luego salir de allí y(una duda ke tenemos es) si ir a chiang mai 3 días o tirar ya para bkk y kedaron allí los 7 días restantes del viaje... Ustedes ke opinan AYUDENMEE PORFAVOR.... Y tb kerria saber si me podrian indicar cuando me peude salir cada pasaje osea de bkk a phuket y luego de puhket a chiang mai o bkk(tampoco kiero precios exactos solo pa hacerme una idea).... Y la otra duda ke tengo es... Alguien sabe de algun guia o algun chico de tuktuk ke hable español para intentar contactar con el... ?? ESPERO KE ALGUIEN ME PUEDA ACONSEJAR GRACIAS..........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayudaaaa  Publicado:

Super Expert

La verdad que yo no lo dudaria me iria a Chiang Mai 3 días y dejaria los otros 4 para Bangkok se te hara el viaje mas variado

Es claro esta mi opinion lo demas siento no poder ayudarte pero seguro que alguien te podra responder
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa lo que suele hacer la gente es dejatr la playita para el final del viaje para estar mas relajados
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo la verdad ke lo haria así pero vamos a las playas al principio para luego al final dedicarnos todo y exclusivamente a las compras jejejejej muxas gracias por ayudarme ahora solo me keda saber sobnre los precio ke me pueden salir los desplazamientos.... Espero ke alguien pueda ayudarme....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola patitotrito!!! Nosotras hemos comprado el pasaje de bangkok a phuket con la compañia air asia (www.airasia.com) y nos a salido por 2137 Baths las dos, eso si solo ida!!!
Es la compañia que hemos encontrado mas bien de precio!!!

De todas formas puedes ir con autobus que te saldra un poco más barato, eso si son 13 horas de viaje...
Te dejo la pagina para que te lo mires www.transport.co.th/Eng/SOUTH1.htm
www.phukettourism.org/ ...phuket.htm

Creo que también puedes ir con tren pero luego tienes que hacer un trasbordo y acabar el viaje con autobus!!Pero no lo sé seguro!

Espero haberte ayudado!!
⬆️ Arriba

Experto

Los precios de los desplazamientos solo los podras conocer consultando en las paginas de las aerolienas de bajo coste que operan en Tailandia, ya que varia muchisimo respecto al día, horario, etc. Por ejemplo aquí en España puedes viajar de Barcelona a Malaga por 10€ o 350€ dependiendo de todos los factores antes mencionados.

Las mas economicas son AirAsia y One2go.

Suerte con la busqueda,
⬆️ Arriba
Asunto: Planificación de viaje. Se admiten sugerencias/comentarios  Publicado:

Travel Addict

A continuación hago un pequeño resumen del viaje que he planificado (me voy el 17 de agosto).

A los que ya habéis estado allí, os agradecería respuestas incluyendo sugerencias de qué cosas cambiar y/o incluir.

Gracias

Día 1 BANGKOK Hotel Rambuttri Village Inn Zona Khao San Rd. (10 euros)
Día 2 BANGKOK
Día 3 BANGKOK
Día 4 BANGKOK

Día 5 CHIANG RAI Vuelo de BKK a Chiang Rai. Llegada a las 10.35 a Chiang Rai 1 excursión de 1 día haciendo trekking. Hotel La Luna Resort Hotel
Area: City Center (25 euros)

Día 6 CHIANG RAI - 1 crucero de 4 horas por el río Mekong
Autobús de Chiang Rai a Chiang Mai.

Día 7 CHIANG MAI Visita a la ciudad y a algunos templos budistas en bicicleta. Bazar Nocturno. Hotel Chiang Mai Gate Hotel Area: Old City (20 euros)

Día 8 CHIANG MAI Visita al Parque Nacional de Doi Inthanon.

Día 9 PHUKET Vuelo Chiang Mai a Phuket. Llegada a las 14.45
Visita de la ciudad de Phuket (mercado diurno de Th Ranong)
Un poco de marcha por la noche en Patong
Hotel: Patong City Hotel. Area: Paton Beach. (16 euros)

Día 10 PHUKET Visita a la isla entera con una moto alquilada.
Coger autobús por la tarde para ir a Krabi

Día 11 AO NANG – KRABI. Hotel Ao Nang Sunset Hotel Area: Ao Nang Beach (21 euros). Excursión de 1 día en kayak por el Cañón Tha Lin

Día 12 AO NANG – KRABI Visita de las islas Phi Phi, con mayor énfasis en la isla Phi Phi Len ( bahía maya, cueva vikinga + buceo)

Día 13 AO NANG – KRABI 1 día en un bote de popa larga haciendo el circuito de las 5 islas (incluye un poco de buceo)

Día 14 AO NANG – KRABI Visita del Parque Nacional KHAO PHANOM BENCHA

Día 15 BANGKOK Trekking con elefantes en alrededores de Krabi.
Vuelo desde Krabi a BKK. Llegada a las 18.10

Día 16 BANGKOK Ultimas compras + vuelo hacia España
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planificación de viaje. Se admiten sugerencias/comentar  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Muy buen viaje.

Uno de los días q estais en Bkk os recomiendo hacer una excursion a Ayuthaya.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planificación de viaje. Se admiten sugerencias/comentar  Publicado:

Travel Addict

Gracias Lupy
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes