RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p56 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 28 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 275726 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayudaaaa  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo la verdad ke lo haria así pero vamos a las playas al principio para luego al final dedicarnos todo y exclusivamente a las compras jejejejej muxas gracias por ayudarme ahora solo me keda saber sobnre los precio ke me pueden salir los desplazamientos.... Espero ke alguien pueda ayudarme....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola patitotrito!!! Nosotras hemos comprado el pasaje de bangkok a phuket con la compañia air asia (www.airasia.com) y nos a salido por 2137 Baths las dos, eso si solo ida!!!
Es la compañia que hemos encontrado mas bien de precio!!!

De todas formas puedes ir con autobus que te saldra un poco más barato, eso si son 13 horas de viaje...
Te dejo la pagina para que te lo mires www.transport.co.th/Eng/SOUTH1.htm
www.phukettourism.org/ ...phuket.htm

Creo que también puedes ir con tren pero luego tienes que hacer un trasbordo y acabar el viaje con autobus!!Pero no lo sé seguro!

Espero haberte ayudado!!
⬆️ Arriba

Experto

Los precios de los desplazamientos solo los podras conocer consultando en las paginas de las aerolienas de bajo coste que operan en Tailandia, ya que varia muchisimo respecto al día, horario, etc. Por ejemplo aquí en España puedes viajar de Barcelona a Malaga por 10€ o 350€ dependiendo de todos los factores antes mencionados.

Las mas economicas son AirAsia y One2go.

Suerte con la busqueda,
⬆️ Arriba
Asunto: Planificación de viaje. Se admiten sugerencias/comentarios  Publicado:

Travel Addict

A continuación hago un pequeño resumen del viaje que he planificado (me voy el 17 de agosto).

A los que ya habéis estado allí, os agradecería respuestas incluyendo sugerencias de qué cosas cambiar y/o incluir.

Gracias

Día 1 BANGKOK Hotel Rambuttri Village Inn Zona Khao San Rd. (10 euros)
Día 2 BANGKOK
Día 3 BANGKOK
Día 4 BANGKOK

Día 5 CHIANG RAI Vuelo de BKK a Chiang Rai. Llegada a las 10.35 a Chiang Rai 1 excursión de 1 día haciendo trekking. Hotel La Luna Resort Hotel
Area: City Center (25 euros)

Día 6 CHIANG RAI - 1 crucero de 4 horas por el río Mekong
Autobús de Chiang Rai a Chiang Mai.

Día 7 CHIANG MAI Visita a la ciudad y a algunos templos budistas en bicicleta. Bazar Nocturno. Hotel Chiang Mai Gate Hotel Area: Old City (20 euros)

Día 8 CHIANG MAI Visita al Parque Nacional de Doi Inthanon.

Día 9 PHUKET Vuelo Chiang Mai a Phuket. Llegada a las 14.45
Visita de la ciudad de Phuket (mercado diurno de Th Ranong)
Un poco de marcha por la noche en Patong
Hotel: Patong City Hotel. Area: Paton Beach. (16 euros)

Día 10 PHUKET Visita a la isla entera con una moto alquilada.
Coger autobús por la tarde para ir a Krabi

Día 11 AO NANG – KRABI. Hotel Ao Nang Sunset Hotel Area: Ao Nang Beach (21 euros). Excursión de 1 día en kayak por el Cañón Tha Lin

Día 12 AO NANG – KRABI Visita de las islas Phi Phi, con mayor énfasis en la isla Phi Phi Len ( bahía maya, cueva vikinga + buceo)

Día 13 AO NANG – KRABI 1 día en un bote de popa larga haciendo el circuito de las 5 islas (incluye un poco de buceo)

Día 14 AO NANG – KRABI Visita del Parque Nacional KHAO PHANOM BENCHA

Día 15 BANGKOK Trekking con elefantes en alrededores de Krabi.
Vuelo desde Krabi a BKK. Llegada a las 18.10

Día 16 BANGKOK Ultimas compras + vuelo hacia España
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planificación de viaje. Se admiten sugerencias/comentar  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Muy buen viaje.

Uno de los días q estais en Bkk os recomiendo hacer una excursion a Ayuthaya.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Lupy
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Lo dicho por Lupy.
En Chiang Mai intenta visitar el Doi Suthep: www.molon.de/ ...DoiSuthep/
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tenemos planeado viajar a tailandia del 29 sept al 8 de oct  Publicado:

Silver Traveller

cecy_hernandez Escribió:
queremos hacer un viaje por nuestra cuenta a tailandia. Nosotros vivimos en beijing. Les garadeceria mucho su ayuda. Ya que desconocemos adonde ir y que conocer principalmente por los pocos días que tenemos. Les agradecer mucho su ayuda

Hola cecy_hernandez.
Tengo una curiosidad, espero no ser demasiado indiscreta, por cuanto os ha salido el billete Beijing-Bangkok y con que compañía lo habeis hecho.
Yo voy a Tai en Sep-Oct y me gustaría pegarme una salto a Beijing, pero los precios son carísimos, de ahí mi curiosidad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planificación de viaje. Se admiten sugerencias/comentarios  Publicado:

Travel Addict

Gracias Antonio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Tailandia Octubre  Publicado:

Travel Addict

Bueno, después de un tiempo en el que, con demasiada información en el cuerpo, he dejado un poco apartado el tema de mi próximo viaje, hoy he dado un buen empujón!!

Al final, como bien indican en muchos mensajes de este foro, lo primordial es tener claro, dentro de lo que cabe, el viaje "teórico" que se quiere organizar.

En mi caso, el viaje, que dura desde el 23 de octubre al 9 de nov, hemos decidido, después de cambiar el orden un par de veces, visitar primero Bangkok, pasar a Camboya (Siem reap y Angkor) para luego conocer el norte thailandés, y finalizar en el sur, aunque los dos últimos días los hemos reservado para Bangkok.

Para el tema de Camboya, aunque se que este no es el foro adecuado, comento como lo he organizado.

A través de www.bangkokair.com he comprado el billete, tienen 4 o 5 vuelos diarios. Respecto al hotel, nos hemos decantado por "La maison d´Angkor" que unos conocidos que han estado hará 4 o 5 meses nos han hablado muy bien.

Para los vuelos internos de Thailandia (Bangkok, Chiang Mai y Phuket) hemos optado por una promoción que tienen en la Thai, de 3 vuelos por $170,00 mas tasas (aproximadamente 180,00€ por persona los tres billetes directos), todo por telefono, 91 782 05 21 y con un trato exquisito.

Dejo para esta semana intentar cerrar el tema de los hoteles de BKK, CHM y PKT que hoy he acabado...

Por cierto, para Chiang Mai he contactado con Nong, y una maravilla, ya tenemos organizado las excursiones para dicha zona.

Un saludo. Carlos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola cmescuer,
Los vuelos con la thai, el paquete, son 3 vuelos de ida y vuelta? si es así está muy bien de precio pero si no, creo que sale más barato con airasia, no?
cmescuer Escribió:
Bueno, después de un tiempo en el que, con demasiada información en el cuerpo, he dejado un poco apartado el tema de mi próximo viaje, hoy he dado un buen empujón!!

Al final, como bien indican en muchos mensajes de este foro, lo primordial es tener claro, dentro de lo que cabe, el viaje "teórico" que se quiere organizar.

En mi caso, el viaje, que dura desde el 23 de octubre al 9 de nov, hemos decidido, después de cambiar el orden un par de veces, visitar primero Bangkok, pasar a Camboya (Siem reap y Angkor) para luego conocer el norte thailandés, y finalizar en el sur, aunque los dos últimos días los hemos reservado para Bangkok.

Para el tema de Camboya, aunque se que este no es el foro adecuado, comento como lo he organizado.

A través de www.bangkokair.com he comprado el billete, tienen 4 o 5 vuelos diarios. Respecto al hotel, nos hemos decantado por "La maison d´Angkor" que unos conocidos que han estado hará 4 o 5 meses nos han hablado muy bien.

Para los vuelos internos de Thailandia (Bangkok, Chiang Mai y Phuket) hemos optado por una promoción que tienen en la Thai, de 3 vuelos por $170,00 mas tasas (aproximadamente 180,00€ por persona los tres billetes directos), todo por telefono, 91 782 05 21 y con un trato exquisito.

Dejo para esta semana intentar cerrar el tema de los hoteles de BKK, CHM y PKT que hoy he acabado...

Por cierto, para Chiang Mai he contactado con Nong, y una maravilla, ya tenemos organizado las excursiones para dicha zona.

Un saludo. Carlos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

No, no son i/v, en mi caso es

Bangkok - Chiang Mai
Chiang Mai - Phuket
Phuket - Bangkok

No he buscado en airasia, vi la oferta de la thai y me pareció razonable.

Un saludo. Carlos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Yo también me voy de viaje por Tailandia del día 11/10 al 9/11, hemos cogido el vuelo y lo demas por nuestra cuenta… he visto la página de hoteles de Bangkok www.es.asiarooms.com/ ...hotelstart y he visto un hotel que no parece mal que se llama: Sawasdee Smile Inn hotel Bangkok. Alguien ha ido??? Está en mala zona de Bangkok????

Gracias a todos
Un saludo
Marta
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Está en la zona de Khao San, muy animada, en donde se reúnen todos los mochileros de la ciudad. El hotel no lo conozco.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos donde dormia Leonardo di Caprio en la Isla ....... Igual alguien te pasa también información de alguna playa escondida como en la peli
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias Antonio!!!!
He estado leyendo el foro, tengo tanta información en la cabeza que no se si la podré procesar bien jajaja…. Voy 30 días por Tailandia sin ningún sitio fijo, queremos hacer ruta, que me aconsejas?? Que no me puedo perder?? Después he estado leyendo que es mala época para ir a Phi Phi, nosotros habíamos pensado ir los últimos 5 días para allí, si realmente es mala época, me aconsejar otro sitio para descansar, relax y playas idílicas.
Muchísimas gracias por todo
Un saludo
Marta
⬆️ Arriba

Experto

Buenas: Nosotros somos cuatro amigos que nos vamos del 10 al 26 de Octubre (no tenemos más vacaciones). Creo que vamoa a coger los vuelos con Qatar que es lo más barato (salvo aeroflot, pero pasamos de jugarnosla en Tuvolev) y aparte de las mil preguntas que tengo os haré la primera. Alguno ha contratado seguro de anulación por si no podeis ir? ¿Y de viaje?
Después nuestro plan:
- cinco noches en BKK ¿QUE ZONA SERIA MEJOR COMUNICADA PARA QUEDARSE?
- cuatro noches entre Chian Mai, CVhian Rai y rutas
- Cinco noches en la playa ¿EN ESA EPOCA QUE PLAYA NOS ACONSEJAIS?
- vUELTA AL MUNDO CRUEL

Se que son muchas preguntas y que muchas de ellas me las contestaré yo misma leyendo los foros pero vamos ahí lo dejo.

Si alguno cioincide en sitios que lo diga por si podemos hacer rutas juntos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo si contraté seguro en los billetes, 30euros/billete, con la Qatar, a través de www.terminalA.com.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maress Escribió:
Muchísimas gracias Antonio!!!!
He estado leyendo el foro, tengo tanta información en la cabeza que no se si la podré procesar bien jajaja…. Voy 30 días por Tailandia sin ningún sitio fijo, queremos hacer ruta, que me aconsejas?? Que no me puedo perder?? Después he estado leyendo que es mala época para ir a Phi Phi, nosotros habíamos pensado ir los últimos 5 días para allí, si realmente es mala época, me aconsejar otro sitio para descansar, relax y playas idílicas.
Muchísimas gracias por todo
Un saludo
Marta

Hola:

Octubre es el ultimo mes de monzon en Phuket,en Noviembre deberia hacer buen tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ladymcbeth Escribió:
Buenas: Nosotros somos cuatro amigos que nos vamos del 10 al 26 de Octubre (no tenemos más vacaciones). Creo que vamoa a coger los vuelos con Qatar que es lo más barato (salvo aeroflot, pero pasamos de jugarnosla en Tuvolev) y aparte de las mil preguntas que tengo os haré la primera. Alguno ha contratado seguro de anulación por si no podeis ir? ¿Y de viaje?
Después nuestro plan:
- cinco noches en BKK ¿QUE ZONA SERIA MEJOR COMUNICADA PARA QUEDARSE?
- cuatro noches entre Chian Mai, CVhian Rai y rutas
- Cinco noches en la playa ¿EN ESA EPOCA QUE PLAYA NOS ACONSEJAIS?
- vUELTA AL MUNDO CRUEL

Se que son muchas preguntas y que muchas de ellas me las contestaré yo misma leyendo los foros pero vamos ahí lo dejo.

Si alguno cioincide en sitios que lo diga por si podemos hacer rutas juntos...

Hola:

En Bkk la zona Silom esta muy bien.

Es un mal mes para las playas de Tai,en la zona de Phuket esta terminando el monzon y en la zona de Koh Samui empezando

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes